Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Extravaganzza, no creo que diga que eres superficial porque eres guapa, creo que se basa en tus palabras, que es lo que refleja :)
Aquí muchas foreras han dicho que son guapas, las han llamado putas y mentirosas, pero nunca superficial
:lol:

Moporday rebuznó:
amarie rebuznó:
Siempre puede haber algun accidente que la deforme y así ver la otra cara de la moneda (nunca mejor dicho), yo creo en el karma.

Esta chica piensa, se nota que folla.

Na... tengo 3 meses sin follar.

Aquí muchas foreras han dicho que son guapas, las han llamado putas y mentirosas

Aclaremos, esas cosas no tienen nada que ver con ser guapa o no.

Además, vale ya de polladas, aquí la que presuma de estar buena, que lo demuestre ... Venga esas fotos como Dios os trajo al mundo, pequeñuelas!!!!

No, amarie. Lo que sucede es que las demás foreras han dicho que "Soy mona, me considero normalilla pero gusto y ligo bastante" y yo digo que estoy buena, porque me veo al espejo todas las mañanas y me veo desnuda, independientemente de lo que me digan, estoy buena, lo sé. Pero nunca he dicho que sólo me interese el físico de las personas. Eso se llama prejuicio, y envidia todo sea dicho.

amarie rebuznó:
Na... tengo 3 meses sin follar.

LLEVO tres meses sin follar, hablemos el castellano con propiedad.

Tampoco es que sea de interés general, yo llevo casi cinco horas sin follar y no voy por ahí diciendolo.

Ay, coño, ya se me ha escapado... :129

Extravaganzza rebuznó:
No, amarie. Lo que sucede es que las demás foreras han dicho que "Soy mona, me considero normalilla pero gusto y ligo bastante" y yo digo que estoy buena, porque me veo al espejo todas las mañanas y me veo desnuda, independientemente de lo que me digan, estoy buena, lo sé. Pero nunca he dicho que sólo me interese el físico de las personas. Eso se llama prejuicio, y envidia todo sea dicho.

pero sé un poco modesta hija, Si lo eres, no lo digas, y que juzguen los demás.

Extravaganzza rebuznó:

pues a mí el otro dia un forero me dijo que tú y yo somos las mas buenorras del foro, y me ves que vaya fardando de ello por todos los hilos?

Eso es una gilipollez. Confundes modestia con hipocresía. No tengo ningún tipo de necesidad de que me alaben cuatro idiotas en un foro, por eso no necesito que me juzgue nadie, sé que lo estoy, punto.

Eso es una gilipollez. Confundes modestia con hipocresía. No tengo ningún tipo de necesidad de que me alaben cuatro idiotas en un foro, por eso no necesito que me juzgue nadie, sé que lo estoy, punto.

PsychoCandy rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

pues a mí el otro dia un forero me dijo que tú y yo somos las mas buenorras del foro, y me ves que vaya fardando de ello por todos los hilos?

por los demás hilos no sé, por este sí :lol: :lol:
lo que tenéis que hacer es no hablaros con foreros, que siempre mienten.

Extravaganzza rebuznó:

y si no vienes a ligar acaso crees que nos importa ese detalle?

Pepoo rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

No, no es que esté fardando ahora, pero esque esta chica ya me está tocando la moral. HUMILDAD COÑO, HUMILDAD.

Extravaganzza rebuznó:

Por dar ideas...

Cuando vais a banear a este escombro humano?

PsychoCandy rebuznó:
Pepoo rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

No, no es que esté fardando ahora, pero esque esta chica ya me está tocando la moral. HUMILDAD COÑO, HUMILDAD.

pues ni caso a lo que digan 4 tíos aquí o en la calle. A mí también me dicen cosas de vez en cuando y sólo me considero la reina de mi casa.
De todas formas, me han dicho que extravaganza, su trato en la realidad, no es con tanta prepotencia como aquí parece. Vamos, que es buena chica. Yo no lo sé pòr mi misma, pero eso me ha dicho un foreiro

No, no es que esté fardando ahora, pero esque esta chica ya me está tocando el coño. HUMILDAD MORAL, HUMILDAD.

joder... ya aburren... para defender la tesis de buenorras presenten fotos o callen o dejen de tocar la moral.

Al final, Extravaganzza nos ha dado un claro ejemplo de la realidad femenina: Presume de estar buena, y las escasas féminas que merodean por estos lares se lanzan en ataque feroz al unísono contra ella.

