Hilo de adquisiciones. Foreros derrochando el dinero de popó.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablemos de rodilleras (el bedel apareciendo en 3...2...1...). Rodilleras para squatear. Sí? No? En qué condiciones? Yo no sufro de las rodillas, pero recuerdo haber leído por aquí que dan más confianza a la hora de sientadillear. Aconsejables para alguien como yo? Innecesarias?
 
Estoy pensando seriamente en comprarme este rodillo.

Rodillo Elite Turbo Muin Smart B+ | deporvillage


rodillo-entrenamiento-elite-turbo-muin-smart-b.jpg



Como podreis observar, no va cogido a ninguna rueda, sino que viene con el casette integrado (lo compras tú claro) y lo acoplas a tu eje trasero. Más silencioso que eso imposible.


Además tiene medidor de potencia, y se pueden enviar los datos a tu móbil, pc, etc.. Con esto puedes apuntarte a aplicaciones como Zwift.

ZwiftWorkout_thumb.jpg


Y disputar tus partiditas online.




Lo que me echa para atrás es que yo quiero enganchar el rodillo a la bici que utilizo normalmente para entrenar en el exterior, pero me crea la duda de si será bueno tener dos casettes con kilometrajes distintos para una misma cadena, pues en teoria los dientes del casette se van adaptando a la longitud que va cogiendo la cadena con el kilometraje.

A ver si alguien puede aclararme esta duda, para definitivamente soltar la morterada.

Acabo de descubrir eso del Zwift gracias a tí y estoy flipando con la posibilidad de hacer deporte aeróbico sin salir de la batcueva, ahora que el ginlasio del pueblo ha cerrado. Me han dejado sin bici estática y cinta andarina y remo.

¿Cuál sería el equipo mínimo necesario? Me refiero a si vale cualquier bici para los rodillos.

Tengo un par de bicis muertas de risa en el sótano que ya no usa mi sobrino y quizás pueda reutilizarlas. O si habrá que comprar una nueva sí o sí, algo que tenía pensado hacer para la primavera y aprovechar el buen tiempo.

La última vez que cogí una bicicleta tenía 18 años (de montaña) De eso hace ya más de 20. Disculpen mi retraso en estos temas y mi atrevimiento.
 
No, no sirve cualquier rodillo, y la cosa no es barata, pero para alguien que trafica con mujeres tampoco creo que le sea un gran problema de bolsillo.

Para empezar, el rodillo ha de poder medir los vatios que generas, la bici en si, es indiferente. Ahora, si quieres cogerte un rodillo que el freno sea directamente la rueda, mejor de carretera, porque como pongas una rueda de btt vas a montar un escándalo que ni el orfeón donostiarra.

Después tienes que tener un aparato que pase estos datos inalámbricamente al ordenado/móbil/gps, la mayoría de rodillos avanzados ya lo tienen incluido.

Y por útlmo, estar suscrito a alguno des los programas de simulación virtual.



P.D: Y un buen ventilar si no quieres morir ahogado a los 30 minutos de ejercicio.
 
No, no sirve cualquier rodillo, y la cosa no es barata, pero para alguien que trafica con mujeres tampoco creo que le sea un gran problema de bolsillo.

Para empezar, el rodillo ha de poder medir los vatios que generas, la bici en si, es indiferente. Ahora, si quieres cogerte un rodillo que el freno sea directamente la rueda, mejor de carretera, porque como pongas una rueda de btt vas a montar un escándalo que ni el orfeón donostiarra.

Después tienes que tener un aparato que pase estos datos inalámbricamente al ordenado/móbil/gps, la mayoría de rodillos avanzados ya lo tienen incluido.

Y por útlmo, estar suscrito a alguno des los programas de simulación virtual.



P.D: Y un buen ventilar si no quieres morir ahogado a los 30 minutos de ejercicio.

Gracias por el resumen. Seguro que también le servirá a más de uno.

Aclarar que lo de traficar con mujeres no lo he hecho nunca. En todo caso, consumo.
 
Hablemos de rodilleras (el bedel apareciendo en 3...2...1...). Rodilleras para squatear. Sí? No? En qué condiciones? Yo no sufro de las rodillas, pero recuerdo haber leído por aquí que dan más confianza a la hora de sientadillear. Aconsejables para alguien como yo? Innecesarias?

Por lo que tengo visto en Power y Halterofilia están a la orden del día. Según el vídeo que colgó @iskariote tienen tres funciones: evitar que el sudor empape la barra cuando haces el levantamiento [lol], evitar que el sudor manche las zapatillas y caiga al suelo y te puedas resbalar [lolx2] y estabilizar la rodilla y dar compresión. Yo uso las bandas de rodilla que me recomendaron por aquí; la verdad es que, además de más seguridad y estabilidad en la articulación, actúan como resortes: si están suficientemente apretadas, sales "disparado" para arriba desde la posición más baja.
 
Entendido, amic. Las miraré porque seguro que la modesta inversión merece la pena.
 
