Sí, estoy delgado, pero es que no engordo ni para atrás, por más que coma, motivo por el cual todas las mujeres que conozco me envidian, y no sanamente.
Pues yo no te envidio y además creo que necesitas unos 10 kilos más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, estoy delgado, pero es que no engordo ni para atrás, por más que coma, motivo por el cual todas las mujeres que conozco me envidian, y no sanamente.
Bettersea rebuznó:Mentira.
ilovegintonic rebuznó:1'77 m.
GORDOS QUE ESTÁIS, ME CAGÜENDIOS
Hagan ustedes el favor de no meterse con el anoréxico, y hacerle caso en lo del tema.
Yo pregunto, ¿cómo se organizan ustedes las vacaciones? A mi me resulta a veces complicado el coincidir con mi pareja, ya que hay veces que es imposible, por motivos de trabajo, hacer cuadrar las vacaciones de uno con el otro. ¿Discuten ustedes por ello?
amarie rebuznó:Hemos peleado muchisimo por las vacaciones, yo ahora estudio, el curra. Obviamente tengo más vacaciones que él y a mi me encanta viajar, el vereno lo dejé solo un mes mientras me dediqué a visitar amigos en países en los que he vivido, luego el se unió por un par de semanas que tenía de vacaciones y yo seguí de vacas sola un par de semanas más. Me lo saca en cara siempre, que lo dejé dos meses, que me fui mucho tiempo, que soy mala novia, que la culpa de todos los males es mía por dejarlo solo tanto tiempo blablablablabla
Y todo eso quien lo paga? Los papis? el novio?
Que edades rondais?
amarie rebuznó:.... Me lo saca en cara siempre, que lo dejé dos meses, que me fui mucho tiempo, que soy mala novia, que la culpa de todos los males es mía por dejarlo solo tanto tiempo blablablablabla.
Niandra:
Total, que acabé mis vacaciones caminando arriba abajo con las nike y posando para fotos en plan turista pardillo, para mi verguenza y escarnio. Luego no me quedaban ganas de ponerme los taconcitos y salir a cenar por ahí. Que díficil es complacer, leches.
Eso aunque parezca una tontería para un hombre standard es jodido. Estar dos meses solano tiene dos soluciones: o pasar de todo y tirar como un buen Rodriguez, o aguantar como buenamente se pueda. Lo que me parece curioso es vuestra completa despreocupación por la manera de sentir de los hombres, nosotros hemos de conocer cómo reaccionáis, qué sentís, qué necesitáis. Muchas de vosotras pasáis de todo, a la vuestra: para muchas, cualquier necesidad en un hombre es una necedad. Luego no te extrañe si te ponen cornamenta.
Benito rebuznó:francamente, necesitais urgentemente aprender a escoger a la gente de la que os pillais.
teneis mas cosas en contra que en comun, no jodais.
Kokillo rebuznó:Por eso, generalmente, me quedo en casa y me lo paso mejor. Sólo hay que tener un frigo lleno, torrent, play3 y una follamiga que le pueden dar por culo al mundo.
Y un colchón grande.
despues os preguntareis porque es tan jodidamente dificil ligar.
Iros al peo.
Benito rebuznó:francamente, necesitais urgentemente aprender a escoger a la gente de la que os pillais.
teneis mas cosas en contra que en comun, no jodais.
Por eso no te preocupes. Está socialmente aceptado. Mis tíos, que son políticamente correctos hasta decir basta, se han comprado camas separadas articuladas. La primera vez que las ví fue la navidad pasada, en una visita guiada para enseñarnos la nueva decoración. Cuando llegamos al dormitorio a la gente le llamó la atención que fueran articuladas (la verdad es que sólo les falta un gotero a cada lado). Sobre el hecho de ser dos en vez de una, sólo comentaban "Ah, estupendo, estupendo... mucho más cómodo"¿Es tan dramático dormir en camas separadas como suena?
dakilla rebuznó:Yo se lo insinué a mi novio y puso el grito en el cielo. No entiendo como puede seguir tan en boga, cómo es posible que nadie se haya rebelado aún? Supongo que algún día otro matrimonio políticamente correcto como mis tíos dará el paso y, poquito a poco, dormir separados se contemplará como una alternativa ventajosísima más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.