Hilo de comentarios - El Cruasán o la Putilla. Juicio final.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.636
La idea de algún modo es invitaros a comentar el combate e incluso a apostar cual será el misterioso castigo que se lleve el perdedor; castigo que Marxito asegura que será descomunal y nunca visto en la Historia del foro.

Por supuesto también podemos ir comentando en sí la batalla pugilística, o por qué no animar a nuestro favorito.

Quedan pocos días ya para el veredicto, es hora de debatir seria y firmemente esta cuestión que de momento solo interesa a la Putilla, al Cruasán y a mí

Se rumorea en la grupo de chat de terra que la sorpresa va a consistir en darle al carcelero el puesto de moderador que se ganó limpiamente.

MarXito, chapa ese despropósito que empezaste

Eres una mierda.

Yo creo que está claro que va a ganar Condrossam. Solo por el OWNED que le ha pegado a la putilla con lo de los moros jugando a cartas ya se merece ser el vencedor indiscutible:121 El sociata aldeano, en cambio, no ha hecho otra cosa que dar verguenza ajena mostrando su retraso con esos infumables tuneos infantiloides que recopilan todas sus fobias progres (Franco, Rajoy, la bandera del aguilucho, etc.).

Slk repartiendo asco rebuznó:
Eres una mierda.

Oye, en el trío que tenéis pensado montaros, ¿Niandra te dará por culo con un pene de plástico, o preferiras la carne en barra natural de Condom-Chan?:137:137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Yo creo que está claro que va a ganar Condrossam. Solo por el OWNED que le ha pegado a la putilla con lo de los moros jugando a cartas ya se merece ser el vencedor indiscutible:121 El sociata aldeano, en cambio, no ha hecho otra cosa que dar verguenza ajena mostrando su retraso con esos infumables tuneos infantiloides que recopilan todas sus fobias progres (Franco, Rajoy, la bandera del aguilucho, etc.).

:face:

Sí hombre, ahora teoriza tu postura y justifícala. De una forma tan bochornosa y cutre que supera tus habituales exposiciones. Un owned por un vídeo. Joder.

Después de dar por hecho mi baneo, revelando claramente qué vais a hacer los subnormales foriles (aunque tampoco era ningún secreto:1), necesitas ahora imperiosamente buscar una excusa, tan cutre que apesta.

Coño, si tú y otros muchos me ibais a votar en contra sí os sí. ¿No te das cuenta que con estas actitudes haces (aún más) el ridículo, skineto de mierda?:lol::lol::lol::lol:

Coño, es que la subnormalidad de este tipo es como los neutrinos: parecía que tenía límite, pero resulta que no.:137:137

Pero vete, subnormal. Vete. ¿Que no ves que te están diciendo que te han preparado una gorda aparte de que ya no pisarás más el foro?. Pues desaparece como el humo, bórrate, ni siquiera visites PL en la vida -ojos que no ven-, sal en globo con lo puesto.

Que pareces gilipollas chico....

Cagamesoygañan rebuznó:
Se rumorea en la grupo de chat de terra que la sorpresa va a consistir en darle al carcelero el puesto de moderador que se ganó limpiamente.

Coño, l!a puta barata vascongada!, cuanto tiempo sin percibir su hedor insoportable. Repruebo al espadon de Zamora, organizando duelo a primera sangre entre solo dos foreros, cuando hay tanta escoria de su calaña que desratizar por el foro.

Es evidente que Graciasporvenir debe ser el ganador. No por calidad, ni por cantidad, sino por comparecencia. Condrossam ha rehuido el duelo, se ha echado a un lado y ha dejado solo a GPV en medio del campo de batalla, en plena guerra. Ha desertado como una rata y eso debe pagarse.

Si hay una guerra entre dos países, y uno de ellos abandona, dejando al otro solo, es algo palmario e ineluctable que el país que aun sigue en el lugar del combate, es el claro vencedor, ante la retirada de su oponente.

Pero como las votaciones no serán racionales, objetivas y no se dará motivo alguno por el cual votar a uno u a otro, acabará ganando Condrossam por el mayor número de enemigos foriles que tiene GPV, que indudablemente, votarán en su contra.

