Problemático rebuznó:
Para empezar deberías saber que los esquizofrénicos no van a la cárcel, van a un puto sanatorio mental del que nunca deberían salir.
Sólo tiene un trastorno mixto de la personalidad, segun el google
"En este apartado se recogen aquellos perfiles de funcionamiento que no cumplen criterios suficientes para ser diagnosticados en un único subtipo y que están constituidos por un abanico amplio de patrones de otros de los subtipos previamente mencionados, entre ellos:
Trastorno paranoide de Personalidad:
Las personas con un Trastorno paranoide de Personalidad muestran una sensibilidad excesiva en sus relaciones y tienden a hacer interpretaciones suspicaces de manifestaciones neutrales o amistosas de los demás. Su tendencia a creer que a su alrededor existe una “conspiración contra él” les ayuda a explicar sus propias reacciones de desconfianza.
Trastorno esquizoide de Personalidad:
Estas personas son introvertidas, independientes y solitarias, mostrándose a menudo emocionalmente frías y con indiferencia hacia los demás. Suelen dar la impresión de vivir ensimismados y ausentes, pero son frecuentes sus quejas de vacío y la falta de temas de conversación.
Trastorno esquizotípico de Personalidad:
Las personas con este patrón de personalidad, al igual que aquellas con un patrón esquizoide, se encuentran social y emocionalmente aisladas. Llaman la atención por su aspecto externo, desaliñado y extravagante, y por su manera de pensar, con gustos por lo paranormal, la magía, etc.
Trastorno histriónico de Personalidad:
Las personas con una personalidad histriónica (histérica) buscan de un modo notable llamar la atención, por lo que suelen recurrir de forma inconsciente a la exageración. Sus maneras vivamente expresivas tienen como resultado el establecer relaciones con facilidad, pero de un modo seductor, superficial e infantil; no obstante, sus comportamientos a menudo encubren su deseo de dependencia y de protección.
Trastorno narcisista de Personalidad:
Este Trastorno se caracteriza por su tendencia a la grandiosidad y a la búsqueda de reconocimiento y admiración por parte de los demás, con sentimientos habituales de frustración si no lo consigue. Tiene dificultad para aceptar la crítica y para ponerse en el lugar del otro. Además, tiende a presentar fantasías de éxito y de prestigio, así como a explotar a los demás, al considerarse merecedor de un trato privilegiado.
Trastorno antisocial de Personalidad:
Las personas con un Trastorno de este tipo (en otro tiempo llamado psicopático o sociopático) son generalmente varones y muestran desprecio e insensibilidad por los derechos y los sentimientos de los demás, pudiendo explotar a otros para obtener beneficio material o gratificación personal (a diferencia de los narcisistas, que creen que son “los mejores”). Característicamente, tales personas expresan sus conflictos impulsiva e irresponsablemente, toleran mal la frustración y, a pesar del daño que causan a otros, rara vez sienten remordimientos o culpabilidad; al contrario, racionalizan cínicamente su comportamiento o culpan a otros. La frustración y el castigo raramente les ocasionan la modificación de sus conductas.
Trastorno límite de Personalidad:
Se trata de una patrón mayoritariamente femenino definido por una pauta generalizada de inestabilidad en el estado de ánimo, en su propia autoimagen, en su control de los impulsos, etc. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez y, consecuentemente, se sienten vacías y demandan cuidado y protección, pudiendo reaccionar con una ira intensa y desproporcionada (que a menudo actúan en forma de autolesiones, conductas suicidas, etc.) y con cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de los demás si se sienten en peligro de ser abandonadas.
Estas personas tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas, deambulando a menudo de un dispositivo a otro por la intensidad y gravedad de su patología, de difícil manejo.
Trastorno evitativo de Personalidad:
Las personas con esta tendencia temen que los demás les evalúen negativamente, no toleran la critica, sienten pavor ante la idea de hacer el ridículo y necesitan garantía de que los otros no le van a rechazar para establecer una relación social. Su dificultad para afrontar sus temores sociales les dificulta que aprendan a manejarlo de forma saludable, por lo que a menudo permanecen con conductas tímidas y retraídas en sus relaciones interpersonales.
Trastorno dependiente de Personalidad:
Las personas con este tipo de Trastorno tienen miedo a la soledad y se consideran incapaces de vivir de forma autónoma. Como estrategia para defenderse de estos temores buscan que sea otra persona la que resuelva sus dificultades, pudiendo cambiar de opinión, priorizar las necesidades de los demás, etc. con tal de asegurarse la permanencia “del otro”.
Trastorno obsesivo de Personalidad:
Las personalidades obsesivas están muy preocupadas por el perfeccionismo, el orden, la limpieza , la meticulosidad... pudiendo resultar lentos, reiterativos y poco prácticos en su funcionamiento cotidiano. Buscan mantener el control y conseguir seguridad en todo lo que hacen, con tal de prevenir el riesgo, la incertidumbre... "
jur, jur, jur, estamos jodidos
