Hilo "Cariño, vamos a vivir juntos !argggg!"

Venancio rebuznó:
Supongo que tu amaneces peinado y oliendo a rosas, pero normalmente los hombres por la mañana tenemos tb un aspecto lamentable, y ellas lo aguantan estoicamente.

Yo no duermo, así no me despeino:1

rain.gif

:lol:

La convivencia mata el deseo, mata al misterio. Las ganas de verla, esa necesidad de sentir su piel que a veces duele. Es ese truco perfecto, ese con el que el mago piensa que alcanzará la gloria y que acaba mal y le cuesta la muerte. Muere la magia.

Se ganan otras muchas cosas. Se gana en confianza, en seguridad, monotonía Hay, simplemente, gente que no está hecha para vivir un día igual que el anterior, una y otra vez. Hay artimañas para burlar esa monotonía, pero son, nunca vino mejor esta expresión, flores de un solo día.

Luego, si tu chica es igual de desastre que tú, todo será un desastre. La ropa, la comida, los horarios, todo. Si uno es el desastre y la otra es ordenada será una lucha continua. Si los dos son un ejemplo de constancia y orden, pues eso, una balsa de aceite.

Como con todo, no se puede generalizar. (Obsérvese lo idiota de la frase anterior, es a posta, soy humorista) Hay gente hecha para la vida monótona y otra que solo se siente bien en medio de un caos. Desorden en casa, desorden en lo sentimental, agenda desordenada, todo eso.

Yo solo he convivido en una ocasión. La quería con absoluta devoción pero, cada día, de lo único que tenía ganas, era de perderla de vista. La cosa duró unos seis meses.

Rain rebuznó:
4 dias en una casa rural ¿Y no hubo sexo:1? que triste

Creía que se daba por hecho.

Además que seguro que es el único capaz de encontrarme el punto G. Un amante excepcional, y ahora, mi novio otra vez.

El día que me levante un domingo a las ocho de la mañana, me ponga a fregar y salga a tomarme un vermut con los vecinos será el día en el que me líe la manta a la cabeza y coja una escopeta y me líe a tiros en mitad de la Puerta del Sol o me vaya a vivir a la Conchinchina.

Ese tipo de vida me da arcadas. Arcadas. Lo imagino y siento vértigo, náuseas. Qué horror :?

Pero de que narices os estais quejando de que ir a vivir juntos es un coñazo. Es precioso.

Y más cuando a ellas les dá por averiguar que se siente al ser mamas, y te hacen papa, y llega un nuevo ser al mundo con la única obsesion de joderte las horas de sueño, de hacer que foshes menos aún de lo que lo hacias, que la mama este aún mas cansada, porque con la casa y el trabajo se le junta el dar el pecho al niño, palmaditas en la espalda, cambiarle el pañal, recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) y limpiar lo ensuciado, y vuelta a empezar volviendo a dar el pecho, retroalimentandose esta rutina dia tras dia, sin saber que es domingo, o es festivo.

Todo puede empeorar, todo.

Pero lo horgullosos que despues estamos de nuestros hijos, lo cura todo.;)

El día que me levante un domingo a las ocho de la mañana, me ponga a fregar y salga a tomarme un vermut con los vecinos será el día en el que me líe la manta a la cabeza y coja una escopeta y me líe a tiros en mitad de la Puerta del Sol o me vaya a vivir a la Conchinchina.

Ese tipo de vida me da arcadas. Arcadas. Lo imagino y siento vértigo, náuseas. Qué horror :?

Tu esque eres un tio bohemio y moderno de america :lol:, pero yo soy de pueblo y me gusta el rollito este de atufarme a botellines en el garaje de algun vecino despues de venir con las bicis de sudar un rato el domingo por la mañana. 8-)

Es que a esa hora no estan aun ni las calles abiertas, esta gente esta loca Gintonic, esta loca ¡¡

Bettersea rebuznó:
Creía que se daba por hecho.

Además que seguro que es el único capaz de encontrarme el punto G. Un amante excepcional, y ahora, mi novio otra vez.

Que envidia. Que disfrutes tu tambien.

Todo el mundo emparejado.

Hay una cosa que me preocuparía si viviese con alguien: los cajones.