Pero mi voto moral y físico irá para GPV, a pesar de ser rojo :lol:

Pfff, como no, la putilla ya ha lamiendole la polla a todos los subnormales del foro para que le ayuden a evitar su más que merecido baneo. No te esfuerces, putilla, el 20N estás condenada, igual que tu amada psoHEZ:137

Deberías reconocer que actuaréis por odio y visceralidad, desde el rencor y la inquina, porque tú, pese a ser idiota, que lo eres, y mucho, sabes perfectamente que cuando hay una lucha entre dos poderes, y uno de ellos brilla por su ausencia, la victoria es otorgada al efecto que queda en pie. Votaréis en contra de GPV, y me es indiferente, jamás he tratado con él, a sabiendas de que el baneo lo merece el tal condrossam, con el que tampoco he mantenido conversación alguna.

Desinfecta tu cerebro y admite que llevo razón, como siempre.

Slowhand rebuznó:
Deberías reconocer que actuaréis por odio y visceralidad, desde el rencor y la inquina, porque tú, pese a ser idiota, que lo eres, y mucho, sabes perfectamente que cuando hay una lucha entre dos poderes, y uno de ellos brilla por su ausencia, la victoria es otorgada al efecto que queda en pie. Votaréis en contra de GPV, y me es indiferente, jamás he tratado con él, a sabiendas de que el baneo lo merece el tal condrossam, con el que tampoco he mantenido conversación alguna.

Yo no sé por qué actuarán los demás, pero sí sé que en mi caso al menos, me guiaré pensando simplemente en el bien del foro. Y por el bien del foro, la putilla debe morir, así de simple. Debe morir porque es un forero que no aporta nada, que lo único que sabe hacer es trolear cualquier hilo mínimamente interesante hasta convertirlo en una vomitiva riña de parvulario. Por eso estoy convencido de que la calidad de los debates en el foro mejorará saludablemente si este repulsivo elemento no vuelve a pisar el mismo en un buen periodo de tiempo (a ser posible de forma permanente :lol:).

Sobre el papel de Condrossam, pues francamente, dudo que haya actuado por cobardía, sino más bien por dignidad. Vamos, que si a mí me ponen en un ring y me dicen que me dé de hostias con un desgraciado con el síndrome de Down, pues claro, podría aprovecharme de él y darle ahí la paliza de su vida, pero me parece mucho más digno largarme para no participar en tan grotesco espectáculo y dejar a mi contrincante haciendo el ridículo en solitario.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo no sé por qué actuarán los demás, pero sí sé que en mi caso al menos, me guiaré pensando simplemente en el bien del foro.

Pues entonces, estás actuando mal a conciencia, lo cual es patético. Según Marxito, en el momento de abrir el hilo, esgrimió lo siguiente:

La cosa es sencilla. Tienen hasta el 19 de Noviembre de 2011 a las 12:00 de la noche para repartirse cera el uno al otro, con toda la artillería de la que dispongan o con aquello que consideren oportuno. No hay reglas más allá de las consideradas delito por los Servicios Telemáticos de los Vandeverde.

El día 20 de Noviembre, coincidiendo con las Elecciones Generales de Expaña, cerraré este hilo y abriré una encuesta para que el pueblo hable y emita su voto.

El más votado se libra. El otro, bien, la cosa estará entre ban gordo o borrado de usuario y clones. O cualquier otra cosa que se me ocurra.

Si no participan, ban.

Para empezar, el ganador debe salir del enfrentamiento directo en el ring, es decir, se debe elegir un ganador en base a lo demostrado en el combate, en la lucha, en la batalla, no en base a lo que tú consideres que puede o no mejorar el foro. No lo digo yo, lo dice Marxito.

Ahora bien, supongamos que la primera premisa es falsa, que yo no tengo razón y cada uno puede votar lo que le salga del ciruelo. La última frase, resaltada en color y aumentada en tamaño, es taxativa, incuestionable. Si no participas, ban. Y Condrossam lleva bastantes días sin aparecer por el hilo, pero sin embargo, no duda en postear en el resto del foro. Si se ha promulgado con claridad manifiesta que se debe participar en el combate so pena de ban, y Condrossam no lo ha hecho, pues ban, es de cajón, y lo sabes.

No creo que tengas la poca vergüenza de discutir esto, ¿No? :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Yo no sé por qué actuarán los demás, pero sí sé que en mi caso al menos, me guiaré pensando simplemente en el bien del foro. Y por el bien del foro, la putilla debe morir, así de simple. Debe morir porque es un forero que no aporta nada, que lo único que sabe hacer es trolear cualquier hilo mínimamente interesante hasta convertirlo en una vomitiva riña de parvulario. Por eso estoy convencido de que la calidad de los debates en el foro mejorará saludablemente si este repulsivo elemento no vuelve a pisar el mismo en un buen periodo de tiempo (a ser posible de forma permanente :lol:).

