HILO ATLETISMO

Ha solventado bien la papeleta que le ha tocado y para ser una lanzadora de peso, not.bad.
 
Ha solventado bien la papeleta que le ha tocado y para ser una lanzadora de peso, not.bad.

Póngase en situación, estoy ahí viendo medio de reojo el atletismo y me topo con una mostrenquer de ese calibre en los 100 vallas con semejante carrera y me ha hecho lol. Ya explicada la cosa pues vale, y ni tan mal, pero han sido momentos de bastante jij.
 
Última edición:
Si aún sabiendo la historia me he reído pero lo cortés no quita a lo valiente. No me quiero imaginar sin saber nada :lol:
 
Los traviesos bien y eso... Mientras no me toquen las lentejas, eh?


"He tenido la suerte de conocer a gente de muchas razas y culturas y por eso, por ejemplo, mi concepto de las personas musulmanas ahora es distinto al que podía tener antes», ha zanjado al respecto LOL

Subnormal de manual la imbécil esta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Justo venía a cagar eso, el moro nacional ha cascado un nuevo récord europeo. Bien por él.
 
Pues en la misma reunión Mondo haciendo el mongui y cuarta derrota en su carrera y con el mundial en un mes. Se quedó en 5'72 , dos fallos en 5,82 y dejó el tercero para 6'02:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabe poco a mona, hacen falta más monas...
Screenshot_2023-07-30-10-30-26-10_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


La joven alavesa Tessy Ebosele
:ilgdenormal:
se coronó nueva campeona nacional de salto de longitud, aunque su 7,09 ventoso y no homologable era revisado debido a los citados errores de medición que se produjeron en teoría a partir de los cuartos saltos.

La catalana María Vicente fue segunda y también había superado la barrera de los siete metros, con viento a favor. El 6,94 de Fátima Diame sí que sería homologado, a falta de una decisión que aclarase las marcas finales o si se repite la prueba otro día, algo que no parece que vaya a suceder a tenor del comunicado emitido por la RFEA, en el que se apunta que "se va a abrir un procedimiento de investigación para analizar las causas de este error, y verificar la validez de la medición real de los saltos


Estaba nuestro Cachondo midiendo los putos saltos o qué cojones.

 
Madre mía que vergüenza.

A la Fátima le comía el chocolate bien.
 
Leo por ahí que se está planteando eliminar la marcha del programa lolímpico de atletismo, pero qué cojones :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leo por ahí que se está planteando eliminar la marcha del programa lolímpico de atletismo, pero qué cojones :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya quitaron los 50 km marcha y lo han dejado en 35. La causa es que son pruebas muy agónicas para celebrarlas en verano dentro de unos juegos Olímpicos o campeonatos del mundo y con el cambio climático se supone que la temperatura hace aún más sufridas dichas pruebas, por lo que se plantea que se celebren en otro momento del calendario más benigna en cuántos temperatura. También afectaría al maratón. Por lo que he leído es casi seguro que en las olimpiadas de Los Ángeles no van a entrar en el programa de competiciones
 
Lo de la extenuación y el cambio climático es una milongaza como otra cualquiera que se sacan los amos de ese cotarro. Se la quieren cepillar y ya. Como se cepillan otras disciplinas para meter mierdas como el skateboard y patochadas semejantes. Podrían ser sinceros, al menos.

En otro orden de cosas, ayer (bueno, esta madrugada/mañana, que ha sido cuando he visto toda la jornada vespertina de ayer) vi cómo se cayeron Hassan (10.000) y Bol (relevos de jamón y queso), ambas en una final, ambas a pocos metros de la meta, ambas peleando a muerte por el oro y ambos perdiendo toda medalla posible. Todo ello me daría poco más o menos igual en otras circunstancias pero, como otros phorers, quiero que les pasen cosas malas a Países Bajos y las dos son neerlandesas. Así que... Jij.
 
Última edición:
Lo de la extenuación y el cambio climático es una milongaza como otra cualquiera que se sacan los amos de ese cotarro. Se la quieren cepillar y ya. Como se cepillan otras disciplinas para meter mierdas como el skateboard y patochadas semejantes. Podrían ser sinceros, al menos.
Que retiren las pruebas del programa olímpico lo puedo entender ( nunca compartir) porque supongo que a la generación tiktokera no les atrae ver a atletas sufriendo durante horas y llegando a meta sin saber dónde están, pero que quieran retirarlas de campeonatos del mundo y de Europa me parece tristérrimo. Que las celebren por la noche con temperatura más fresca y que no molestan tanto al tráfico de la ciudad donde se celebre el evento, como se hizo en el mundial de Doha. Y que el principal responsable de todo esto se el Sebastián Coe, con lo que tú fuiste Sebas.

 
Arriba Pie