Hilo de canciones racistas

ostias el chivi este , esta para que lo encierren

jajajjajajaja que bueno

y el dj este se sale, vaya dos.

la cancion de facha vs moro no es del chivi ni de coña.
aparte me parece bastante mala, nada que ver con la de los rumanos

El Chivi nunca ha compuesto ninguna canción racista, enteraros de una puta vez, que la gente las baja del kazaa y cualquier idiota le pone de compositor al Chivi.

jartá de reir con la de los rumanos dioss

semete rebuznó:
la cancion de facha vs moro no es del chivi ni de coña.

pues vaserqueno, o a mi tampoco me lo parece vamos

por fabor esque a mi el yousendit no me deja me da error no se xq, sera q me ha reconocido, poner alguno la cancion de Facha vs. Moro para q la bajen todos los foreros, q esta guapa q lo flipas si la kereis alguno de los q tngo en el msn os la paso x el msn pero no me deja colgarla el puto yousendit. gracias.

Poned mas, que me habeis dado una idea para una fiesta entre colegas con la tematica racista y necesito canciones.

CAMPANO rebuznó:
Poned mas, que me habeis dado una idea para una fiesta entre colegas con la tematica racista y necesito canciones.

Campano, cuelga aquella que te rule un día, la del pincho moruno. Es que yo no la tengo

drbanner rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Campano, cuelga aquella que te rule un día, la del pincho moruno. Es que yo no la tengo

Debe ser la septima vez que digo esto:
Cuando tuve la inspección policial me borraron todos los archivos.

Esa cancion era cojonuda drbanner.

Ar-C-angel rebuznó:
Mi aportacion de el Chivi de Verdad:

Facha Vs Moro - El Chivi

Hay que echar a los putos moros pero a las moras no que tan muy buenas...... jejejej que crack......

Esa tampoco es del Chivi, ni se parece la voz, ni el estilo y ni siquiera hace hardcore. Es como empeñarse en decir que las canciones de los Santa Justa Klan son de los Beatles...

CAMPANO rebuznó:
Ohh danke.
Si, la libertad de expresión, je.
Ahora solo falta que nos pongan chips para no poder pensar libremente.

Libertad de expresion.... fue algo muy practicado durante el "gobierno" de Franco....

Lastima que tecnologia electronica no estaba muy avanzada en aquella epoca.

eduardo pollastri rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Ohh danke.

Libertad de expresion.... fue algo muy practicado durante el "gobierno" de Franco....

Cierto.
Pero como no apoyo el franquismo, ya ves, me puedo cagar en los dos regímenes, el franquista y la democracia actual, y me quedo como Dios.

CAMPANO rebuznó:
Cierto.
Pero como no apoyo el franquismo, ya ves, me puedo cagar en los dos regímenes, el franquista y la democracia actual, y me quedo como Dios.

Bien, espero que no te quedes a corto de papel higienico........

CAMPANO rebuznó:
Cierto.

No me suelo quedar A corto de muchas cosas, sea lo que sea.

CAMPANO rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Cierto.

No me suelo quedar A corto de muchas cosas, sea lo que sea.

Mejor para ti. Disculpa pero me equivoqué en la frase

CAMPANO rebuznó:
Ohh danke.

Pero porque siempre tiene que salir el tipico tonto que salta con la epoca de Franco si aqui nadie estaba hablando de eso?.

Seguir con las cancioncitas y dejaros de debates politicos que para eso hay muchos post en este foro.

Saludos

Atrás
Arriba Pie