Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

conchudo rebuznó:
Vayamos a lo importante del tema:

La nigeria que ha matado el MAESTRO, ¿Era una transexual con rabo?

1370384367_709702_1370384446_noticia_normal.jpg

Mauren Ada Ortuya

En caso afirmativo, ¿Puede que esa sea la causa de tan afamado incidente?

Hagan sus apuestas :1
conguitos-sin-lanza.jpg

Gym
Gym
Gym
Gym
Gym

Acabo de oir en Antena 3 que Huang Antonio asfixió a Mario Boingo colgándolo de una estantería con el palestino. Éste estaba deprimido al no poder superar el cáncer de paladar que pilló por comerle el punani a Mauren Hada Ortuya, miembra de FEMEN y negra de mierda.

Noticia de última hora:

La primera víctima despedazada ha sido identificada. Era una colombiana de 40 años llamada Janny Sofía Rebollo. Se dedicaba al noble oficio de "presunta" prostituta, aunque a sus familiares les había dicho que estaba en nuestro amado país ganandose las perricas de empleada de hogar.

La policía la ha identificado por sus huellas dactilares. Parece ser que hace 10 años cuando llegó lo primero que hizo fué resistirse a la autoridad con violencia.

Si alguien encuentra una foto de ella que la ponga para ver quien de nosotros ha estado "presuntamente" con ella.

:0)

Socorro estoy en la misma celda que Huang Antonio necesito ayuda por favor esto es una llama de auxilio necesdfd

sd
x
x

x

yuda

XZ
X
Z
X

sos

soS

conchudo rebuznó:
No es más retrasado porque no se entrena cada día. Te estoy diciendo que conozco a gente que practica MMA en jaula en campeonatos europeos. ¿me explicas que reglas hay en MMA? ¿Y qué protecciones hay?

La madre que te aprió hijo de la gran puta.

No debes de llevar entrenando ni un mes y ya estas emocionado .

Sólo en Ring of Cage hay más de 20 cosas prohibidas que van desde dar cabezazos, rodillazos, pisar en la cabeza, dar patadas desde el suelo y esto aquí, cada lugar tiene sus reglas, en UFC no se puede pisar la cabeza, ni cabezazos , ni morder, ni ojos, coger del pelo, golpear en la columna , golpear en la nuca...

Por favor, joder aquí la moderación debería sacar la pipa, un retrasado que empezó a lamerle la polla a un brasileño con cara de monito hace una semana que no se entera ni del deporte que hace.

Buscad las reglas del MMA en UFC, DREAM ,TUF, SHOTOO...

conchudo rebuznó:
¿Que un campeón del mundo no se sabe defender en la calle? Será un campeon del mundo en JUDO o AJEDREZ. Intenta zurrar en al calle a cualquier campeon de K1, MMA, kick boxing, sanda o BJJ a ver qué te pasa.

¿Qué ? , ¿qué pasa?, de verdad crees que las peleas en la calle son uno para uno o con reglas, es que eres un ignorante hasta que te den dos ostias y acudas a el timador de tu entrenador, dos ostias en el mejor de los casos, a ver si no te apuñalan.

conchudo rebuznó:
Madre de dios, que poca capacidad de raciocinio.

Con lo de las reglas en el MMA y las protecciones :face:, ahora el MMA no lleva protecciones;

Para los testículos y caídas .
JACO - Guardian Protective Cup System : Protective Equipment

Para proteger las manos pues las guantillas lo que hacen es proteger los deditos para que no se rompan y dar más juego de lo que en MMA se llama Ground Pound
Contact Sport - Guantillas MMA

No es para los dientes, más que nada es para que la mandíbula este cerrada y esta no rompa al impacto así como para evitar que el cerebro se desplace en el golpe y produzca lo denominado KO , ¿no te lo enseñó el subnormal de tu entrenador?, pregunta a un neurólogo la función de tener la boca cerrada en el boxeo.
images

Es que de verdad que esto ya cansa, tanto experto de play station .

conchudo rebuznó:
Subnormalada número 2. Te digo que no es cuestión de ser el chupi de tu gimnasio, te digo que a nivel profesional y siendo uno de los 10 mejores del mundo te dura un pavo en la calle 30 seg. A ver si te enteras de una vez.