No tener la posibilidad de guardar algo íntimo en ningún rincón de casa agobia nada más que de pensarlo.

Las ocho de la mañana... joder... joder...

Las ocho de la mañana... :? :?

Qué mal cuerpo se me ha quedado, hijos de puta, me habéis amargado la tarde.

Las ocho de la mañana... un domingo... joder joder joder :?

puturrudefoie rebuznó:
Pero de que narices os estais quejando de que ir a vivir juntos es un coñazo. Es precioso.

Y más cuando a ellas les dá por averiguar que se siente al ser mamas, y te hacen papa, y llega un nuevo ser al mundo con la única obsesion de joderte las horas de sueño, de hacer que foshes menos aún de lo que lo hacias, que la mama este aún mas cansada, porque con la casa y el trabajo se le junta el dar el pecho al niño, palmaditas en la espalda, cambiarle el pañal, recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) y limpiar lo ensuciado, y vuelta a empezar volviendo a dar el pecho, retroalimentandose esta rutina dia tras dia, sin saber que es domingo, o es festivo.

Todo puede empeorar, todo.

Pero lo horgullosos que despues estamos de nuestros hijos, lo cura todo.;)

Por eso ahora te pones ciego de chupar pollas ;)

ilovegintonic rebuznó:
Las ocho de la mañana... joder... joder...

Las ocho de la mañana... :? :?

Qué mal cuerpo se me ha quedado, hijos de puta, me habéis amargado la tarde.

Si a esa hora es cuando se llega.

De todos modos a mi me entra un mal rollo cuando me encuentro con un ocho mañanero de estos, se cruzan de acera y tiran del perro corriendo, mientras sujetan el periodico del dia y el pan. Yo creo que les hago Buh y se suben corriendo a la farola mas cercana.

Rastrer0 rebuznó:

De todos modos a mi me entra un mal rollo cuando me encuentro con un ocho mañanero de estos, se cruzan de acera y tiran del perro corriendo, mientras sujetan el periodico del dia y el pan. Yo creo que les hago Buh y se suben corriendo a la farola mas cercana.

Y tanto que sí. Y los pajaritos cantando, eso también, eso sí que me jode, los putos pajaritos y su puto pio pio mañanero.

Y asoman las parejitas a esas horas, repeinados, recién duchados, con sus pantalones de pinzas y los jerseys sobre los hombros, oliendo a nenuco, que se nota que han desayunado tostadas con mermelada y van de la mano al Retiro y me juro a mí mismo que el día que me vea en una de esas me echo al monte. Y son gente de mi edad, coño, que es que es algo que me espanta. Que la convivencia es una cosa y hacer ese tipo de vida es otra.

Rastrer0 rebuznó:

Hay gente que en lugar de salir el sábado por la noche, lo hace desde la hora de comer.
Pero salir en otro rollo. Restaurante, paseo por no sé dónde, ir a ver a no sé qué, cine, museos...cañitas...cenas...sobre todo cuando tienes pareja, es normal, el principal incentivo para salir a oscuras es el ligoteo, cuando tienes novia y estás bien con ella, buscas actividades más interesantes que esa. Al no acostarte tarte, puedes madrugar.
No es necesario ir sólo a bares por la noche para pasárselo bien. No necesariamente el fin de semana se disfruta bebiendo alcohol de pub en pub. No sólo se divierte el que sale de noche.
Hay épocas para todo...
Cuando eres más maduro y tienes pareja empiezas a disfrutar del sol.

No, cuando eres maduro haces lo que se te pone en los cojones. Cuando eres un inmaduro tienes que ir cumpliendo etapas para convencerte de que eres alguien.

ilovegintonic rebuznó:
Y tanto que sí. Y los pajaritos cantando, eso también, eso sí que me jode, los putos pajaritos y su puto pio pio mañanero.

Y asoman las parejitas a esas horas, repeinados, recién duchados, con sus pantalones de pinzas y los jerseys sobre los hombros, oliendo a nenuco, que se nota que han desayunado tostadas con mermelada y van de la mano al Retiro y me juro a mí mismo que el día que me vea en una de esas me echo al monte. Y son gente de mi edad, coño, que es que es algo que me espanta. Que la convivencia es una cosa y hacer ese tipo de vida es otra.

Realmente espeluznante.

Es que yo no se porque cojones tienes que cambiar de vida al irte a vivir a otra persona, si yo en mi puta vida he madrugado cuando no he ido a trabajar no se porque demonios hay que hacerlo despues, se supone que el cambio es a mejor, no a peor, no jodamos.

Hay gente que en lugar de salir el sábado por la noche, lo hace desde la hora de comer.
Pero salir en otro rollo. Restaurante, paseo por no sé dónde, ir a ver a no sé qué, cine, museos...cañitas...cenas...sobre todo cuando tienes pareja, es normal, el principal incentivo para salir a oscuras es el ligoteo, cuando tienes novia y estás bien con ella, buscas actividades más interesantes que esa. Al no acostarte tarte, puedes madrugar.
No es necesario ir sólo a bares por la noche para pasárselo bien. No necesariamente el fin de semana se disfruta bebiendo alcohol de pub en pub. No sólo se divierte el que sale de noche.
Hay épocas para todo...

No creo que la madurez vaya implicita en tus actividades sociales ¿Te has fumao un porro? Que tendra que ver.

Yo nunca he tenido pareja y no he dejado de disfrutar del sol porque siempre he hecho lo que querido, lo que me ha hecho feliz, sin depender de nada ni nadie, es que me estais contando que cuando os echais pareja, ¿Os lobotomizan el cerebro o que? ¿Las cosas que os gustaban antes ya no os gustan?

Y de los atardeceres, y te alejas del mundanal ruido de la urbe, y comienzas a apreciar más el dia, y te comienza a gustar menos la noche.

Y tanto los maduros, como los inmaduros, van cumpliendo etapas, y hasta los que hacen las cosas por cojones se dan cuenta que ya no son nadie.

puturrudefoie rebuznó:
y hasta los que hacen las cosas por cojones se dan cuenta que ya no son nadie.

Yo me dí cuenta de que no era nadie a los cuatro años, cuando descubrí el cenicero de arcilla que le regalé a mi madre por su cumpleaños en la basura. Y aún con todo no he construido mi vida alrededor de artificios, de supuestos, de "etapitas" y de bobadas. Soy YO, no soy la caricatura de lo que se supone que debería ser. No soy alguien, soy, simple y llanamente, YO.

Joder, con "los cuidados de la casa".

Como excusa sólo me parece buena cuando se tienen críos. Cuando ese vive solo, o en pareja, no hace falta tanta cosa. ?Dos horas diarias para "arreglar la casa"? ?Habéis pensado en ensuciar menos?

Yo cuando vivía solo nunca estaba más de media hora diaria dedicado a eso, y eso contando el lavar los platos y adecentar la cocina. Luego, un par de horitas el fin de semana y la casa como los chorros del oro.

Para los que piensen "seguro que vive en una pocilga", varias mujeres de las que han estado en mi casa me han dicho que parece mentira que un hombre tenga tan bien la casa.

Pues eso, que es normal bajar la frecuencia del folleteo cuando se vive en pareja, pero no es normal que tienda a cero. Claro que es difícil echar 4 polvos diarios entre semana, pero no me jodas, entre eso y uno los sábados va un mundo. Si no podemos sacar tiempo a lo largo de todo un día para el sexo, algo errado hay en nuestra vida.

banega rebuznó:
No, cuando eres maduro haces lo que se te pone en los cojones. Cuando eres un inmaduro tienes que ir cumpliendo etapas para convencerte de que eres alguien.

Pues por eso, cuando eres maduro sales por la tarde si te sale de los cojones, por la mañana...
Cuando no lo eres, te ves en la obligación de salir de noche para no sentirte un apestado cada noche de cada fin de semana.
Que según nos lo venden, si no sales de noche es que no tienes gente a tu alrededor, es que eres un aburrido, un apestado, un bicho raro...
La noche está sobrevalorada.

Para los que salen a otras horas, son estos de la noche, los borreguitos, los que les dan penica. En plan escoria. Como si fueran subnormales. Que se emborrachan y escuchan música mierda en un bar mierda rodeados de gente mierda. Costumbres que no valen para nada en particular, nada más que para tener a la gente entretenida.

