Venancio rebuznó:Supongo que tu amaneces peinado y oliendo a rosas, pero normalmente los hombres por la mañana tenemos tb un aspecto lamentable, y ellas lo aguantan estoicamente.
Yo no duermo, así no me despeino:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Supongo que tu amaneces peinado y oliendo a rosas, pero normalmente los hombres por la mañana tenemos tb un aspecto lamentable, y ellas lo aguantan estoicamente.
Rain rebuznó:4 dias en una casa rural ¿Y no hubo sexo:1? que triste
El día que me levante un domingo a las ocho de la mañana, me ponga a fregar y salga a tomarme un vermut con los vecinos será el día en el que me líe la manta a la cabeza y coja una escopeta y me líe a tiros en mitad de la Puerta del Sol o me vaya a vivir a la Conchinchina.
Ese tipo de vida me da arcadas. Arcadas. Lo imagino y siento vértigo, náuseas. Qué horror :?
El día que me levante un domingo a las ocho de la mañana, me ponga a fregar y salga a tomarme un vermut con los vecinos será el día en el que me líe la manta a la cabeza y coja una escopeta y me líe a tiros en mitad de la Puerta del Sol o me vaya a vivir a la Conchinchina.
Ese tipo de vida me da arcadas. Arcadas. Lo imagino y siento vértigo, náuseas. Qué horror :?
Bettersea rebuznó:Creía que se daba por hecho.
Además que seguro que es el único capaz de encontrarme el punto G. Un amante excepcional, y ahora, mi novio otra vez.
puturrudefoie rebuznó:Pero de que narices os estais quejando de que ir a vivir juntos es un coñazo. Es precioso.
Y más cuando a ellas les dá por averiguar que se siente al ser mamas, y te hacen papa, y llega un nuevo ser al mundo con la única obsesion de joderte las horas de sueño, de hacer que foshes menos aún de lo que lo hacias, que la mama este aún mas cansada, porque con la casa y el trabajo se le junta el dar el pecho al niño, palmaditas en la espalda, cambiarle el pañal, recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) y limpiar lo ensuciado, y vuelta a empezar volviendo a dar el pecho, retroalimentandose esta rutina dia tras dia, sin saber que es domingo, o es festivo.
Todo puede empeorar, todo.
Pero lo horgullosos que despues estamos de nuestros hijos, lo cura todo.;)
ilovegintonic rebuznó:Las ocho de la mañana... joder... joder...
Las ocho de la mañana... :? :?
Qué mal cuerpo se me ha quedado, hijos de puta, me habéis amargado la tarde.
Rastrer0 rebuznó:Si a esa hora es cuando se llega.
De todos modos a mi me entra un mal rollo cuando me encuentro con un ocho mañanero de estos, se cruzan de acera y tiran del perro corriendo, mientras sujetan el periodico del dia y el pan. Yo creo que les hago Buh y se suben corriendo a la farola mas cercana.
Rastrer0 rebuznó:Si a esa hora es cuando se llega.
De todos modos a mi me entra un mal rollo cuando me encuentro con un ocho mañanero de estos, se cruzan de acera y tiran del perro corriendo, mientras sujetan el periodico del dia y el pan. Yo creo que les hago Buh y se suben corriendo a la farola mas cercana.
ilovegintonic rebuznó:Y tanto que sí. Y los pajaritos cantando, eso también, eso sí que me jode, los putos pajaritos y su puto pio pio mañanero.
Y asoman las parejitas a esas horas, repeinados, recién duchados, con sus pantalones de pinzas y los jerseys sobre los hombros, oliendo a nenuco, que se nota que han desayunado tostadas con mermelada y van de la mano al Retiro y me juro a mí mismo que el día que me vea en una de esas me echo al monte. Y son gente de mi edad, coño, que es que es algo que me espanta. Que la convivencia es una cosa y hacer ese tipo de vida es otra.
Hay gente que en lugar de salir el sábado por la noche, lo hace desde la hora de comer.
Pero salir en otro rollo. Restaurante, paseo por no sé dónde, ir a ver a no sé qué, cine, museos...cañitas...cenas...sobre todo cuando tienes pareja, es normal, el principal incentivo para salir a oscuras es el ligoteo, cuando tienes novia y estás bien con ella, buscas actividades más interesantes que esa. Al no acostarte tarte, puedes madrugar.
No es necesario ir sólo a bares por la noche para pasárselo bien. No necesariamente el fin de semana se disfruta bebiendo alcohol de pub en pub. No sólo se divierte el que sale de noche.
Hay épocas para todo...
Cuando eres más maduro y tienes pareja empiezas a disfrutar del sol.
Cuando eres más maduro y tienes pareja empiezas a disfrutar del sol.
puturrudefoie rebuznó:y hasta los que hacen las cosas por cojones se dan cuenta que ya no son nadie.
banega rebuznó:No, cuando eres maduro haces lo que se te pone en los cojones. Cuando eres un inmaduro tienes que ir cumpliendo etapas para convencerte de que eres alguien.
Bettersea rebuznó:Pues por eso, cuando eres maduro sales por la tarde si te sale de los cojones, por la mañana...
Cuando no lo eres, te ves en la obligación de salir de noche para no sentirte un apestado cada noche de cada fin de semana.
Que según nos lo venden, si no sales de noche es que no tienes gente a tu alrededor, es que eres un aburrido, un apestado, un bicho raro...
La noche está sobrevalorada.
Para los que salen a otras horas, son estos de la noche, los borreguitos, los que les dan penica. En plan escoria. Como si fueran subnormales. Que se emborrachan y escuchan música mierda en un bar mierda rodeados de gente mierda. Costumbres que no valen para nada en particular, nada más que para tener a la gente entretenida.
otfriesman rebuznó:Claro que es difícil echar 4 polvos diarios entre semana, pero no me jodas, entre eso y uno los sábados va un mundo. Si no podemos sacar tiempo a lo largo de todo un día para el sexo, algo errado hay en nuestra vida.
banega rebuznó:Yo me dí cuenta de que no era nadie a los cuatro años, cuando descubrí el cenicero de arcilla que le regalé a mi madre por su cumpleaños en la basura. Y aún con todo no he construido mi vida alrededor de artificios, de supuestos, de "etapitas" y de bobadas. Soy YO, no soy la caricatura de lo que se supone que debería ser. No soy alguien, soy, simple y llanamente, YO.
Bettersea rebuznó:Pues por eso, cuando eres maduro sales por la tarde si te sale de los cojones, por la mañana...
Cuando no lo eres, te ves en la obligación de salir de noche para no sentirte un apestado cada noche de cada fin de semana.
Que según nos lo venden, si no sales de noche es que no tienes gente a tu alrededor, es que eres un aburrido, un apestado, un bicho raro...
La noche está sobrevalorada.
Para los que salen a otras horas, son estos de la noche, los borreguitos, los que les dan penica. En plan escoria. Como si fueran subnormales. Que se emborrachan y escuchan música mierda en un bar mierda rodeados de gente mierda. Costumbres que no valen para nada en particular, nada más que para tener a la gente entretenida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.