Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que ver ese vidrio
Hay que ver ese vidrio
Pues no ha tirado ninguna valla.![]()
Ha solventado bien la papeleta que le ha tocado y para ser una lanzadora de peso, not.bad.
"He tenido la suerte de conocer a gente de muchas razas y culturas y por eso, por ejemplo, mi concepto de las personas musulmanas ahora es distinto al que podía tener antes», ha zanjado al respecto LOLLos traviesos bien y eso... Mientras no me toquen las lentejas, eh?
![]()
Ana Peleteiro: «Se deben abrir las puertas a las personas trans, pero en el deporte no profesional»
La triple saltadora establece la diferencia fisiológica entre hombres y mujeres a la hora de llegar al deporte de competiciónwww.abc.es
Arrancaron fuerte:@Kramer99, @Denny Crane, @pakitopakito... Que empiezan hoy los Mundiales de Atletismo. Este finde lo tengo jodido en para seguirlos, que ando fuera con la familia![]()
Arrancaron fuerte:
Leo por ahí que se está planteando eliminar la marcha del programa lolímpico de atletismo, pero qué cojones
Que retiren las pruebas del programa olímpico lo puedo entender ( nunca compartir) porque supongo que a la generación tiktokera no les atrae ver a atletas sufriendo durante horas y llegando a meta sin saber dónde están, pero que quieran retirarlas de campeonatos del mundo y de Europa me parece tristérrimo. Que las celebren por la noche con temperatura más fresca y que no molestan tanto al tráfico de la ciudad donde se celebre el evento, como se hizo en el mundial de Doha. Y que el principal responsable de todo esto se el Sebastián Coe, con lo que tú fuiste Sebas.Lo de la extenuación y el cambio climático es una milongaza como otra cualquiera que se sacan los amos de ese cotarro. Se la quieren cepillar y ya. Como se cepillan otras disciplinas para meter mierdas como el skateboard y patochadas semejantes. Podrían ser sinceros, al menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.