Por lo que tengo visto en Power y Halterofilia están a la orden del día. Según el vídeo que colgó @iskariote tienen tres funciones: evitar que el sudor empape la barra cuando haces el levantamiento [lol], evitar que el sudor manche las zapatillas y caiga al suelo y te puedas resbalar [lolx2] y estabilizar la rodilla y dar compresión. Yo uso las bandas de rodilla que me recomendaron por aquí; la verdad es que, además de más seguridad y estabilidad en la articulación, actúan como resortes: si están suficientemente apretadas, sales "disparado" para arriba desde la posición más baja.

Respecto a las rodilleras... Tienen que ser de algún material o características especiales? O valen casi cualesquiera que se ciñan bien a la rodilla?

En otro orden de cosas, también estoy mirando fat gripzs. Creo recordar que @rendder se compró unos, que @Black Adder los usaba en sus entrenamientos y me suena que @Spawner también. He visto unos con buena pinta en Amazord por 12 horocs. Recomendablas?
 
Respecto a las rodilleras... Tienen que ser de algún material o características especiales? O valen casi cualesquiera que se ciñan bien a la rodilla?

En otro orden de cosas, también estoy mirando fat gripzs. Creo recordar que @rendder se compró unos, que @Black Adder los usaba en sus entrenamientos y me suena que @Spawner también. He visto unos con buena pinta en Amazord por 12 horocs. Recomendablas?

Yo uso estos Fat Gripz - Mangos para barras de musculación (5,7 cm de diámetro), color azul: Amazon.es: Deportes y aire libre

Los busqué en aliexpress y me costaron 12-14 euros, no recuerdo. A mi me gustan mucho, no tanto a mis antebrazos y muñecas. Aprovecho al entrenamiento de porra manda, aquí y en Uganda para entrenar los antes dicho.

No se, mola. También se puede probar a hacer peso muerto o remo con ellos.
 
Pues no tiene mala pinta el asunto, igual me pillo unos también.
 
Por cierto, acabo de ver el Nelson ese y no sé de dónde cojones sale. Le habré dado sin querer? :lol::lol::lol::lol:
 
No uso nada especifico. A veces enrollo la toalla o las bandas de rodilla en la barra y listo.
 
9,90 la barra.

Ahora, el marco de la puerta que te vas a cargar... Es más caro.
 
Seguro que no será muy difícil hacer unos taladros o apuntalarlo de alguna forma sencilla para que aguante sin problemas el peso del forero medio. Cuestión distinta es que el forero medio sea capaz de hacer una dominada, pero en ello estamos posteando estas ofertas...
 
Hola chiquis, que tal todo?

A ver, hay veces, cuando tengo tiempo, solo un par de veces en semana que voy a nadar como un anormal, terriblemente despacio porque tengo que cuidar los hombros para la haltero, pero ya sabéis que es el deporte más completo, así es que, pues eso. Lo único malo es que es JODIDAMENTE aburrido, es el equivalente a que un hamster de vueltas a una puta rueda, total, que estoy buscando unos auriculares para el agua pero que no sean una mierda.

He visto estos:

E-Plaza 4GB Natación Buceo Agua IPX8 A prueba de agua MP3 Jugador FM Radio Auricular (Azul): Amazon.es: Deportes y aire libre

Porque de la mayoría dicen que son una mierda. Recomendais algún otro para comparar?
 
Mi experiencia con estos aparatejos es mala.

Ahora quizás yo no te sirva como cobaya, ya que una vez me comentó un técnico de orejas que tenia el interior del oído con mucha vellosidad por lo que hacia fácil que se taponará cualquier elemento extraño que entrara.
 
Mi experiencia con estos aparatejos es mala.

Fin de la cita.

4 GB Mp3 Impermeable , Aerb Reproductor de MP3 Deportivo Resistente al Agua para Natación y Otros Deportes, Color Negro(IPX-8): Amazon.es: Deportes y aire libre

Ayer me llegaron a casa y... ya he pedido la devolución a amazon. En un primer instante perfectos (fuera del agua, lel), en cuanto me meto ya uno se oía bajito, y al rato subiendo el volumen al tope apenas se oía nada en ninguno. Si fueran gratis pues bueno, pero 36 euros no los tiro a la basura, mañana directo a que se lo meta el vendedor en el culo.
 
Puedes aprovechar y meditar sobre la vida y el consumo excesivo de aceite de palma
 
Creo que Pionono ya lo comentó, pero mucha gente me está hablando muy bien de la marca de ropa ciclismo española Gobik.

Algunos ya estan incluso comparando su gama alta con la de Assos o Rapha, cosa que me parece exagerada para una empresa de Murcia.

Alguien tiene algo de esta marca?

La verdad es que esteticamente estan bastante conseguidos.
 
De Murcia no puede salir nada bueno. En breve se demostrarán que son como Zetta.
 
Etiquetas Etiquetas
caótico rocky chaparro
Arriba Pie