Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué sigue este hilo de comentarios, de un juego finalizado, de post-it?
 
No lo sé, pero se agradecería que alguien abriese un hilo de forochat del sábado.
 
rankingcopy.gif


¿Qué diantres son esos puntitos blancos que tiene El loco de las coles en la cabeza?, ¿lefa?. Me inquieta.
 
¿Soy yo el único que no ve los corazoncitos? Es muy importante para mí.
 
¿Qué diantres son esos puntitos blancos que tiene El loco de las coles en la cabeza?, ¿lefa?. Me inquieta.

Pues se ve que era una foto escaneada, así que sería mierda de la foto original o un raspón en el papel, que se yo.

Lo de los corazones dicen que es por una nueva cagada del super server.
 
Scandalff rebuznó:
Creo que se les van a restituir los corazones a todos los foreros excepto a tí, que te pondran 5 ojetes morenos de Boris Izaguirre, por no romper la armonía de tu nick-rango-avatar :lol:

Por supuesto. No hay que dejar que los favoritismos intervengan en estas cosas. :lol:
 
weeeiiiii yastoy aquiiiiii

se que os importa una puta mierda, pero para mi es una autoafirmación que me pone palote.

Subidote de cocacola caducada!!!!
 
Señorita Pepis rebuznó:
weeeiiiii yastoy aquiiiiii

se que os importa una puta mierda, pero para mi es una autoafirmación que me pone palote.

Subidote de cocacola caducada!!!!

Llevo dos días seguidos quedándome en la biblioteca a estudiar, hasta las 3am y me paso las horas haciendo efecincos.

Digo yo, porque no me quedo en mi casa haciéndolos?

Me hallo perdido.
 
Llevo dos días seguidos quedándome en la biblioteca a estudiar, hasta las 3am y me paso las horas haciendo efecincos.

Digo yo, porque no me quedo en mi casa haciéndolos?

Me hallo perdido.

Lo de ir a una biblioteca a estudiar es algo que nunca he entendido. Si no tienes voluntad para hacerlo en tu casa, tampoco la vas a tener en ningún lado. Debe ser como esos que se autodenuncian para que nos le dejen entrar en los bingos y después se cuelan con un carnet falso y una peluca.
 
yo los hago desde casa mientras intento averiguar que coño puse en los apuntes que tome en primero de carrera hace lo menos 7 años.
 
Camarillo Brillo rebuznó:
Lo de ir a una biblioteca a estudiar es algo que nunca he entendido. Si no tienes voluntad para hacerlo en tu casa, tampoco la vas a tener en ningún lado. Debe ser como esos que se autodenuncian para que nos le dejen entrar en los bingos y después se cuelan con un carnet falso y una peluca.

En casa se me hace imposible, muchas distracciones. Aunque aquí también las hay, pero tienen forma de coño.

Además que lo que te motiva estudiar es ver a la gente hacerlo, así no te sientes subnormal, yo en mi casa a partir de las 21 se chapa el chiringuito.
 
Si estás en medicina voy ahora mismo a pegarte una hostia. Si es empresariales lo mismo, pero tardo un rato más.
 
Se que esto no viene a cuento pero me gustaria deciros que ayer me lie con una pureta y no me la folle porque decia que era pequeño.
 
Marc Gñe rebuznó:
yo los hago desde casa mientras intento averiguar que coño puse en los apuntes que tome en primero de carrera hace lo menos 7 años.
¿Pero usted que años tiene? Debe ser el mas viejo de la clase :lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Se que esto no viene a cuento pero me gustaria deciros que ayer me lie con una pureta y no me la folle porque decia que era pequeño.

No todas se quedan satisfechas con medio gramo, ¿no?
 
A esta mujer no le gustaba la droga, y no fue precisamente en una discoteca o pub donde sucedio :lol:
 
La mujer me sacaba 20 años y para colmo, sus sobrinos son bastante amigos mios, y si sumamos que ella estaba sobria y que es una mujer inteligente, pues puede que haya hecho lo adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie