HILO ATLETISMO

La fapeable Clara Fernández se ha quedado fuera de la final de no se qué mierda en Colombia. Creo que ya tiene 18 :1:
 
1659641887708.png


1659641932522.png


Con fotos todos es mejor, @Lebrom
 
Sinceramente, con ese culo el Onlifans muy bien, pero ser atleta no. No me parece de recibo acudir a un mundial con ese punto de grasa corporal, me parece de una falta de profesionalidad apabullante.

O eres putorcia o atleta, pera las dos cosas va a ser muy complicado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asier Martínez, el nuevo ídolo hezpañol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asier Martínez, el nuevo ídolo hezpañol.

Pues parece que no hay ni foto con la bandera :lol:
 

Kipchoge le acaba de meter 30 segundos al récord mundial de Maratón. No ha bajado de las dos horas pero 2 horas 1 minuto y 8 segundos es el nuevo récord.
 
Duplantis, un día más en la oficina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No fue el mejor.
No lo inventó.
No creían en aquel loco de los gestos.
Pero con él, todo cambió.
Hoy dió su último salto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brutal lo de esta mona, la semana pasada batió el récord del mundo de 1500 (curioso ver las lucecitas haciendo de liebre para batirlo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hoy, pocos días después, ha batido el de 5000:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Brutal lo de esta mona, la semana pasada batió el récord del mundo de 1500 (curioso ver las lucecitas haciendo de liebre para batirlo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hoy, pocos días después, ha batido el de 5000:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi lo que me impresiona es que yo aguantaría el ritmo de cualquier de ellas solo durante 100 metros, y que cualquier mindundi a poco que entrene se haga el kilómetro en 3 minutos. Lo que me hace plantearme que pertenezco a una especie diferente al homosapien o me falta un pulmón
 
Brutal lo de esta mona, la semana pasada batió el récord del mundo de 1500 (curioso ver las lucecitas haciendo de liebre para batirlo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hoy, pocos días después, ha batido el de 5000:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lleva ya varios años lo de la lucecicas... Y son LED!!1!

:ilgfeliz:
 
Ha ido a reunirse con su tío David...


Estaba embarazada de 8 meses y parece que la cosa se complicó...

 
Por lo que cuentan murió por complicaciones en el parto mientras daba a luz sola en casa. Complicaciones poco frecuentes, pero que necesitan atención médica urgente.

Lo que no sé es si el niño vino de golpe y le pilló por sorpresa o si decidió voluntariamente parir sola en casa. Si es lo segundo se murió por ser gilipollas.
 
Última edición:
Se desconoce el detalle y con los negros nunca se sabe porque niggahs gonna nigg, pero la primera opción parece la más factible.

Edito: según TMZ, medio nada proclive a suavizar tragedias, efectivamente se le adelantó el parto, se tumbó en la cama y la eclampsia hizo el resto... Nada premeditado para alumbrar allí a su bola.
 
Última edición:
@Kramer99 y demás phorers, por su padre, si tienen ocasión vean repetida la serie de los 100 vallas femeninos de los Juegos Europeos en la que ha corrido la española Teresa Errandonea... Por la calle 2 salía una belga llamada Jolien Maliga Boumkwo: puro LOL. Una mostrenca enorme, obesa, un puto charolés de premio que pasaba las vallas sin despegar el pie trasero mientras apoyaba el delantero. No les exagero ni un pelo, era como ver correr a @Ferris.

Me ha pillado tan fuera de juego que he corrido a buscar quién coño era y resulta que es... Lanzadora de peso y de martillo!!

:aaah::aaah::aaah:

Les juro que no les tomo el pelo, no tengo ni puta idea de qué coño hacia tamaña bestia en los 100 vallas, pero ha sido un descojone. Lástima que sólo se la haya visto un par de segundos porque enseguida se ha salido del cuadro de cámara.

El animalico...

jolien-boumkwo-0e1c9e8f-01b4-48fa-97e5-d421232e718-resize-750.jpeg



Edito: ahora lo está viendo Higuero y flipando el hombre :lol::lol:. Parece que la belga lo ha hecho para puntuar y rascar algo para su selección :lol::lol:. Me descojono...
 
Última edición:
@Kramer99 y demás phorers, por su padre, si tienen ocasión vean repetida la serie de los 100 vallas femeninos de los Juegos Europeos en la que ha corrido la española Teresa Errandonea... Por la calle 2 salía una belga llamada Jolien Maliga Boumkwo: puro LOL. Una mostrenca enorme, obesa, un puto charolés de premio que pasaba las vallas sin despegar el pie trasero mientras apoyaba el delantero. No les exagero ni un pelo, era como ver correr a @Ferris.

Me ha pillado tan fuera de juego que he corrido a buscar quién coño era y resulta que es... Lanzadora de peso y de martillo!!

:aaah::aaah::aaah:

Les juro que no les tomo el pelo, no tengo ni puta idea de qué coño hacia tamaña bestia en los 100 vallas, pero ha sido un descojone. Lástima que sólo se la haya visto un par de segundos porque enseguida se ha salido del cuadro de cámara.

El animalico...

jolien-boumkwo-0e1c9e8f-01b4-48fa-97e5-d421232e718-resize-750.jpeg



Edito: ahora lo está viendo Higuero y flipando el hombre :lol::lol:. Parece que la belga lo ha hecho para puntuar y rascar algo para su selección :lol::lol:. Me descojono...
Hay que ver ese vidrio
 
Brutal lo de esta mona, la semana pasada batió el récord del mundo de 1500 (curioso ver las lucecitas haciendo de liebre para batirlo):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hoy, pocos días después, ha batido el de 5000:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, no bate records, los tritura.
El de 1500 por 4 segundazos
 
Arriba Pie