Bettersea rebuznó:
Pues por eso, cuando eres maduro sales por la tarde si te sale de los cojones, por la mañana...
Cuando no lo eres, te ves en la obligación de salir de noche para no sentirte un apestado cada noche de cada fin de semana.
Que según nos lo venden, si no sales de noche es que no tienes gente a tu alrededor, es que eres un aburrido, un apestado, un bicho raro...

Para los que salen a otras horas, son estos de la noche, los borreguitos, los que les dan penica. En plan escoria. Como si fueran subnormales. Que se emborrachan y escuchan música mierda en un bar mierda rodeados de gente mierda. Costumbres que no valen para nada en particular, nada más que para tener a la gente entretenida.

Vaya, ahora lo argumentaste bien. Cuando te sacas la cabeza del culo no lo haces tan mal.

otfriesman rebuznó:
Claro que es difícil echar 4 polvos diarios entre semana, pero no me jodas, entre eso y uno los sábados va un mundo. Si no podemos sacar tiempo a lo largo de todo un día para el sexo, algo errado hay en nuestra vida.

Meridianamente claro.

Y el que se pone como excusa que estoy cansado del trabajo, bla blo bla, es eso, una excusa. Tan sangrante como las jaquecas de ellas.

Coño, que en 24 horas que tiene un dia, si tienes la oportunidad y la dejas pasar...

agenda.gif

Usala!!!!!!!!!! Despues, tarde ya, nos empezamos a hacer preguntas... y las respuestas son las que nos atormentan.

banega rebuznó:
Yo me dí cuenta de que no era nadie a los cuatro años, cuando descubrí el cenicero de arcilla que le regalé a mi madre por su cumpleaños en la basura. Y aún con todo no he construido mi vida alrededor de artificios, de supuestos, de "etapitas" y de bobadas. Soy YO, no soy la caricatura de lo que se supone que debería ser. No soy alguien, soy, simple y llanamente, YO.

Lo mio fue mas traumatico, al revisar la cartera de mi padre, descubri que las fotos que llevaba en el porta fotos para enseñar a sus compañeros, no eran mias, sino las que venian de ejemplo al comprar la cartera.

Ahi me di cuenta, que aparte de bastardo, le daba verguenza.

Bettersea rebuznó:

Pero es que desde un principio he dicho que no salgo por sistema, cuando cumples años, ya no sales por sistema a no ser que haya algun plan...

Llevo casi un mes sin salir pero cuando salgo, quemo todas las naves, simplemente eso, y entiendo lo que quieres decir, salir por salir lo veo de gilipollas tambien.

A ver zagalicos... ambas cosas son compatibles. Un finde cierras Revival un lunes a las 7 de la mañana y al otro te vas con la cesta y la parienta a un pueblo de la sierra :lol:

Lo que sí que es triste es la monotonía... ya sea la opción nocturna o diurna. Ahora lo que es una evidencia, es que no descubres al domingo como día aprovechable de la semana hasta que no tienes pareja 8-)

Yo me he ventilado la tira de años de desfase en desfase cada fin de semana y uno se cansa ya de esa monotonía nocturna (y diurna :lol:) y apetecen otro tipo de cosas, lo que pasa que si no tienes pareja no te vas a ir tú solo de paseo un domingo o con un colega porque vamos sería ridículo (aparte de homosecsual) por muy especial o bohemio que te quieras hacer.

Por qué será que todos los que quieren vivir toda la vida como si tuvieran 18 años terminan muy malamente? :lol::lol::lol:

Rastrero, no pienses que yo por ej tampoco salgo por estar en pareja.
Cuando salimos, yo que se, un par de sabados al mes, o uno, o 3, segun se esté, somos de llegar a las 7 o las 8 tb, y hay miradas furtivas de vecinos en plan "joder con estos dos", pero ya te digo, yo que he sido toda la vida de levantarme a las tantas, soy incapaz de estar en la cama mas alla de las 12, aunque haya dormido solo 4 horas.
Se habrá acostumbrado el cuerpo, o yo que se, pero eso de sobar hasta la hora comer se ha terminado, y no lo echo de menos.

Y a ti te pasará, vaya si te pasara :lol:
Mas que nada pq no conozco a nadie que no le haya pasado.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie