Hilo con las tonterias que poniamos en los cuadernos del cole de shiquititos.

No, porque los huevos se romperían al caer de una altura tal como para matar un dinosaurio neonato.

No, él se refería a que eso de matarse es lo que pasaría si no pusieran huevos, al poner huevos se entiende que se agachan a ponerlos y así el dinosaurito no se mata.
 
No, él se refería a que eso de matarse es lo que pasaría si no pusieran huevos, al poner huevos se entiende que se agachan a ponerlos y así el dinosaurito no se mata.

Me parece injusto el que se suponga que al poner los huevos si se agache (aunque sea obligado en este caso), pero que no haga lo mismo al dar a luz
 
Última edición:
Me parece injusto el que se suponga que al poner los huevos si se agache (aunque sea obligado en este caso), pero que no haga lo mismo al dar a luz

Pero ten en cuenta que siendo un niño, él probablemente era más consciente de la operativa de la gallina ponedora, que de la operativa de un parto mamífero, lo segundo se lo tenía que imaginar.
 
Me parece injusto el que se suponga que al poner los huevos si se agache (aunque sea obligado en este caso), pero que no haga lo mismo al dar a luz

Recapitulemos: ¿si los dinosaurios hubiesen sido mamíferos se tumbarían al parir cual perra o escupirían vaginalmente al bebé dinosaurio sin siquiera agacharse como las jirafas?
 
pero como lo rescataste de la inundacion?
¿Qué inundación, mameluco? Las inundaciones de las que supongo que habla son las de 1983 en Bilbao, y esos cuadernos son posteriores y están escritos y almacenados en Logroño, y nunca han salido de Logroño.
 
Recapitulemos: ¿si los dinosaurios hubiesen sido mamíferos se tumbarían al parir cual perra o escupirían vaginalmente al bebé dinosaurio sin siquiera agacharse como las jirafas?

Yo digo que como las jirafas, si no no se entiende lo de que se matarían al caer.
 
Recapitulemos: ¿si los dinosaurios hubiesen sido mamíferos se tumbarían al parir cual perra o escupirían vaginalmente al bebé dinosaurio sin siquiera agacharse como las jirafas?

Muchos mamiferos escupen el feto sin mediar palabra, pero otros se recuestan. En cualquier caso, las extremidades de la mayoría de los dinosauro eran muy cortas en proporción a su cuerpo.

Si una jirafa, una animal tan patilargo pare de esa forma, porque hemos de suponer que en un dinosauro parir como una jirafa era mortal para el neonato?
 
Última edición:
Pero ten en cuenta que siendo un niño, él probablemente era más consciente de la operativa de la gallina ponedora, que de la operativa de un parto mamífero, lo segundo se lo tenía que imaginar.

Creo que era sobradamente consciente, deja de alegar ese presunto desconocimiento por razón de edad
 
Recuerdo que de muy pequeño tengo un recuerdo de que pintaba a los humanos de color verde,un día no me dijeron nada,al siguiente lo volví a hacer y me regañaron levantandome la voz la profesora porque los demas críos igual que yo ya pintaban la cara de color carne,me ha venido un flash y he googleado rapidamente
El predominio del verde o su utilización en elementos que no corresponde (por ejemplo para colorear el agua, cielo, etc.) puede, pero, señalar rebeldia, inconformidad, poca tolerancia a la frustració. También desajuste personal o emocional.
Así que opte por colorear igual que todos,ya más mayorcito,no me gustaba dibujar en absoluto y simplemente acababan mis padres haciendome los trabajos finales de plastica. Los que se puntuaban para notas de final de trimestre vaya.
Sigo dibujando como el culo por cierto,intenté ser artista callejero de adolescente eyou nigga! pero siempre hacía letras del abecedario nunca hice dibujos artísticos con letras.
 
Última edición:
No, porque los huevos se romperían al caer de una altura tal como para matar un dinosaurio neonato.
IdvgPqe.gif

Recuerdo que de muy pequeño tengo un recuerdo de que pintaba a los humanos de color verde,un día no me dijeron nada,al siguiente lo volví a hacer y me regañaron levantandome la voz la profesora porque los demas críos igual que yo ya pintaban la cara de color carne,me ha venido un flash y he googleado rapidamente
El predominio del verde o su utilización en elementos que no corresponde (por ejemplo para colorear el agua, cielo, etc.) puede, pero, señalar rebeldia, inconformidad, poca tolerancia a la frustració. También desajuste personal o emocional.
"Rebeldia, inconformidad, poca tolerancia a la frustració. También desajuste personal o emocional."
Dios
me libre de faltar al respecto, pero pasado ya un tiempo (ese juez inexorable que blao y blao) y sobre todo, unos hechos (ingreso en PL), no cabría añadir al diagnóstico diferencial ese la causa más probable, que no es otro que el retraso?

Que yo he visto auténticos sucnors cagándose encima y los padres achacándolo a la rebeldía y no, hay que reivindicar el retraso como primera causa probable.

Los dibujos del niño Cimmerín parecen del tipo de las ilustraciones granujillas que hacían los monjes en los códices, donde hay auténticos loles dignos de drogadictos de discoteca murciana del siglo pasado, mucha fantasía, mucho tripi.

#Códice Logrogñés
 
¿Qué inundación, mameluco? Las inundaciones de las que supongo que habla son las de 1983 en Bilbao, y esos cuadernos son posteriores y están escritos y almacenados en Logroño, y nunca han salido de Logroño.
Esque se transparenta como si hubiera o hubiese estado mojado un rato.
 
A mí me encantaba forrar los libros, auqneu luego no sirviera de mucho la verdad. Incluso forraba los de mis hermanos. Los cuadernos de antaño eran mierder mierder. Los ves ahora con tapa dura, hojas de colores, espiral robusta. Me acuerdo yo que algunos de los que tenía un alambre prácticamente para unir las hijas y al final de curso medio alambre estaba fuera, y parecía material escolar de Kinsasa.

ac64f5ed1424d341c947d11ddeb46d84.webp
 
Con los putos ojos sangrando cual gorrino matancero por la ortografía del cimmerio antediluviano.

Cuadernos no quedan. Solo estos boletines de cuando aun no había complejos en calificar a un burro como tal:

IMG_6329.webp


IMG_6330.webp
 
Siempre me he enamorado de personas que siguen conservando esa letra redondita en la edad adulta, los tres amores de mi vida escriben igual y si veo tres textos suyos, dificilmente se distinguen uno del otro. El cuarto apunta maneras.
 
Lo cojonudo es que siendo menor de 10 años utilizaba palabras que apenas utilizo ahora, como ignominioso, perseverante o conmiseración. Cómo se nota que los curas nos metían su jerga de follaniños.


Me apuesto a que voy ahora una facultad de periodismo y no saben lo que quieren decir ni la mitad de palabras que utilizaba cuando era crío.
 
Última edición:
Arriba Pie