Vuelvo otra vez a ver si te enteras, a ti te estarán sacando la pasta y haciendo que creas que eres un máquina de la pelea en la calle pero el día que te rompan la cara te acordarás de mí.

conchudo rebuznó:
Que la resistencia a que te golpen, a saber pegar, a "hacer llaves",

Sí sí , mira lo que le pasó a este por pegarse a alguien en la calle;
Apuñalan a un hombre en el metro cuando ayudaba a una víctima de un robo - ANTENA 3 TV

conchudo rebuznó:
A ver si empiezas a razonar y a dejar de ver películas de bares donde hay "botellas" que se parten en la barra, sillas rotas en espaldas ajenas y navajas volando y vuelves al puto mundo real.

Mira chaval, he visto más peleas en la calle que tú, te puedo asegurar que en un año en Fuerteventura y otro en Melilla vi a los chicos de la leche de pantera a la piña, muchos boxeadores del tercio pero es que las casualidades, tengo un sobrino que es cinturón negro de Brazilian Jiu jitsu en España y ha competido, él viene a Canarias muy de vez en cuando , personalmente veo el brazilian jiu jitsu un deporte medio homogay pero de las veces que voy para España y las que él viene llevo una década semifamiliarizado con esa disciplina y por lo que veo te acabo de hacer pipí en la cara con las reglas.

conchudo rebuznó:
En el mundo real siempre son "revueltas" que con 3 golpes rápidos y pirarte se soluciona el tema y si dura más la pelea acaba en el suelo SI O SI.

:face::face::face:

¿Por qué acaban en el suelo?, unas se agarran otras no, nada es sí o sí en la calle , eso te dice el jilipollas de tu entrenador para sacarte 50 euros al mes más la ropa fabricada en una favela de Brasil .

conchudo rebuznó:
Subnormalada número 3. ¿No puedes pelear sin bucal? ¿En BJJ o grappling se lleva bucal? Primera noticia que tengo :face:

Pues nunca has competido y si aquí hay algún chaval que practique brazilian jiu jitsu lo dirá, el bucal se suele poner en todos los deportes de luchas subnormal de mierda porque aunque no existan trompadas hay riesgo de cabezazos ;

Mira esa foto de una competición en NO Gi
imagen5.jpg

Hijo de la gran puta mira esto;

Te lo copio;

Para detener la mandíbula rota, usted debe usar también un protector bucal, simplemente porque los accidentes ocurren, y también podría obtener huelga bastante difícil en el área facial, especialmente en la boca.

Te dejo un enlace de odontología en el deporte;

Q-dental

te recorto donde pone que para el Judo;

Cuando pensamos en protectores bucales y el deporte, solemos asociarlo a deportes de contacto como puede ser el Rugby, Boxeo, Karate, Judo u otras artes marciales, pero cada vez son más los deportistas que lo utilizan de forma habitual en deportes como el Fútbol, Squash, Balonmano, Baloncesto, Ciclismo, Baseball, Skate o Deportes de Nieve.

Ahora en serio, que baje dios del cielo y lea toda la cantidad de barbaridades que este subnormal ha puesto y que lea los enlaces o que investigue en páginas especializadas , yo estoy cansado de cagarle en la boca no porque yo sea mala gente , es que él sólo dice disparates.

Conozco un señor que trabaja repartiendo lavadoras, 35 años lleva subiendolas a peso a 4os sin ascensor.Os mete una ostia a vosotros y vuestros luchacos y os parte la gafa.

ultimatum rebuznó:
Conozco un señor que trabaja repartiendo lavadoras, 35 años lleva subiendolas a peso a 4os sin ascensor.Os mete una ostia a vosotros y vuestros luchacos y os parte la gafa.

Jajaja, luchacos dice el pedazo de ignorante, luchacos, es que me parto. Se dice conchudos. Demostración:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os fostio a todos.

Mencey rebuznó:
Blao.

Foto.

