Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La melena bohemia de poetisa y artista de clonclon
La altura de chesire Katua.
Los ojos de extravaganza
La nariz de Toula Portokalos
Los mofletes y la sonrisa de Pepoo
la inteligencia y el sentido del humor de gina gross
la entrega con su novio de amarie
la espontaneidad y las tetas de bellmalena
la sofisticación de profiterol
y la simpatía de tamara.

Y en la cama, con quien te quedas?

percutador rebuznó:
piensa lo que quieras que me da igual.
Cielo perdona, tenia que soltarlo de una puta vez. :twisted:

No si es el calor que me ha quitado la dulzura y estoy que muerdo todo.
Y encima me emborracho con capítulos de House, debo ser masoca.
:?
Niñas, hagamos las paces

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, hoy, mientras cenaba, he puesto la tele durante unos minutos. En un programa -infecto- un grupo de guapos pero tontos concursaban contra uno de listos pero feos. Debe ser una especie de experimento social o algo. El caso es que en una prueba los guapos fueron incapaces de saber quienes eran Alfonso Guerra, Picasso o Plácido Domingo, incluso después de ponerles sus fotos lo más que acertaban a decir era "le he visto en la tele, si si si si que me suena, si se quien es, gñe"

lo estuve viendo un rato, alucinante :lol:

a la típica jaca: dinos el nombre de tres ministros del gobierno de Zapatero

jaca: eeehhhh...zapatero, yorsh bush y...rajoy no? jijijiji

hubo momentos de sentir verdadera vergüenza ajena joder, es que los guapos eran lo puto peor, seguro que en los cásting había de más listos pero no los cogieron por aquello del espectáculo y tal...

por otro lado, me cago en todas vuestras putas madres una por una puestas en fila india, panda de chupis de mierda, solo nos falta montar una kdada

Hoyt rebuznó:
Y en la cama, con quien te quedas?
Con Clonclon SIN DUDARLO es una jodida máquina en la cama con unos músculos vaginales capaces de disparar una pelota de ping pong 15 metros, ni en los burdeles más infectos de Laos conocí algo así...

tony soprano rebuznó:
por otro lado, me cago en todas vuestras putas madres una por una puestas en fila india, panda de chupis de mierda, solo nos falta montar una kdada

SUSCRIBO AL 100%, CHUPIS QUE SOIS UNOS CHUPIS DE MIERDA TODOS, Y ESTE HILO LO DEMUESTRA.

Os imagino quedando juntos y me dan ganas de potar.

ilovegintonic rebuznó:
tony soprano rebuznó:

SUSCRIBO AL 100%, CHUPIS QUE SOIS UNOS CHUPIS DE MIERDA TODOS, Y ESTE HILO LO DEMUESTRA.

Os imagino quedando juntos y me dan ganas de potar.

Si montáramos una quedad usted sería el primero en acudir con un libro de Cioran bajo el brazo :lol:

Y la polla en la mano. Menudo hipócrita esta hecho el abuelo.

tony soprano rebuznó:

ah, que no te avisaron en la ultima?

Mohinder rebuznó:
Si montáramos una quedad usted sería el primero en acudir con un libro de Cioran bajo el brazo :lol:
Apostaría que sería Breviario de Pobredumbre o quizás Silogismos de la Amargura.

ilovegintonic rebuznó:
percutador rebuznó:
Mohinder rebuznó:
Apostaría que sería Breviario de Pobredumbre o quizás Silogismos de la Amargura.

O igual un libro-bomba. :1
En tal caso nada mejor que Del Inconveniente de haber nacido.

Yo, como Mohinder, doy un paso adelante:
58febe03d646c18a10c443b559b578e3o.jpg

Denny Crane

Se me parece cantidubi al que hace de hijo de Denny Crane precisamente :lol: No sé cómo se llama el actor

percutador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
percutador rebuznó:
Mohinder rebuznó:

O igual un libro-bomba. :1
En tal caso nada mejor que Del Inconveniente de haber nacido.

No, no...

Libro bomba de los que hacen PUM!, de estos:

img8.jpg

Denny Crane rebuznó:
Yo, como Mohinder, doy un paso adelante:
58febe03d646c18a10c443b559b578e3o.jpg

Denny Crane

O algun forero feo sube su foto o no me creo esto... :lol:

Denny, tu follas, cierto?

Ozito.jpg

Amarie, untémonos con comida pastosa y bailemos la danza del vientre, uh ha!!

ClonClon... pa que hablé joer... lo único que me gusta de ozito es que está cubierto de pelo.

amarie rebuznó:
O algun forero feo sube su foto o no me creo esto... Laughing

Denny, tu follas, cierto?

Joderrrrrrr, lo acabo de pillar, es ironía disfrazada de entusiasmo para animar a que los foreros pongan sus fotos.
Si todas animaran al unísono, predigo que empezarían a postear fotos en bolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie