Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manía con no enviar a Canarias, luego se quejarán cuando nos independicemos.
 
Adidas Powerlift por menos de 54 horos. Muchas tallas y varios colores. Al que se compre unas moraditas como las mías lo mato. Y luego me mato yo.

https://www.adidasspecialtysports.e...lift-2-0/B39760?crtn_id=product1_rr&rrec=true

De mi talla sólo quedan las verdes, qué cosa más fea. Qué asco gastar la talla media, sólo me quedan los despojos en rebajas

Pero muchas gracias, igual hasta me lo pienso. Y si no para algún regalo el resto están muy bien.
 
Edito por forochateo.

Al turrón.
 
Última edición:
Estos de momento perfectos.

Los uso prácticamente todos los días y perfecto, con el móvil, con la tele, con el mac... Y la mitad de las veces con sudor (no h0mo), así es que de momento aguantan. Si me duran mínimo 6 meses me compro otros iguales del tirón.
 
En el amado LIDL venden, a partir de mañana Jueves, unos palos de esos de trekking por 24.99 euros el par.
Dicen que caminar con eso es bueno para la saluc humana y tal...

Suelo caminar bastante, pero parecer que llevando los palitroques esos en las manos ejercitas no sé cuántos músculos...

https://www.hogarmania.com/salud/bienestar/en-forma/201207/beneficios-caminar-baston-15885.html

¿Qué me decís? ¿Está bien?
¿Alguien practica el noble arte de la caminata?

Lo pongo aquí porque ya imagino que no hay hilo de caminantes...
 
Si lo hay, de hecho estará en la última página porque lo abrí en los inicios del subforo. Una mierda de hilo, por cierto.

Si son prácticos esos palos, pero a mi no me gustaba llevarlo, si acaso llevaba uno. Los vendo a 6.50 la unidad, que lo sepas
 
De toda la vida de Dios para caminar por el monte se ha llevado un palo.

Le saldrá más barato y no irá haciendo el ridículo.
 
De toda la vida de Dios para caminar por el monte se ha llevado un palo.

Le saldrá más barato y no irá haciendo el ridículo.

600 pehetas me costó el mío del Camino de Santiago. Se lo compré a una señora que nos los ofrecía a los peregrinos, yo no había llevado palo ni hostias, por supuesto que los telescópicos esos ni de coña se podían encontrar a precios asequibles (estoy hablando del 99), tan solo había de los buenos y podían valer 4 o 5000 pelas.
 
Yo me he encontrado señoras andando con palos por el carril bici.
 
Si lo hay, de hecho estará en la última página porque lo abrí en los inicios del subforo. Una mierda de hilo, por cierto.

Si son prácticos esos palos, pero a mi no me gustaba llevarlo, si acaso llevaba uno. Los vendo a 6.50 la unidad, que lo sepas

De toda la vida de Dios para caminar por el monte se ha llevado un palo.

Le saldrá más barato y no irá haciendo el ridículo.

no vendo los míos, los vendo en la tienda

Edit. míralo, el penúltimo estaba :lol:

https://foropl.com/threads/56397-Se...aseitos-por-el-campo-20?p=3030805#post3030805

Yo me he encontrado señoras andando con palos por el carril bici.



Bueno, para andar por el monte, sí que es normal llevar un palo o garrota de esas que tienen un pincho. Ya tengo una.

Decía lo de los bastones esos porque parece ser que al andar con ellos moviendo los brazos, además de hacer el ridículo, parece ser que se ejercitan no sé cuántos músculos más que si andas como las personas...:lol:

No sé. Esta tarde he hecho un poco la prueba de mover los brazos al caminar como si llevara los palos esos y la verdad es que se me han pasado bastante las ganas de comprarlos.
No lo acabo de ver.

Sí, lo de las agüelas por el carril bici es un clásico...

No sé qué haré. Creo que de momento voy a dejar la compra en suspenso. No lo acabo de ver claro.
 
Última edición:
Después de muchas horas si que se agradece un apoyo o si vas por caminos muy rotos o cuestas empinadas. Pero para dar paseos por el carril bici o por ciudad lo veo absurdo.

Hablando de adquisiciones quiero pillarme un reloj de esos que miden el pulso y tienen GPS. La idea es llevarlo en vez del móvil cuándo salga a correr y que luego se pueda descargar la info en el móvil o la pesé o similar. Me han hablado de los Polard y no sé cuál más, pero se me escapan mucho de presupuesto, si fueran menos de 90 euros casi que mejor.
 
Después de muchas horas si que se agradece un apoyo o si vas por caminos muy rotos o cuestas empinadas. Pero para dar paseos por el carril bici o por ciudad lo veo absurdo.

Hablando de adquisiciones quiero pillarme un reloj de esos que miden el pulso y tienen GPS. La idea es llevarlo en vez del móvil cuándo salga a correr y que luego se pueda descargar la info en el móvil o la pesé o similar. Me han hablado de los Polard y no sé cuál más, pero se me escapan mucho de presupuesto, si fueran menos de 90 euros casi que mejor.


Nah, déjalos son muy caros.

Mejor llevate la señora al lado con el coche y que con un cronómetro y el cuentakilómetro del coche te vaya cantando los tiempos.
 
Yo me cago en todo. A ver, que el avance tecnológico está muy bien, pero para entrenar no hace falta tanta puta mierda de cacharrito, por la sencilla razón de que no tienes un objetivo que requiera esa precisión milimétrica en los entrenamientos. Nadie de aquí, salvo yo, va a correr el Tour de Francia. ¿Para qué necesitas otro GPS en la muñeca si ya llevas uno en el móvil? Es que, a la hora de la verdad, ni siquiera se necesita un GPS. Recordad que la finalidad del entrenamiento es entrenar el cuerpo y el espíritu, no la vanidad. No necesitáis tanto registro de actividades. No dejéis de visitar mi página de Strava y dejad vuestros likes, amigos.
 
En eso no me importaría gastar dinero, éso si lo voy a usar casi a diario no como la luz.

Y si llevo éso es para no llevar el móvil, desnortao que estás desnortao
 
Y si llevo éso es para no llevar el móvil, desnortao que estás desnortao

Perrino, criatura, ya sé que te gustaría parecerte a tus ídolos del deporte, pero ellos corren en circuitos cerrados controlados por jueces y médicos. Tú eres un matao que sale a correr, te tropiezas, te rompes una pierna y necesitas un móvil para llamar al 112. No, pero si es que voy a correr al parque. Entonces no necesitas estas mierdas, confía en mí. Gástate ese dinero en libros, entrena tu cerebro.
 
Perrino, criatura, ya sé que te gustaría parecerte a tus ídolos del deporte, pero ellos corren en circuitos cerrados controlados por jueces y médicos. Tú eres un matao que sale a correr, te tropiezas, te rompes una pierna y necesitas un móvil para llamar al 112. No, pero si es que voy a correr al parque. Entonces no necesitas estas mierdas, confía en mí. Gástate ese dinero en libros, entrena tu cerebro.

Ojalá pudiera permitirme esos lujos de partirme una pierna.
 
Nueces es de los qe hace años no entendia esto de la interner y los chats, y que para conocer y hablar con gente ya estaban los bares.
 
Toneti lleva una Power Balance porque le ayuda a mantener el equilibrio en la bici.
 
Pregunto por aquí a ver si alguien me recomienda unos soportes (spotters ???) para barra y poder hacer sent-a-dillas. Alguna web donde tengan material barato o incluso de segunda mano.

Por peso no os preocupéis, imaginad que levanto poco peso, luego divididlo por dos y os empezareis a acercar.
 
Pregunto por aquí a ver si alguien me recomienda unos soportes (spotters ???) para barra y poder hacer sent-a-dillas. Alguna web donde tengan material barato o incluso de segunda mano.

Por peso no os preocupéis, imaginad que levanto poco peso, luego divididlo por dos y os empezareis a acercar.

Recuerdo que hace unos años pusieron unos en el gimnasio municipal de Pío XII en Madrid. Sólo los usaba yo y luego los dejaba en el mismo rincón. Duraron un mes y desaparecieron misteriosamente, supongo que algún funcionario los reubicó en su sótano. Eran de la marca Bad Boy y no podían ser caros porque nada en ese recinto era tan siquiera de gama media, pero eran más robustos que casi todos los que he visto después.

Siento no poder ayudarte más. Sólo te recomiendo que mires bien la base y que pongas a prueba su estabilidad estando en el punto máximo de altura del soporte.

Buscando foto no los he encontrado, eran de los que van separados. Estos son bastante más pro, pero imagino que también más caros:

319tL%2BtGVeL._SY355_.jpg


Edito para añadir que ni puta idea de webs con este tipo de material de segunda mano. Pero si encuentras algo seguro que no soy el único que te agradece que lo compartas.

En Hispagimnasios había una sección donde a menudo salían ofertas de gente que cerraba un gimnasio y vendía el material. Por lo general preferían venta del conjunto, pero cada caso era una historia.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Arriba Pie