Blao

Mira chaval, he visto más peleas en la calle que tú, te puedo asegurar que en un año en Fuerteventura y otro en Melilla vi a los chicos de la leche de pantera a la piña, muchos boxeadores del tercio pero es que las casualidades, tengo un sobrino que es cinturón negro de Brazilian Jiu jitsu en España y ha competido...Blao

Pero qué cojones estás hablando pimpinelas? Te metes aquí a chulear de las peleas QUE HAS VISTO- ojo, no nos cuentas las que te dieron de pequeño-.

Qué mierdas es eso de los chicos de la leche de pantera a la piña? PERO QUÉ COJONES HABLAS? Si parece el nombre de un pastelito de fresa bañado en piña.

Malditos ninis que se agrupan en la calle y se ponen nombres de mierda a la piña y maldito tú que te metes aquí con una agresividad y unos conocimientos dignos de EL BATU. Triste que eres un triste. No me extraña que el Black Adder te quiera sentallear. Hasta hoy me caias normal.

PD: magnífico el detalle de tu sobrino...muy listoc tu sobrino, es mu majo.

Mencey rebuznó:
La madre que te aprió hijo de la gran puta.

No debes de llevar entrenando ni un mes y ya estas emocionado .

Llevo años entrenando, no sé que dices de un mes.

Mencey rebuznó:
¿Qué ? , ¿qué pasa?, de verdad crees que las peleas en la calle son uno para uno o con reglas, es que eres un ignorante hasta que te den dos ostias y acudas a el timador de tu entrenador, dos ostias en el mejor de los casos, a ver si no te apuñalan.

¿Otra vez con las reglas? :face::face::face::face::face:

No es posible que me timen puesto que no pago nada campeón, eso lo indique en el primer post donde hablo de ello, a ver si aprendes a leer y a razonar y no tiene por qué ser en ese preciso orden.

Mencey rebuznó:
Con lo de las reglas en el MMA y las protecciones :face:, ahora el MMA no lleva protecciones;

Para los testículos y caídas .
JACO - Guardian Protective Cup System : Protective Equipment

Para proteger las manos pues las guantillas lo que hacen es proteger los deditos para que no se rompan y dar más juego de lo que en MMA se llama Ground Pound
Contact Sport - Guantillas MMA
¿Llevar bucal y vendas es llevar protecciones? Ah bueno, por protecciones entiendo casco, espinilleras, coquilla y guantes. Pero bueno, debes de ser muy mariquita y seguro que entrenas con casco :1 (si es que entrenas)

Mencey rebuznó:
No es para los dientes, más que nada es para que la mandíbula este cerrada y esta no rompa al impacto así como para evitar que el cerebro se desplace en el golpe y produzca lo denominado KO , ¿no te lo enseñó el subnormal de tu entrenador?, pregunta a un neurólogo la función de tener la boca cerrada en el boxeo.
images

Tienes una fijación muy enfermiza con los entrenadores. ¿Te tocó de pequeño tu entrenador y por eso tienes un cariño especial con ellos?

Ah bueno, que sin bucal no puedes tener la boca cerrada, se me olvidaba :lol::lol::lol::lol:

¿Tampoco sabes que pasa si se te cae el bucal en mitad de una competición?

Mencey rebuznó:
Vuelvo otra vez a ver si te enteras, a ti te estarán sacando la pasta y haciendo que creas que eres un máquina de la pelea en la calle pero el día que te rompan la cara te acordarás de mí.

Enésima vez que lo digo. Entreno por la patilla 1 día a la semana porque conozco a uno de allí. A ver si procesas la información de una vez.

Mencey rebuznó:
Mira chaval, he visto más peleas en la calle que tú, te puedo asegurar que en un año en Fuerteventura y otro en Melilla vi a los chicos de la leche de pantera a la piña, muchos boxeadores del tercio pero es que las casualidades, tengo un sobrino que es cinturón negro de Brazilian Jiu jitsu en España y ha competido, él viene a Canarias muy de vez en cuando , personalmente veo el brazilian jiu jitsu un deporte medio homogay pero de las veces que voy para España y las que él viene llevo una década semifamiliarizado con esa disciplina y por lo que veo te acabo de hacer pipí en la cara con las reglas.

