Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo pensado ponerme una trasera de estas potentes, pero le tengo manía a todo lo que sea Bontrager.
 
Tengo pensado ponerme una trasera de estas potentes, pero le tengo manía a todo lo que sea Bontrager.

Por?, qué le pasa a Bontrager?

Yo es la única luz que he visto que se vea por el día y a una distancia de 2 kms (dicen los papeles). Es casi un puto seguro de vida.

De hecho este tipo de luces son tan potentes que son ilegales, ya que asemejan el destello de una luz antiniebla, pero nunca se ha sancionado a los ciclistas por llevarlas.
 
Pero tu quieres que te vean los coches o advertir a la población de la llegada de Chtulu.
 
¿60 eurazos? :shock: :shock: :shock: pero si cuesta más que mi bici.
 
Pues es difícil comprar una bicicleta decente en estos días por menos de 400 euros.
 
De hecho, si los 60€ eran para pagar la bici y no a quién la robó, es muy difícil que la bici sea de este siglo.
 
En una tienda en liquidación del vecindario ponen una PSP Vita por 125 euros. Temo que no es un precio rompedor para ser liquidación, ¿cierto?
 
Fotos de tu bici o ban.

Queremos ver los desarrollos que se te quedan corto Fausto Coppi.
 
Claro, para ser el risión del foro :sad:

Lo que si he comprado es un maillot, el primero que tengo, hay que ver, te sientes un jodido pro con eso puesto.

PS: aunque sobre la parte de abajo me pongo unos pantalones cortos, que llevo los muslacos tal que así, y me da vergu

15218-redecilla-para-carne-ibili-2.jpg
 
Claro, para ser el risión del foro :sad:

A mis brazos, hermano. Yo tengo todavía la bici que me regalaron por mi comunión. Ha sido a base de dolor de tríceps y lumbares que caí en la cuenta de que estas cosas deben tener talla. Bueno, y al verla comparada con otras bicis aparcadas.

Pregunté en este hilo y me dieron muy buenos consejos, además de precios por los que me puedo comprar una moto de segunda mano, que me hace bastante más tilín.

Yo creo que 10 años más los aguanta.
 
mavic-cosmic-pro-jacket.jpg


https://www.bikeinn.com/ciclismo/ma...e7nzagqpgPv4BNgHae2DKBoCCYHw_wcB&gclsrc=aw.ds


Tremenda adquisición amics.

Chaqueta cortavientos más fina que el himen de la princesa Leonor, pero que cumple muy eficazmente su función de cortar el típico aire que te da en tol pesho y te deja tieso.

Es tan fino que cabe plegado en el bolsillo de tu pantalón, y detrás del maillot ni te enteras que cargas con él.

Perfecto sobre todo para los que somos de climas templados, donde no hace ese frío que te obliga a salir con chaquetón y con una buena térmica un maillot de manga larga y este cortavientos para las bajadas y en los momentos que empieza a refrescar, tenemos suficiente.

Es tan transpirable que cuando te lo quitas no queda ni una sola gota de sudor.

Le doy mi dies.
 
85 euros por una bolsa de basura. Aquí tengo un periódico que corta el viento de puta madre. Te lo dejo por solo 79 euros.
 
85 euros por una bolsa de basura. Aquí tengo un periódico que corta el viento de puta madre. Te lo dejo por solo 79 euros.

Luego le puede dar forma de cápsulas y revenderlo como suplementos o tomárselos el mismo.
 
A un clic he estado de comprarlos, pero he visto un comentario de uno que decía que le duraron muy poco y no hay cosa que odie más de unos auriculares.

Ve contándonos algo.

Si ahora mismo se me rompieran estos auriculares inmediatamente me compraría otros. Siguen funcionando de maravilla como el primer día, y se me conectan al móvil ipso facto, nada de meterme en opciones de blutuz, conectar... Dies/Dies.
 
Mándame unos a Canarias. Sin gastos de envío que es black fraideis pl0x.
 
Si ahora mismo se me rompieran estos auriculares inmediatamente me compraría otros. Siguen funcionando de maravilla como el primer día, y se me conectan al móvil ipso facto, nada de meterme en opciones de blutuz, conectar... Dies/Dies.

Pues me los tendré que pillar. Para el gimnasio son lo suyo. ¿Alcance máximo?
 
El alcance de cualquier otro bluetooth, 5-10 metros, si hay alguna pared de por medio menos y tal.
 
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Arriba Pie