Lo primero decir que he tardado proque hay unos cuantos dandome la brasa por privado, de los que sólo se salvan dos, creo que ya saben quienes son.
Si es el del juego, segun tu orque "ya aburrimos" que rapido cambias de opinion entonces proque poco antes decías lo contrario, y desvirtuarse lo habia hehco ya ayer, asi que te has estado columpiando malamente.
Los otros es que ni siquiera has dado tiempo a que respondan para que se desvirtuen, tranquilamente los has cerrado, asi que ya me diras.
Pues que si no hubieses derrado el hilo al contestarme no habría abierto uno nuevo sencillo.
Y me parece que esto se ha acabado por el momento porque me han dado el toque de baneo
Me has cerrado dos, y creo que sólo me has respondido en uno, y la respuesta no em satisface, ya que los últimos NO se estaban desvirtuando, si no había respuestas que coño van a desvirtuarse.Padrino rebuznó:Ya te he respondido en el otro hilo que te cerre.
¿A cual te refieres?El motivo por el que cerre el hilo ya lo sabes, ahora eres tu el que tenia que decirme a mi.
Si es el del juego, segun tu orque "ya aburrimos" que rapido cambias de opinion entonces proque poco antes decías lo contrario, y desvirtuarse lo habia hehco ya ayer, asi que te has estado columpiando malamente.
Los otros es que ni siquiera has dado tiempo a que respondan para que se desvirtuen, tranquilamente los has cerrado, asi que ya me diras.
¿Que era eso tan importante que me tenias que contestar cuando te cerre el hilo? Aclarate
Pues que si no hubieses derrado el hilo al contestarme no habría abierto uno nuevo sencillo.
Y me parece que esto se ha acabado por el momento porque me han dado el toque de baneo