Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vergüenzaajenaporlanariz

Y esa firma chupi hay que cambiársela también acorde a su nueva condición de siameses retards

Explicame lo de la vergüenza ajena detrás de una pantalla donde unos señores con zurullos por foto se burlan de otro capullo (yo) por llevar maricon de nombre de user :lol:
 
731234486_064673a225877.jpg


:lol:
 
MARICÓN34 rebuznó:
Explicame lo de la vergüenza ajena detrás de una pantalla donde unos señores con zurullos por foto se burlan de otro capullo (yo) por llevar maricon de nombre de user :lol:

Ya te digo, vaya cruz joder. :lol::lol::lol: Aunque maricón y zurullos están relacionados íntimamente, o eso creo por quienes dicen que el que te den por el culo es como cagar para adentro.
 
Scandalff rebuznó:
skins-1.jpg

He is back in town.

Pues ya le aviso al subnormal profundo de Kang AKA Bufón masivo que cada vez que le identifique le banearé ad aeternum, de nick e IP, y le borraré de una tacada todos sus mensajes en el foro, sin preguntar, sin avisar y sin importarme siquiera si con su nuevo user se ha comportado. Identificarte, Kang, hijo de puta, identificarte y hacer eso será todo la misma cosa, siempre.

Veamos a ver quién se cansa antes, si él de registrarse, abrirse cuentas de correo y fingir no ser quien en realidad es o yo de pulsar un único botón que hace todo eso que he dicho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya le aviso al subnormal profundo de Kang AKA Bufón masivo que cada vez que le identifique le banearé ad aeternum, de nick e IP, y le borraré de una tacada todos sus mensajes en el foro, sin preguntar, sin avisar y sin importarme siquiera si con su nuevo user se ha comportado. Identificarte, Kang, hijo de puta, identificarte y hacer eso será todo la misma cosa, siempre.

La única opción para burlar la férrea vigilancia sería hacer uso de la ancestral técnica de camuflaje en el foro, es decir, nombrar a los posteriores clones "Kang2", "Kang3", etc...
 
Por favor no lo borres sin reenviarlo!!!!








35maraclaudia2ut7.jpg


35mclaudia12zu8.jpg
35mclaudia22mb1.jpg



HOLA SOY MARÍA CLAUDIA:

NO PIDO DINERO. NO MIRES SOLO MIS OJOS, MIRA TAMBIÉN MI CORAZÓN QUE TE DICE QUE TE NECESITO PARA VIVIR.





TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y ASI PODER ENCONTRAR SOLUCIÓN A MI ENFERMEDAD.




NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LÍNEAS Y ,SI PUEDES AYÚDAME YO TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y DIVINO TE BENDECIRÁ CON CARIÑO.

MARÍA CLAUDIA



LÉANLO Y VEAN LAS FOTOS, AYUDÉMOSLA NO PIDE DINERO SOLO REENVIAR ESTE MAIL.






POR FAVOR, NO LO BORRES SIN ABRIRLO Y RETRANSMITIRLO
A TUS CONTACTOS.
TAL VEZ PODAMOS AYUDAR A ESTA NIÑA.
NECESITA ENCONTRAR 3 FAMILIAS DONDE SE PADEZCA ESTE MAL (NO ES DINERO).
Contribuyamos a encontrar más enfermos con este mal, retransmitiendo este mensaje. Es un caso real y es una niña que padece una rara enfermedad:
FOP (Fibrodisplasia Osidificante Progresiva).
Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber más sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno más fuerte ) .
Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.
María Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez más pequeño y no le permite respirar.
La semana pasada salió en un Reportaje en Canal 5 (donde la han visto varios países).






Sandra Montanares R.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya le aviso al subnormal profundo de Kang AKA Bufón masivo que cada vez que le identifique le banearé ad aeternum, de nick e IP, y le borraré de una tacada todos sus mensajes en el foro, sin preguntar, sin avisar y sin importarme siquiera si con su nuevo user se ha comportado. Identificarte, Kang, hijo de puta, identificarte y hacer eso será todo la misma cosa, siempre.

Veamos a ver quién se cansa antes, si él de registrarse, abrirse cuentas de correo y fingir no ser quien en realidad es o yo de pulsar un único botón que hace todo eso que he dicho.

piscinasd2.jpg



:137:137

Alguien no aparece por "abajo"..
 


35mclaudia12zu8.jpg


- Sueño contigo, qué me has dado, sin tu cariño no me habría enamoraaaado...





Camela2-2a4.jpg

 
Moporday rebuznó:
piscinasd2.jpg



:137:137

Alguien no aparece por "abajo"..

Ni por arriba tampoco, he estado cinco días sin poder conectarme por una avería en mi conexión a internec. Me alegro de que seas feliz, no me alegro del motivo.
 
Main man rebuznó:


35mclaudia12zu8.jpg


- Sueño contigo, qué me has dado, sin tu cariño no me habría enamoraaaado...




Camela2-2a4.jpg


acabo de manchar la pantalla de café, hijoputa :137

No es necesario que me digas que no hablas con maricas vale?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya le aviso al subnormal profundo de Kang AKA Bufón masivo que cada vez que le identifique le banearé ad aeternum, de nick e IP, y le borraré de una tacada todos sus mensajes en el foro, sin preguntar, sin avisar y sin importarme siquiera si con su nuevo user se ha comportado. Identificarte, Kang, hijo de puta, identificarte y hacer eso será todo la misma cosa, siempre.

Veamos a ver quién se cansa antes, si él de registrarse, abrirse cuentas de correo y fingir no ser quien en realidad es o yo de pulsar un único botón que hace todo eso que he dicho.
joder, ya que te pones, por un precio modico, mis vecinos los moldavos que compran la cal viva por pales pueden darle continuidad a esa espiral de amor... :lol:
 
Hostias que dolor de cabeza, pa mi que me han echao algo en el pienso. Voy a echarle un vistazo al juego que hace un par de dias que estoy sin internet, ni yo me lo creo que no me haya comido los dedos.
 
Retrato del forero medio ahora mismo en Cuatro.
 
A ver lo que tarda en salir un pantallazo del foro en el ordenador del fenómeno.
 
Sra. Venancia rebuznó:
cagondio que dolor de cabesa aller me di un porraso y he etao durmiendo benticuatro ora. vi a ber si esta jose manueParada en el arradio que con la ora que son..

cacho perro rebuznó:
Hostias que dolor de cabeza, pa mi que me han echao algo en el pienso. Voy a echarle un vistazo al juego que hace un par de dias que estoy sin internet, ni yo me lo creo que no me haya comido los dedos.


a mi no me copie tu tio mierda


.
 
Porque se meten con mi colega y le ponen su foto en el carrusel de color?
 
youtubizarlo, que paso de levantarme a ver la tele
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Tú qué pasa, qué tienes que colgar todas las canciones horribles que te encuentras por ahí?, estoy hasta los cojones, no sabes las ganas que me entran de partirte el cuello cuando haces eso y algún día conseguirás que te lo parta.

Avisado estás.


Con todo lo que uno lleva leído aquí durante estos años y esta amenaza absurda diría que es la primera que me ha parecido realmente creíble.

:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie