Hilo "Cariño, vamos a vivir juntos !argggg!"

Joer ILG, los dias de viento te llenaras ese gris abrigo de piedros de los que tiran por el foro, no? :lol:

Yo con 1.80 y 85 kg no puedo decir que me sobren, asique me apunto al carro de que o estas escuali, o mides 1.50 m.

Saludetes.

Joder, ahora va a resultar tema de conversación mi peso, manda cojones qué panda de marujas. :lol::lol::lol::lol:

Mido 1'77, estoy delgado. Punto. No sé qué más queréis que os diga.

¿Retomamos el tema del hilo o qué?

ilovegintonic rebuznó:
1'77 m.

GORDOS QUE ESTÁIS, ME CAGÜENDIOS :lol:

Tu que eres canijo, alguna foto perdida en un hilo de finales de 2006 o inicios del 2007 lo demuestra :lol:

Hagan ustedes el favor de no meterse con el anoréxico, y hacerle caso en lo del tema.

Yo pregunto, ¿cómo se organizan ustedes las vacaciones? A mi me resulta a veces complicado el coincidir con mi pareja, ya que hay veces que es imposible, por motivos de trabajo, hacer cuadrar las vacaciones de uno con el otro. ¿Discuten ustedes por ello?

Hagan ustedes el favor de no meterse con el anoréxico, y hacerle caso en lo del tema.

Yo pregunto, ¿cómo se organizan ustedes las vacaciones? A mi me resulta a veces complicado el coincidir con mi pareja, ya que hay veces que es imposible, por motivos de trabajo, hacer cuadrar las vacaciones de uno con el otro. ¿Discuten ustedes por ello?

Mi suegro es un hombre sabio, el mejor consejo que le dio a su hijo (mi pareja) fue el siguiente: la vida en pareja es una democracia, cada uno da su opinión y tiene su voto, pero al final hay un tercer voto decisivo: de la mujer.

Hemos peleado muchisimo por las vacaciones, yo ahora estudio, el curra. Obviamente tengo más vacaciones que él y a mi me encanta viajar, el vereno lo dejé solo un mes mientras me dediqué a visitar amigos en países en los que he vivido, luego el se unió por un par de semanas que tenía de vacaciones y yo seguí de vacas sola un par de semanas más. Me lo saca en cara siempre, que lo dejé dos meses, que me fui mucho tiempo, que soy mala novia, que la culpa de todos los males es mía por dejarlo solo tanto tiempo blablablablabla

Las vacaciones actualmente no hay necesidad de cuadrarlas, porque él las cuadra según su tiempo. Discutimos más por las fiestas: si vamos con su familia o con la mía.

A mi tambien me ralla un poco dormir con la novia en la cama, la verdad es que como solo no se duerme mejor,,,

pero como han dicho no tiene precio levantarse y tener con quien pagar esa erección matinal que tenemos siempre.

tuve una ex que tenia mogollon de tics nerviosos cuando dormia, me daba unas patadas de ole!! :137:137:137

Pues el tema de las vacaciones, siendo los dos asalariados, no deberia de ser un problema.
15 de los 30 dias los elije el currito, osea que podeis elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) la misma quincena e iros esos 15 dias por ahi.
Si encima el jefe es enrollado y os da los otros 15 cuando os venga bien, pues miel sobre ojuelas.
Pero yo era de los que cuadraba 15, y los otros 15 intentaba que, al menos, una semana no coincidiera.
Y esque echaba de menos el levantarme cuando me salia de la polla, tirarme toda la mañana en el PC, comer en el sofa, siesta, y hasta que llegaba ella de trabajar, mas PC. Y a los 4 dias asi, ducharme :lol:

Ahora llevo dos años de autonomo, y como buen autonomus aspañolis no he disfrutado de vacaciones entodavia.

Saludetes.

Pues las vacaciones las cuadramos al menos un par de semanas, y decidimos dónde ir entre los dos, aunque al final hemos decidido que un año decide uno y al siguiente el otro.

Y si vais a algun sitio, ¿como os van las vacaciones en pareja? Yo en las primeras lo pasé como el culo, porque aqui el maromo iba con la guía a todas partes y se planificaba el día al dedillo. Si yo le decía de improvisar y perdernos un poco, me llamaba de todo menos bonita...:lol:

Total, que acabé mis vacaciones caminando arriba abajo con las nike y posando para fotos en plan turista pardillo, para mi verguenza y escarnio. Luego no me quedaban ganas de ponerme los taconcitos y salir a cenar por ahí. Que díficil es complacer, leches.

amarie rebuznó:
Hemos peleado muchisimo por las vacaciones, yo ahora estudio, el curra. Obviamente tengo más vacaciones que él y a mi me encanta viajar, el vereno lo dejé solo un mes mientras me dediqué a visitar amigos en países en los que he vivido, luego el se unió por un par de semanas que tenía de vacaciones y yo seguí de vacas sola un par de semanas más. Me lo saca en cara siempre, que lo dejé dos meses, que me fui mucho tiempo, que soy mala novia, que la culpa de todos los males es mía por dejarlo solo tanto tiempo blablablablabla

Y todo eso quien lo paga? Los papis? el novio?

Que edades rondais?

Y todo eso quien lo paga? Los papis? el novio?

Que edades rondais?

Mi novio es currante, él se paga sus gastos. Yo tomé un año sabático para dedicarme a hacer un master y vivo de mis ahorros. Mi primer curro lo tuve a los 18 años, así que he ahorrado un poco para poder vivir un año y algo en madrid sin currar ;)

Papi y mami lo único que nos dan es comida casera cuando vamos de visita :lol:

amarie rebuznó:
.... Me lo saca en cara siempre, que lo dejé dos meses, que me fui mucho tiempo, que soy mala novia, que la culpa de todos los males es mía por dejarlo solo tanto tiempo blablablablabla.

Eso aunque parezca una tontería para un hombre standard es jodido. Estar dos meses solano tiene dos soluciones: o pasar de todo y tirar como un buen Rodriguez, o aguantar como buenamente se pueda. Lo que me parece curioso es vuestra completa despreocupación por la manera de sentir de los hombres, nosotros hemos de conocer cómo reaccionáis, qué sentís, qué necesitáis. Muchas de vosotras pasáis de todo, a la vuestra: para muchas, cualquier necesidad en un hombre es una necedad. Luego no te extrañe si te ponen cornamenta.

vacaciones? que es eso?

Pues ser puta autonoma de mierda, tiene que las vacaciones las haces de cuarto de hora en cuarto de hora. :lol:

Y encima estas vacaciones pasadas me las he pasado haciendo mudanzas y jorobándome los riñones.

Ser los dos autonomos tiene la ventaja que te puedes plantear el calendario de vacaciones para que coincida y asi podamos pasarlas juntos. El tema es como rellenar los dias de vacaciones para poder disfrutar los dos. Poder hacer lo que más nos gusta y poder combinar el gusto de los dos para que no salga ninguno perjudicado.
Es juntar los puntos en comun, y llegar a acuerdos, no es tan dificil, coño!

Niandra:
Total, que acabé mis vacaciones caminando arriba abajo con las nike y posando para fotos en plan turista pardillo, para mi verguenza y escarnio. Luego no me quedaban ganas de ponerme los taconcitos y salir a cenar por ahí. Que díficil es complacer, leches.
:137:137:137

No es tan dificil, no es tan dificil, si se quiere, se puede.

Eso aunque parezca una tontería para un hombre standard es jodido. Estar dos meses solano tiene dos soluciones: o pasar de todo y tirar como un buen Rodriguez, o aguantar como buenamente se pueda. Lo que me parece curioso es vuestra completa despreocupación por la manera de sentir de los hombres, nosotros hemos de conocer cómo reaccionáis, qué sentís, qué necesitáis. Muchas de vosotras pasáis de todo, a la vuestra: para muchas, cualquier necesidad en un hombre es una necedad. Luego no te extrañe si te ponen cornamenta.

Es algo curioso, yo cada vez me sorprendo mas y pienso que para ellas somos solo un vibrador gigante que paga las copas.

francamente, necesitais urgentemente aprender a escoger a la gente de la que os pillais.

teneis mas cosas en contra que en comun, no jodais.

Benito rebuznó:
francamente, necesitais urgentemente aprender a escoger a la gente de la que os pillais.

Por eso, generalmente, me quedo en casa y me lo paso mejor. Sólo hay que tener un frigo lleno, torrent, play3 y una follamiga que le pueden dar por culo al mundo.

Kokillo rebuznó:
Por eso, generalmente, me quedo en casa y me lo paso mejor. Sólo hay que tener un frigo lleno, torrent, play3 y una follamiga que le pueden dar por culo al mundo.

Y un colchón grande.

despues os preguntareis porque es tan jodidamente dificil ligar.:shock:

Iros al peo.

Benito rebuznó:

Benito yo generalizaba, me parece que ya sé un poco lo que hay y creo que puedo distinguir un poco el grano de la paja, pero ciertamente en el tema mujeres esos detalles son muy importantes. En algunas, cuando la relación se tuerce directamente se pierde esa empatía; en otras esa empatía, ese ponerse en tu sitio, les cuesta un cojón, son mujeres abocadas a un fracaso sentimental tras otro o quizás a encontrar a un superhombre ideal.

Me parece que sé que hay un poco de todo y me parece que también sé, que a veces las cosas se tuercen: que lo que empezó de una manera no va, que es mejor dejarlo y punto, sin rencores, por que si no va, no va, y mejor a otra cosa. C'est la vie....

¿Es tan dramático dormir en camas separadas como suena?
Por eso no te preocupes. Está socialmente aceptado. Mis tíos, que son políticamente correctos hasta decir basta, se han comprado camas separadas articuladas. La primera vez que las ví fue la navidad pasada, en una visita guiada para enseñarnos la nueva decoración. Cuando llegamos al dormitorio a la gente le llamó la atención que fueran articuladas (la verdad es que sólo les falta un gotero a cada lado). Sobre el hecho de ser dos en vez de una, sólo comentaban "Ah, estupendo, estupendo... mucho más cómodo"

Dramático es dormir en habitaciones separadas. Y sería lo lógico. Hasta los 11 dormí con mi hermana en la misma habitación. Desde entonces siempre he tenido mi espacio, donde quiera que haya estado. Para mí es un placer. Cerrar la puerta y estar sola. Tumbarme en la cama y no oir nada. Silencio sepulcral. Ni ronquidos, ni respiraciones fuertes con pitido... nada. No tiene precio. Renunciar a tu guarida es horroroso! Es un paso atrás!
Sin duda, compartir habitación y cama es una costumbre social absurda que atenta contra la calidad de vida de las personas. Es un rito que nadie discute, todos murmuran si una pareja tiene habitaciones individuales, oh... no se quieren, esos están fatal... por qué? por qué!!!! Yo se lo insinué a mi novio y puso el grito en el cielo. No entiendo como puede seguir tan en boga, cómo es posible que nadie se haya rebelado aún? Supongo que algún día otro matrimonio políticamente correcto como mis tíos dará el paso y, poquito a poco, dormir separados se contemplará como una alternativa ventajosísima más.

Yo duermo más cómoda sola porque, tanto mi pareja como yo, somos muy inquietos a la hora de dormir y nos movemos mucho, necesitamos mucho espacio... pero donde esté ese calorcito, ese olor rico de la persona que quieres y la piel suavecita con los roces que surgen por la noche... ¡que se quite la comodidad!

Hay cosas difíciles de la covivencia, como, por ejemplo, que a mi me moleste especialmente que se dejen fuera de la nevera las cosas que deberían estar dentro y a mi marido le encante olvidarse de meterlas después de comer.

Por lo demás, a mi me gusta más vivir en pareja, comentar lo que ves en la televisión, comer en compañía, sentirme protejida mientras duermo... creo que uno se lo pasa mucho mejor y está más unido a su pareja.

dakilla rebuznó:
Yo se lo insinué a mi novio y puso el grito en el cielo. No entiendo como puede seguir tan en boga, cómo es posible que nadie se haya rebelado aún? Supongo que algún día otro matrimonio políticamente correcto como mis tíos dará el paso y, poquito a poco, dormir separados se contemplará como una alternativa ventajosísima más.

Yo se lo insinué al mio y su cara era un poema. Después de dormir juntos en alguna ocasión y pasar la noche entre ronquidos, codazos, pellizcamientos de culo para que dejase de roncar y demás lindezas, se va planteando la idea.

Mientras se junten para consumar el matrimonio y apretujarse un poco, que cada uno duerma donde quiera. Un tío mío se sacaba un colchón a la terraza en verano porque tenía calor...

Ay que drama, que drama, ¿Dormir juntos o separados? Que duda mas dudosa.

Menuda vida mas anodina copon.

Atrás
Arriba Pie