Orco de Moria
Baneado
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Con la valentía del novato, me atrevo, oh poderosos dioses del foro, a abrir un hilo, a raiz de una experiencia propia -no he visto otro similar-. Yo os imploro, poderosos y misericordiosos foreros, orientación.
Cariño, vamos a vivir juntos....
-Pros que veo; el nuevo apartamento esta al lado del curro, 10 minutos, es mas barato que el garito donde vivo, es mejor que el garito donde vivo, tiene mas higiene que el garito donde vivo...
-Contras: horror tremendo a la relación de pareja, a "quita todos esos trastos" y demas complicaciones de vivir con el genero femenino. Se me olvidaba, perdida total de independencia y estrogenización del ecosistema masculino.
¿Vivir o no vivir juntos? Experiencias?
Cariño, vamos a vivir juntos....
-Pros que veo; el nuevo apartamento esta al lado del curro, 10 minutos, es mas barato que el garito donde vivo, es mejor que el garito donde vivo, tiene mas higiene que el garito donde vivo...
-Contras: horror tremendo a la relación de pareja, a "quita todos esos trastos" y demas complicaciones de vivir con el genero femenino. Se me olvidaba, perdida total de independencia y estrogenización del ecosistema masculino.
¿Vivir o no vivir juntos? Experiencias?