Por trolear hilos interesantes te referirás a los hilos sobre raza, genética o judíos,¿no?

Válgame el cielo, pero que un imbécil, meonazi absolutamente monotemático, que sólo sabe hablar de Casta, inmigrantes, judíos, raza y nazismo acuse a nadie de trolear algo o de no aportar nada es la leche en vinagre, joder. Es que no deja de demostrar su retraso A cada minuto.

QUE ESTO NO ES STORMFORNT, COÑO. QUE LA MIERDA MEONAZI QUE TE PARECE INTERESANTE NO LO ES EN EL MUNDO REAL, SKINETO DE MIERDA.:137:137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Sobre el papel de Condrossam, pues francamente, dudo que haya actuado por cobardía, sino más bien por dignidad. Vamos, que si a mí me ponen en un ring y me dicen que me dé de hostias con un desgraciado con el síndrome de Down, pues claro, podría aprovecharme de él y darle ahí la paliza de su vida, pero me parece mucho más digno largarme para no participar en tan grotesco espectáculo y dejar a mi contrincante haciendo el ridículo en solitario.

Ah, pues yo es lo que hago contigo y , oyes, que no me preocupa nada, ya ves.:pringui

Slowhand rebuznó:
Pues entonces, estás actuando mal a conciencia, lo cual es patético. Según Marxito, en el momento de abrir el hilo, esgrimió lo siguiente:

Para empezar, el ganador debe salir del enfrentamiento directo en el ring, es decir, se debe elegir un ganador en base a lo demostrado en el combate, en la lucha, en la batalla, no en base a lo que tú consideres que puede o no mejorar el foro. No lo digo yo, lo dice Marxito.

Bueno, pues si hay que decidir en base exclusivamente a lo demostrado por ambos en la Cópula, ya he dicho más arriba que el tuneo de condrossam owneando a la putilla por su comentario sobre los moros jugando al mus vale más que todos los delirios infantiloides del sociata aldeano, así que tanto da, mi voto es el mismo.
la putilla rebuznó:
QUE LA MIERDA MEONAZI QUE TE PARECE INTERESANTE NO LO ES EN EL MUNDO REAL

Ahora me entero de que un foro de puteros, pajilleros, aficionados al scat y a los transexuales y demás elementos asociales es "el mundo real":137:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Bueno, pues si hay que decidir en base exclusivamente a lo demostrado por ambos en la Cópula, ya he dicho más arriba que el tuneo de condrossam owneando a la putilla por su comentario sobre los moros jugando al mus vale más que todos los delirios infantiloides del sociata aldeano, así que tanto da, mi voto es el mismo.

Joder, es que tus excusas son tan lamentables como si fueras un meonazi.

Oh, wait.

mecagoenSatán rebuznó:
Ahora me entero de que un foro de puteros, pajilleros, aficionados al scat y a los transexuales y demás elementos asociales es "el mundo real":137:137:137

Hombre, está claro, menos para tí, que la expresión es figurada. Está claro que la paranoia, delirio y diarrea mental que se destila en Stormfront hace que cualquier sitio parezca real, en comparación con ése vater de locura y tarados.

Por cierto, si crees que este foro es todo es que describes, ¿qué hace aquí un meonazi amante de los valores de Occidente, de los valores de la raza Blanca Europea? ¿No irían en contra de esos valores? ¿No estarías más agusto en otro sitio, menos corrupto y corrompido por las vicios impuestos por Sión? ¿Eh, hijo de puta?

¿VES COMO ERES RETRASADO MENTAL, SKINETO DE MIERDA?

Slowhand rebuznó:

Pues no, subnormal, no.

Esto de que el Cruasán se ha escaqueado es tan incierto como lo de que tú no eras deficiente. Yo veo mensajes suyos dentro dentro de ese hilo-combate. Y tú también deberías verlos porque están ahí. Veo menos que los que escribió la Putilla, pero de más calidad. La Putilla ha podido lanzar al aire más puñetazos, pero eso, al aire, porque esos golpes jamás han sido encajados directos al rostro de Cruasán.

