Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

Monje Shaolin psycho killer, fetichita y sádico que grababa sus asesinatos. No sé si suena más a peli de Tarantino, de Almodóvar o a enemigo de Dexter.

Me cae muy bien y la historia me parece muy chula.
 
Un desgraciadillo que se tomó en serio "seven" y ahora le toca botellas de "semen"
 

Ese titular con la noticia da para hilo propio , primero la policía dice que no ve más indicios de que hubiere matado a más mujeres, joder con la policía española, si no aparece una bolsa con huesos humanos en la casa del muerto no hay nada sospechoso;

La vida de Brian : El escondite (Español de España) - YouTube


:face::face::face::face:




Por otro lado dicen que no daba clases a la policía, yo me pregunto que por qué coño ahora todo el mundo se intenta separar del, que tiene de malo que un tipo que dio cursos para la policía sea un asesino, eso puede pasar dentro de la policía en un banco o un presidente del gobierno, ahora resulta que para dar un curso de dar patadas tienen que hacerte una inspección .



EDITO PARA DEJAR NOTICIAS FRESCAS;

La Ertzaintza cree que Juan Carlos Aguilar pudo haber matado a otras seis personas - sucesos - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA


El hijo de puta se graba en vídeo mientras se las follaba , no tiene tumor y me dicen filtraciones que creen que llevara años matando. Yo añado que era forero seguro.

Otra cosa curiosa, lo han pasado a la cárcel de Zaballa, casualmente se nombró por este foro hace unos días, esto es muy raro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es esperanzador que la policia elija el programa de Ana rosa para dar esos datos.
 
¿Y por qué os parece mal que lo lleven a la cárcel de Zaballa?, a mí me parece bien que esté en una cárcel en condiciones y no es una pocilga, lo que ha hecho (supuestamente) tampoco es motivo para que tenga que vivir en un sitio de mierda lo que le queda vida, bastante tiene que estar sufriendo ya. Más mata el Estado español y la Guardia Civil y nadie dice nada.

presioa1.png
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Monje Shaolin psycho killer, fetichita y sádico que grababa sus asesinatos.

712742_most_evil.jpg


y por eso le coloco en mi puesto 22 en la escala de maldad


pd:sapo, le agradeciria informacion oficial de eso
 
Bueno, y no me voy a extender mucho, pero un tío ha descuartizado a su mujer en Zaragoza, la ha metido en un congelador, y le han pillado en un hotel propiedad de un ilustre forero de por aquí... :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, y no me voy a extender mucho, pero un tío ha descuartizado a su mujer en Zaragoza, la ha metido en un congelador, y le han pillado en un hotel propiedad de un ilustre forero de por aquí... :lol:
No adelantemos acontecimientos, igual ha sido sin querer. Cualquiera que conozca a un maño sabe que es factible que la piva haya petado en mil trozos al entonar el tipo una jota en "overload mode" que mi suegro cuando se arranca hace sonar las alarmas de los coches.
 
Noticias frescas , alumnas del maestro dicen que tenía prácticas sexuales raras, les vendaba los ojos la ponía contra la pared y les lanzaba cuchillos, otra dice que le propuso sexo con prostitutas después de drogarlas ( era putero ) y se esta hablando de que han encontrado fotos de su academia donde los alumnos salen y sin saberlo detrás de la foto hay restos de huesos de las rameras.
 
Si amigos... el hijodeputa se alojo en mi hotel.
 
No voy a marear la perdiz mas.

Fue en mi pueblo pero no en mi hotel. Al parecer bajo a recepción despues de tomarse el veneno y llamaron a la policia, cuando subieron a la habitación vieron cartas de suicidio y una confesión escrita relatando como habia matado a su imperfecta.

Os mantendre informados si me entero de algo mas.
 
sayko rebuznó:
No voy a marear la perdiz mas.

Fue en mi pueblo pero no en mi hotel. Al parecer bajo a recepción despues de tomarse el veneno y llamaron a la policia, cuando subieron a la habitación vieron cartas de suicidio y una confesión escrita relatando como habia matado a su imperfecta.

Os mantendre informados si me entero de algo mas.

No cuela, Javi.
 
También podrías decirnos si a la puta de tu novia Julián Contreras Jr. le sigue dando jarabe de nabo o no.
 
Es que la vida de Sayko es un no parar. Putas, famosos, cuernos, cadáveres, hoteles, drogas, chanchullos turbios...
 
Burócrata rebuznó:
Es que la vida de Sayko es un no parar. Putas, famosos, cuernos, cadáveres, hoteles, drogas, chanchullos turbios...

... armas de fuego enterradas en el jardín...
 
pastanaga rebuznó:
... armas de fuego enterradas en el jardín...


Esa no me la conozco, pero se dice que en algunos de sus hoteles las habitaciones se cobran por horas...
 
Arriba Pie