Moporday rebuznó:bufatt rebuznó:Es una puta prepotente, pero aqui estamos todos bailandole el agua.
HA HA, eres un babas
Solo en potencia, no mando emepes aun.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:bufatt rebuznó:Es una puta prepotente, pero aqui estamos todos bailandole el agua.
HA HA, eres un babas
Moporday rebuznó:amarie rebuznó:Siempre puede haber algun accidente que la deforme y así ver la otra cara de la moneda (nunca mejor dicho), yo creo en el karma.
Esta chica piensa, se nota que folla.
Aquí muchas foreras han dicho que son guapas, las han llamado putas y mentirosas
amarie rebuznó:Na... tengo 3 meses sin follar.
Extravaganzza rebuznó:No, amarie. Lo que sucede es que las demás foreras han dicho que "Soy mona, me considero normalilla pero gusto y ligo bastante" y yo digo que estoy buena, porque me veo al espejo todas las mañanas y me veo desnuda, independientemente de lo que me digan, estoy buena, lo sé. Pero nunca he dicho que sólo me interese el físico de las personas. Eso se llama prejuicio, y envidia todo sea dicho.
Extravaganzza rebuznó:No, amarie. Lo que sucede es que las demás foreras han dicho que "Soy mona, me considero normalilla pero gusto y ligo bastante" y yo digo que estoy buena, porque me veo al espejo todas las mañanas y me veo desnuda, independientemente de lo que me digan, estoy buena, lo sé. Pero nunca he dicho que sólo me interese el físico de las personas. Eso se llama prejuicio, y envidia todo sea dicho.
PsychoCandy rebuznó:Extravaganzza rebuznó:No, amarie. Lo que sucede es que las demás foreras han dicho que "Soy mona, me considero normalilla pero gusto y ligo bastante" y yo digo que estoy buena, porque me veo al espejo todas las mañanas y me veo desnuda, independientemente de lo que me digan, estoy buena, lo sé. Pero nunca he dicho que sólo me interese el físico de las personas. Eso se llama prejuicio, y envidia todo sea dicho.
pues a mí el otro dia un forero me dijo que tú y yo somos las mas buenorras del foro, y me ves que vaya fardando de ello por todos los hilos?
Extravaganzza rebuznó:Eso es una gilipollez. Confundes modestia con hipocresía. No tengo ningún tipo de necesidad de que me alaben cuatro idiotas en un foro, por eso no necesito que me juzgue nadie, sé que lo estoy, punto.
Pepoo rebuznó:PsychoCandy rebuznó:Extravaganzza rebuznó:No, amarie. Lo que sucede es que las demás foreras han dicho que "Soy mona, me considero normalilla pero gusto y ligo bastante" y yo digo que estoy buena, porque me veo al espejo todas las mañanas y me veo desnuda, independientemente de lo que me digan, estoy buena, lo sé. Pero nunca he dicho que sólo me interese el físico de las personas. Eso se llama prejuicio, y envidia todo sea dicho.
pues a mí el otro dia un forero me dijo que tú y yo somos las mas buenorras del foro, y me ves que vaya fardando de ello por todos los hilos?
por los demás hilos no sé, por este sí![]()
![]()
lo que tenéis que hacer es no hablaros con foreros, que siempre mienten.
Extravaganzza rebuznó:Eso es una gilipollez. Confundes modestia con hipocresía. No tengo ningún tipo de necesidad de que me alaben cuatro idiotas en un foro, por eso no necesito que me juzgue nadie, sé que lo estoy, punto.
PsychoCandy rebuznó:Pepoo rebuznó:PsychoCandy rebuznó:Extravaganzza rebuznó:No, amarie. Lo que sucede es que las demás foreras han dicho que "Soy mona, me considero normalilla pero gusto y ligo bastante" y yo digo que estoy buena, porque me veo al espejo todas las mañanas y me veo desnuda, independientemente de lo que me digan, estoy buena, lo sé. Pero nunca he dicho que sólo me interese el físico de las personas. Eso se llama prejuicio, y envidia todo sea dicho.
por los demás hilos no sé, por este sí![]()
![]()
lo que tenéis que hacer es no hablaros con foreros, que siempre mienten.
No, no es que esté fardando ahora, pero esque esta chica ya me está tocando la moral. HUMILDAD COÑO, HUMILDAD.
No, no es que esté fardando ahora, pero esque esta chica ya me está tocando la moral. HUMILDAD COÑO, HUMILDAD.
amarie rebuznó:joder... ya aburren... para defender la tesis de buenorras presenten fotos o callen o dejen de tocar la moral.
Pepoo rebuznó:Estábamos hablando de modestia, de omitir detalles innecesarios y de NO desviar el hilo.
Dónde está IloveGintonic cuando se le necesita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.