Cruasán se ha retirado cuando ha visto que su enemigo ya estaba más que KO, como el Barça o el Madrid desengrasan la máquina cuando ya han endosado siete a algún Osasuna de turno, pero más que nada por caballerosidad, porque poder seguir con el mismo ritmo quince minutos más y endosarle diez u once podrían hacerlo perfectamente, pero se supone que ya es suficiente.

Y si hablas de rendirse, y si has leído ese hilo -cosa que ahora empiezo a dudar- comprobarás que muy al principio la Putilla hinca sus rodillas en el suelo suplicando al otro que lo deje, extendiendo su mano y pidiendo perdón. Reconociendo sin ningún tipo de complejos su derrota.

No es una opinión mía: está escrito.

Esto de que el Cruasán se ha escaqueado es tan incierto

¿Cómo definirías llevar cuatro días -casi cinco- sin postear mensaje alguno? Y qué último mensaje, mamma mía;

condrossam rebuznó:
:face: :lol::137:121

NO HASE FALTA DIZIR NA' MÁS.

:lol::lol::lol::lol:

Su último mensaje "batallador" u hostil hacia Graciasporvenir, data del día 11, hace nada más y nada menos que siete días.

Cualquier árbitro decidiría esto a favor de GPV, pero os entiendo, os debéis a vosotros mismos y canalizar tanta ira para dejarla a un lado por un breve lapso de tiempo no es conveniente.

Si crees que eres tardo ma non troppo andas muy equivocado, créeme.

¿Cómo definirías llevar cuatro días -casi cinco- sin postear mensaje alguno?

Lo definiría "tomarse unas merecidas vacaciones".

Su último mensaje "batallador" u hostil hacia Graciasporvenir, data del día 11, hace nada más y nada menos que siete días.

Sí, momento en que la pelea finalizó. Y demasiado que se extendió. Ahora esperamos la decisión del juez.

Pero no te repitas escribiendo varias veces con diferentes palabras cosas que no prueban nada.

Tú valora los siguientes mensajes, los que iniciaron el combate una vez el árbitro le dió al pito.

Graciasporvenir rebuznó:
11786g.jpg

Lo digo en serio. Estas situaciones son muy violentas. Esto pasa de castaño oscuro.

Me intriga esta inquina, y lo reacio a un armisticio.

Ambos podemos coexistir pacíficamente en este subforo, cada uno por su lado. Sería lo mejor para todos.

Date cuenta que el foro estaba tan viciado por nuestras cuitas que el ambiente era irrespirable. Al final todo no era más que un post tuyo o mío dándonos cera sin parar, obstaculizando el debate del resto de foreros.

Piénsalo detenidamente.

Graciasporvenir rebuznó:
Joder, macho. Yo tendiéndote la mano y tú rebuscando en mis mensajes.:sad:

Venga, hombre, no seas así.;)

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, condrossam, venga hombre, tírate el rollo.

Enterremos el hacha de guerra, y Santas Pascuas.

Venga hombre, di algo antes de que salgas esta noche.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, definitivamente ha salido esta noche.

¿Es esto un claro vencedor? ¿Es este el digno batallador que según tú tanto merece ganar? ¿No está pidiendo a gritos precisamente ausentarse del campo de batalla? ¿Estas palabras no admiten ni reconocen la derrota de la Putilla?.

Respuestas quiero.

¿Es esto un claro vencedor? ¿Es este el digno batallador que según tú tanto merece ganar?

Primero me achacas una tautología indiscriminada y ahora me demuestras que no has leído nada de lo que he escrito. Aun así, te lo volveré a repetir.

La victoria no es gracias a las acometidas de Graciasporvenir, sino a la espantada clamorosa que ha protagonizado Condrossam. Me parece deleznable que de súbito te arrogues el derecho a calificar una huida rastrera y lastimera como "unas merecidas vacaciones", cuando estos dos señores llevan semanas, repito, semanas -entiendo que no has seguido la contienda porque andarías penetrando a Niandra-, atacándose el uno al otro, de refriega en refriega, de la misma manera en la que empezó la cúpula, sin matiz alguno que difiera una situación de la otra. Se ha llegado a este punto debido a las infinitas contiendas entre ambos protagonistas, batallas interminables que han desembocado en este vodevil tan agradecido a la vista, dicho sea de paso. Así que no hables de que Condrossam se ha repantingado cuando llevaba semanas enteras discutiendo con Graciasporvenir. Se ha largado con el rabo entre las piernas, y en base a ello, el vencedor debe ser, aunque sólo sea por constancia y compromiso con la batalla, GPV. Todo lo demás son chanzas y rechiflas que os inventáis para autojustificar vuestro malintencionado voto.