Sí, sin duda me has hecho pipi a tope razonando como un forero medio. ¿Qué cojones me importa que tengas un sobrino que hace BJJ y que compite? Ah bueno, que has vivido en no se donde y has hecho no se que.

Vale tio, cuidado, eres un malote que ha visto mucho mundo.

RESPETO

Mencey rebuznó:
:face::face::face:

¿Por qué acaban en el suelo?, unas se agarran otras no, nada es sí o sí en la calle , eso te dice el jilipollas de tu entrenador para sacarte 50 euros al mes más la ropa fabricada en una favela de Brasil .

Hablas de peleas de calle y pones peleas de Kimbo. Pero que subnormal que eres amigo, que subnormal :lol::lol::lol::lol::lol:

Sin duda Kimbo tiene una gran técnica y sabe pelear de puta madre. ¡Ah! Y además las peleas no estan para nada preparadas ¿no? ¿No decias que las peleas de calle tienen el ELEMENTO SORPRESA de que salga más gente o tengan armas? ¿¿PARA QUÉ COJONES ME DICES ESO Y ME PONES VÍDEOS DE KIMBO, SUBNORMAL?? ¿TÚ ERES DE ESOS QUE ENTRENA VIENDO VÍDEOS DE YOUTUBE?

Venga, la enésima vez +1: ENTRENO GRATIS. A ver si poniéndolo en negrita te enteras de una vez.

Mencey rebuznó:
Pues nunca has competido y si aquí hay algún chaval que practique brazilian jiu jitsu lo dirá, el bucal se suele poner en todos los deportes de luchas subnormal de mierda porque aunque no existan trompadas hay riesgo de cabezazos ;

Mira esa foto de una competición en NO Gi
imagen5.jpg

¿Me vas a decir también que el kimono o el cinturón es una protección? Según la federación española de BJJ se puede llevar espinilleras, kimono, guantinas, bucal y coquilla. ¿TÚ VES A TODOS LOS LUCHADORES DE BJJ LUCHAR CON COQUILLA, BUCAL, KIMONO, GUANTINAS, BUCAL Y COQUILLA SUBNORMAL? No he visto a NI UNO que lleve todo eso. Que iluminado eres criatura, que iluminado.

Ah por cierto, en la foto que has puesto que se ven dos hombres compitiendo se ven claramente como llevan MONTONES de protecciones. ¿NO LO VES? !!NO LLEVAN NI UNA!! Que subnormal que eres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corre, ve a llorar a algún MOD. O mejor aún, mírate algún vídeo de youtube y sigue entrenando :face:

PD: No te molestes en contestarme más, te lo suplico, ahórranos el suplicio de tener que leerte con tus taras, faltas de ortografía y falta de razonamiento. Por favor, te lo suplico, no lo hagas.

NicolasFake rebuznó:
Pero qué cojones estás hablando pimpinelas? Te metes aquí a chulear de las peleas QUE HAS VISTO- ojo, no nos cuentas las que te dieron de pequeño-.

Qué mierdas es eso de los chicos de la leche de pantera a la piña? PERO QUÉ COJONES HABLAS? Si parece el nombre de un pastelito de fresa bañado en piña.

Malditos ninis que se agrupan en la calle y se ponen nombres de mierda a la piña y maldito tú que te metes aquí con una agresividad y unos conocimientos dignos de EL BATU. Triste que eres un triste. No me extraña que el Black Adder te quiera sentallear. Hasta hoy me caias normal.

PD: magnífico el detalle de tu sobrino...muy listoc tu sobrino, es mu majo.

No le hagas razonar, que le cuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cancer se puede curar mediante el Qigong, el estilo de vida mas natural y respirando aire no urbano.

Por cierto mi ritmo cardiaco en reposo es de 35 pulsaciones por minuto y cuando practico la meditacion me baja a menos de 10 ;)

Hace 3 anyos al terminar de correr registre un ritmo cardiaco de 42 pulsaciones por minuto.

Mayayo > Huang

Atrás
Arriba Pie