Hilo Cónclave 2025: Seguimiento y Porrons. Vota por tu candidato negro, chino o travelo

Aqui tenemos a @Ferris y a @Cenobita esperando con ansia el color de la fumata:

Screenshot_16.webp

Señoreh, pues parece que habemus Papam, o algo raro ha debido pasar porque llevan hora y media de retraso en la fumata.

Yo banco por Omella, Turolense y coincidí con el en una cena de un evento religioso.

"habemus papam roastizado"
es que como tiran la red gsm y les quitan los moviles, tapian las ventanas, tu imaginate hacer una lumbre ahi, y que se les haya olvidao quitar el corcho de la chimenea, como no usen de ariete al mas viejo para llamar a la puerta gigante esa desde dentro...

es que como tiran la red gsm y les quitan los moviles, tapian las ventanas, tu imaginate hacer una lumbre ahi, y que se les haya olvidao quitar el corcho de la chimenea, como no usen de ariete al mas viejo para llamar a la puerta gigante esa desde dentro...
Y lo que debe de arder los trajes eso de poliester que se ponen...
Aqui se ve más mejón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanta parafernalia , pompa y circunstancia y luego la chimenea parece sacada de la casa de los Santos inocentes.

Pues señoreh...acabo de leer un medio italiano diciendo que la persona encargada del recuento de votos es el alterao de @Troy McClon , así que lo mñas seguro es que en lugar de humo salga Valdepeñas :face:

Que yo sepa también usarán las campanas cuando haya fumata blanca.

A lo mejor es un habemus papa inverso. Quicir, que hubiera habido un escape de monóxido de carbono y se hayan quedado todos dormidos y moridos.

Si no me han pedido ya quince personas en el curro que les pase la película "Conclave" en castellano no me lo pedido ninguna.

Así que a tomar por culo, ni trajinar con lapices, ni hostias... Subida a Filemail y enviada a todos los correos y que se la descarguen, pesaos. Si no hubiera entregado la cuchara Francisco no sabrían ni que existe el film.

Última edición:
Al final acaban todos a hostias, ya veréis.

Dicen en La Ser que este año como operario de la fumata es José Bretón.

Atrás
Arriba Pie