Por cierto, me es indiferente a quien baneen, si es a los dos, a uno o a ninguno. Jamás he tenido contacto alguno con Graciasporvenir, como tampoco lo he tenido con Condrossam, así que me veo en una tesitura bastante más propicia a la definición de la "igualdad" -:lol:- de lo que estáis vosotros, claros enemigos foriles del susodicho.

Ahora, si yo fuese Marxito, no banearía a ninguno. Simplemente les dejaría claro que si quieren discutir, utilicen su cúpula ad aeternum, de lo contrario, aniquilación de ambos users.

Y ya, no voy a seguir discutiendo algo tan obvio.

Lo definiría "tomarse unas merecidas vacaciones".

Sí, momento en que la pelea finalizó. Y demasiado que se extendió. Ahora esperamos la decisión del juez.

Pero no te repitas escribiendo varias veces con diferentes palabras cosas que no prueban nada.

Tú valora los siguientes mensajes, los que iniciaron el combate una vez el árbitro le dió al pito.

¿Es esto un claro vencedor? ¿Es este el digno batallador que según tú tanto merece ganar? ¿No está pidiendo a gritos precisamente ausentarse del campo de batalla? ¿Estas palabras no admiten ni reconocen la derrota de la Putilla?.

Respuestas quiero.

Lo que no entiendo es cómo te empeñas en convencernos de tu retraso mental, cuándo es algo de lo que ya estamos convencidos.

Sólo un imbécil con carné como tú puede tomar así, al pie de la letra, mis primeros mensajes de la Cópula. Cualquiera con un dedo de frente (pedirte dos es una crueldad) notaría que ese comportamiento, al ser extravagante, obedecería a alguna razón.

Mal está que yo lo diga, pero es así. Con esa actitud buscaba, y creo que lo conseguí, desorientar a condrossam. Empezando de la manera que no esperaba, pidiendo tregua, amistad, paces, cuándo él esperaba que empezase a postear compulsivamente y con ataques directos. De hecho se le nota que esa actitud le desencajó, pues la siguió como un perrito.
Y como eres gilipollas, no te das cuenta que poco después cmabio de tercio para entrar en liza.

Todos sabemos que voy a ser baneado. desde que se inició la Cópula del Trueno. Que todos los enemigos que me he creado ibais a votar en masa por mi baneo era algo que todos, repito, todos, teníamos claro. Pero al menos he querido morir matando, o eso he intentado. Lo que ya sobrepasa los límites de la estupidez es vuestra actitud. Joder, las veces que habéis deseado mi baneo, mi desaparición foril de forma abierta y sin complejos, ¿y ahora estáis buscando excusas para justificar vuestro futuro voto?.

Coño, que no pasa nada por decir que votáis en contra mía porque así os libráis de mí. Si eso es algo que sabe todo el mundo. Andar buscando una excusita para quedar bien no hace más que reafirmar que sois completamente subnormales, unos gilipollas integrales a tiempo completo y trisómicos en vuestro tiempo libre. Yo y cualquiera sabíamos que lo íbais a hacer, lo hallais consesuado o no, que ante la incapacidad manifiesta que tenéis de defenderos no desaprovechariais una oportunidad como esta para fumigarme.

Pero, coño, por una vez, por una jodida vez, no insultéis la inteligencia del resto haciéndo creer que no es así. Que no cuela.

Voy a ser cruel y de mal gusto.

Pregunta para GPV, para SLK, para MCS (coño parece un grupo de raperos :lol:)

Imaginad que hoy es 18 de julio del 36 y que todo se ha ido a tomar por el culo ¿liquidariais a vuestro respectivo enemijo foril si supieseis que no vais a ser castigados?

Despues de varios años en este estercolero, viendo como inevitablemente se recurre al insulto y a la mala leche creo que no hemos evolucionado lo más mínimo y que de darse la situación volveriamos a los fusilamientos en las cunetas.

Amparados en el anonimato (o en la libertad de expresión que Torbe nos brinda en nuestro caso) el españolito medio saca a relucir a su Caín interior.

Ale contestad con sinceridad

Atrás
Arriba Pie