Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha sido el día en el que me ha reventado el pantalón haciendo sentad!llas.

No os compréis esos pantalones del Decartón que dicen que son para rugby. Es mentira, si no aguantan ni 2 entrenamientos haciendo sentad!llas no pueden aguantar que se te cuelgue un maromo de 100 kg del pantalón.
IMG_20161217_214532.jpg
El agujero del calzón me imagino que estaba ya, lo he descubierto al hacer la foto y me ha parecido un bonus muy generoso.
 
Llevas calzoncillos debajo del pantalón? Maricón.
 
Pues es bastante habitual que no los lleve, pero hoy se ha evitado una tragedia.

He podido seguir entrenando porque llevaba un pantalón largo para ponerme al salir, cosa que tampoco suele ser habitual.
 
GO BIG OR GO HOME.

Una vez vi que había una tía que no hacía mas que mirar el paquete. Pero bueno, que hace esta furcia?

Luego me di cuenta que tenía un agujero y se me veía el percal. En fin, ya hay que ser desviada para fijarse en un gordo.
 
Estoy pensando seriamente en comprarme este rodillo.

Rodillo Elite Turbo Muin Smart B+ | deporvillage


rodillo-entrenamiento-elite-turbo-muin-smart-b.jpg



Como podreis observar, no va cogido a ninguna rueda, sino que viene con el casette integrado (lo compras tú claro) y lo acoplas a tu eje trasero. Más silencioso que eso imposible.


Además tiene medidor de potencia, y se pueden enviar los datos a tu móbil, pc, etc.. Con esto puedes apuntarte a aplicaciones como Zwift.

ZwiftWorkout_thumb.jpg


Y disputar tus partiditas online.




Lo que me echa para atrás es que yo quiero enganchar el rodillo a la bici que utilizo normalmente para entrenar en el exterior, pero me crea la duda de si será bueno tener dos casettes con kilometrajes distintos para una misma cadena, pues en teoria los dientes del casette se van adaptando a la longitud que va cogiendo la cadena con el kilometraje.

A ver si alguien puede aclararme esta duda, para definitivamente soltar la morterada.
 
Lo bueno es que tu piba se puede secar el pelo gratis
 
Pues yo tras mil y un potenciómetros mirados y decididos y echado para atrás una y otra vez, esta vez si, esta vez me paso al entrenamiento por potencia. Los elegidos son los pedales Powertap P1, por la comodidad de que no hay que andar cambiando bielas ni hostias en vinagre y porque en un momento dado de cambio de bici o de empecinamiento en el triathlon se pueden andar intercambiando entre la cabra y la de ruta, que cambiar pedales con cosa de 2 minutos.

powertapp1pedal455x378.jpg
 
Estoy pensando seriamente en comprarme este rodillo.

No entiendo qué buscas, si entrenar en interior o tener vatios. ¿Por qué no la típica estructura de tres rodillos y un potenciómetro de los chinos para tu bici?

los pedales Powertap P1

Unos pedales por 200.000 pesetas. Ya pueden abrazarte por la noche y decirte que te quieren. Si logras una mejora en el rendimiento no olvides achacárselo a las ruedas de 29", no a los millones de pesetas en mejoras del conjunto de la bicicleta.
 
@Toneti, desde mi desconocimiento de rodillos (tengo un decartón muerto de risa), si buscas interactividad y piques, ¿no será mejor un Bkool?

@Pionono: si el pana @Nueces está en lo cierto, yo no me gastaría 1000 € en unos pedales. Hay sistemas en la biela low cost que por el mismo precio tienes uno en la de carretera y uno en la de montaña. Un potenciómetro en un pedal de una BTT directamente no lo veo por el riesto de golpes (y la mierda que cogen sí o sí)
 
No entiendo qué buscas, si entrenar en interior o tener vatios. ¿Por qué no la típica estructura de tres rodillos y un potenciómetro de los chinos para tu bici?

Sigue siendo más cara tu opción, a la par que aburrida.

, desde mi desconocimiento de rodillos (tengo un decartón muerto de risa), si buscas interactividad y piques, ¿no será mejor un Bkool?

Seguro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además que este sistema es más silencioso y no te obliga a tener una rueda solo para rodillo.
 
Unos pedales por 200.000 pesetas. Ya pueden abrazarte por la noche y decirte que te quieren. Si logras una mejora en el rendimiento no olvides achacárselo a las ruedas de 29", no a los millones de pesetas en mejoras del conjunto de la bicicleta.

@Toneti, desde mi desconocimiento de rodillos (tengo un decartón muerto de risa), si buscas interactividad y piques, ¿no será mejor un Bkool?

@Pionono: si el pana @Nueces está en lo cierto, yo no me gastaría 1000 € en unos pedales. Hay sistemas en la biela low cost que por el mismo precio tienes uno en la de carretera y uno en la de montaña. Un potenciómetro en un pedal de una BTT directamente no lo veo por el riesto de golpes (y la mierda que cogen sí o sí)

@Césped Alí esto te pasa por leer a Nuts y tomártelo en serio, que este ha hecho lo de siempre, mirar en Google el primer resultado que sale y ni se ha fijado en sus peculiaridades, porque no tiene ni puta idea as usual :lol:. Que los pedales son para la de carretera hombre (llevan calas Look), que es donde tiene sentido entrenar por vatios. En la MTB yo tampoco le veo ninguna ventaja, a no ser que vayas siempre por pistas fáciles y/o asfalto. Ah y otra cosa, me han costado bastante menos de 1000 euros. Contactos que tiene uno.

Estuve valorando unos de bielas, pero para empezar me obligaba a cambiar mis bielas, sumando el propio potenciómetro me salía incluso más caro que los pedales. Respecto a lo que comentas de potenciómetros "baratos", te cuento: mucho ojo con esto porque el truco está en que los cacharros más económicos ESTIMAN los vatios, no los miden con exactitud, y claro, ya puestos a hacerlo, hagámoslo bien, no en base a estimaciones que está demostrado por buenos amigos míos que pueden varias 10-15 vatios de los reales.
 
@Césped Alí esto te pasa por leer a Nuts y tomártelo en serio, que este ha hecho lo de siempre, mirar en Google el primer resultado que sale y ni se ha fijado en sus peculiaridades, porque no tiene ni puta idea as usual :lol:.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estuve valorando unos de bielas, pero para empezar me obligaba a cambiar mis bielas, sumando el propio potenciómetro me salía incluso más caro que los pedales. Respecto a lo que comentas de potenciómetros "baratos", te cuento: mucho ojo con esto porque el truco está en que los cacharros más económicos ESTIMAN los vatios, no los miden con exactitud, y claro, ya puestos a hacerlo, hagámoslo bien, no en base a estimaciones que está demostrado por buenos amigos míos que pueden varias 10-15 vatios de los reales.

Antes seguía más a DCRainmaker, y había algunos potenciómetros de biela low cost bastante prometedores. Pero como ya he dejado constancia, no tengo ni puta idea de entrenar por vatios. Y gracias que llevo cinta de pulso :face:
 
Sigue siendo más cara tu opción, a la par que aburrida.

Más o menos, pero ya tienes potenciómetro para todos los terrenos.

@Césped Alí esto te pasa por leer a Nuts y tomártelo en serio, que este ha hecho lo de siempre, mirar en Google el primer resultado que sale y ni se ha fijado en sus peculiaridades, porque no tiene ni puta idea as usual :lol:.

¿Dónde quieres que busque el precio de los pedales, tontorrón? A ver si ahora internet no va a servir para nada, que mira que sois retrasados. Tus pedales están del orden de los 1200 euros, que tú los consigas más baratos a cambio de mamársela al de la tienda es una cuestión que no nos interesa, ruedas mágicas de 29".


Así se ríe un gañan que no sabe distinguir entre azar y predicción. De ahí sus resultados en el Tropela y en la vida.
 
Bah, 60 euros, yo pensaba que valdrían más. Es que se ha rifado uno en mi pueblo y tenia 5 o 6 números y al final no me ha tocado.

Según Amazord, vale el doble aprox. No sé si es realmente así o el precio está inflado, que se pronuncien los expertos bicivoladores.
 
Yo no me doy cuenta de algo claramente visible y la culpa es de Amazon. Correcto todo :lol::lol:.

Pues si, es de ellos, si están de rebajas que se vea claramente, a los demás nos obligan a que sean visibles las rebajas. El precio original, que tan solo es recomendado ojo, está incluso más pequeño y con menos tinta que el nuevo.
 
suvsjn.jpg


Se ve clarísimamente Perrino. Ahora, que si usted tiene gana de enredar, pues vale.
 
Estaba pensando en comprarme esto
72d58226f1267ab4092a2bd68e043d99.jpg

Sirve de algo? Lo he visto por ebay y me ha molado.
 
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Arriba Pie