Me jode dar la razón a una mujer, pero esta vez la tiene

Extravaganzza, ven a refugiarte en mi seno, reina mía que yo te protejo de las lobas

[Hay síntesis, se puede leer en diagonal]

Creo que más que la afirmación de la propia belleza (hasta el grado de lo cansino), lo criticado y criticable es el desprecio hacia todo el que no tenga el mismo nivel-Maribel que ella.

Somos todos conscientes de que a los dieciocho años es extremadamente raro ser apetecible, es tremendamente extraño tener el culo apretado o el pecho en su sitio, es de admirar tener la piel suave, y dado que ella por fin lo ha conseguido, y siendo una mujer joven puede fornicar con quien quiera, es lógico que lo pasee ante gente a la que tanto importa.

La otra cara de la moneda es que no todo dura para siempre. Es cuestión de cada uno si se prefiere invertir en Bonos del Tesoro o en Mariposas canadienses, que pueden estar en auge durante cuatro o seis semanas. Pero en la Mansion Playboy el que más tiempo se queda es el más feo de todos (prueba de que esta exuberancia pasajera es algo tan vano que hasta lo compra un fajo de billetes)

La cosa es que uno nunca sabe cuando llegarán las vacas flacas, y cuando añorará lo que desprecia. Que, si bien uno tiene razón cuando se siente más atractivo que uno que lo es menos, se establece una pauta de comportamiento que hace que otro que lo sea más (que lo habrá) lo desprecie a uno en un futuro. Y no hay tiempo en la vida para pasarnos el día despreciándonos unos a otros.

El tema es que esta es la diva que os pasáis el día criticando; una de las constantes en este foro es que este tipo de gente es indeseable, pero ahora todo se desvanece en favor del espejismo de esperanza de un culo enseñado por webcam. O sabe Dios.

No puedo hablar por el resto de foreras, que se han lanzado al "Yo también tengo el culo para forrar pelotas - que diría el moderador de esta bandada - pero no lo digo por humildad". Envidia, se dice. Puestos a tener envidia de la belleza de una mujer que sea bella ahora, pero de la que no tengo más que la visión potencial de la pantalla del ordenador, y que nunca interferirá en mi vida, envidiaría a Gisele Bundschen, a Charlize Therion o a alguna parecida (¿o hasta aquí llega la soberbia?) pero tampoco le veo mucha utilidad (¿Voy a perder un hombre por una valla del Corte Inglés? ¿Es difícil encontrar a uno que sea mejor que otro que se va por la susodicha valla?)

Preocupáos de lo que importa y permanece, que cuando tiñáis canas nadie se va a acordar de la que era más guapa del foro/vuestro barrio. Olvidad el verano de la cigarra, que las rebajas no duran para siempre, que algún día llegará la liquidación, algún día azotará el invierno.

Y ya nadie se acordará de que un día estuvisteis en el borde de lo bueno para no ser un llavero.

218887pvXU_w.jpg

Síntesis : No aburráis.

Estábamos hablando de modestia, de omitir detalles innecesarios y de NO desviar el hilo.
Dónde está IloveGintonic cuando se le necesita?

Pepoo rebuznó:
Estábamos hablando de modestia, de omitir detalles innecesarios y de NO desviar el hilo.
Dónde está IloveGintonic cuando se le necesita?

Observando, con las manos en mi plano abdomen, repanchingado en mi silla y con una franca sonrisa en los labios, como éste hilo se ha desviado de su tema original para devenir en otro tan distinto del propuesto como divertido.

Ocurre que a veces las desviaciones del tema no tienen por qué ser malas ni aburridas. A veces. Como en esta ocasión.

Sigan, que igual de éste hilo salen luego dos...

cosas así son propias al depender del juicio de uno sólo. y se creerá acaso que es válido por ser suyo.

Yo también soy de las que creen que sus juicios son válidos. Si no, los cambiaría por otros.

Vox populi.

Que juzgue el pueblo la "belleza" de extravaganzza o como se escriba poniendo sendas fotos en version nudista.

Asi hay motivos para llamarla asi o asa con fundamento.

(y a los pajilleros manfloritas les da material :lol: )

Edito: Releyendo el titulo del hilo no le veo mucho sentido a lo que he posteado yo y se ha estado hablando en las ultimas aportaciones :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie