Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
< L > rebuznó:
Señoría no tengo nada más que añadir.

Me refiero haciéndoos pasar por Conan Dante. Eso no se hace, jugar con la gente que viene a disparar para nada. Espero que os ahorquen a todos.
 
Me refiero haciéndoos pasar por Conan Dante. Eso no se hace, jugar con la gente que viene a disparar para nada. Espero que os ahorquen a todos.
prefiero un borrado de user eterno a ser tan comadreja como para intentar ganar la gloria que no tienes posteando ese foro. un saludo, niñato
 
marv34 rebuznó:
prefiero un borrado de user eterno a ser tan comadreja como para intentar ganar la gloria que no tienes posteando ese foro. un saludo, niñato


:lol:

Me lol, puse el foro sin intención alguna, pero es que ver vuestras reacciones está haciendo que me parta de la risa
 
Rafael Medina rebuznó:
:lol:

Me lol, puse el foro sin intención alguna, pero es que ver vuestras reacciones está haciendo que me parta de la risa
pero chaval tu sabes las horas de descojone viendo gente caer unos tras otros en el engaño? tu crees que yo puedo estar mosqueao?

no entiendes nada :137
 
¿Podríais decirme a quién se le ocurrió la idea de Serafín Zubiri?
Es que eso SI que ha sido lo mejor del juego y con diferencia.
 
marv34 rebuznó:
pero chaval tu sabes las horas de descojone viendo gente caer unos tras otros en el engaño? tu crees que yo puedo estar mosqueao?

no entiendes nada :137

Yo no caí, soy listo cual roboc.

Por cierto, puse la dirección porque me dijo Bufón que ya no lo usaríais para nada, me la suda vuestro chupi grupo de estrategas. :lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
Yo no caí, soy listo cual roboc.

Por cierto, puse la dirección porque me dijo Bufón que ya no lo usaríais para nada, me la suda vuestro chupi grupo de estrategas. :lol:

Yo no te dije que lo usaríamos para nada, si no que no importaba que se enterasen de lo que fuese. :lol:

Entiendes lo que quieres hijo puta.

Edito: Rechargeable, no hay más fotos por ahí? :lol:
 
Bufón Masivo rebuznó:
Yo no te dije que lo usaríamos para nada, si no que no importaba que se enterasen de lo que fuese. :lol:

Entiendes lo que quieres hijo puta.

Ah, no es fallo mío, es perdió el mensaje por el canal, o fue el receptor que no sabe emitir mensajes
 
marv34 rebuznó:

seal-1.gif


Pese a ser sevillista, ahí tiene mi voto :lol:
 
< L > rebuznó:
Señoría no tengo nada más que añadir.

Es que esa cláusula 11 era para decir que todo este tipo de cosas estaban permitidas. Yo lo encuentro de puta madre.

Lo que ya veo como de patio de colegio es el post de marv34 buscando algún tipo de reconocimiento por ello. Y me he loleado 100 veces mas con los cacafrutis que con el Coman.

Y sobre si he bajado a la arena o no, creo que organizar todo esto bajo amanaza de ban eterno era suficiente.

Y dejen de ser unos putos chupis.
 
Rechargeable rebuznó:
Es que esa cláusula 11 era para decir que todo este tipo de cosas estaban permitidas. Yo lo encuentro de puta madre.

Lo que ya veo como de patio de colegio es el post de marv34 buscando algún tipo de reconocimiento por ello. Y me he loleado 100 veces mas con los cacafrutis que con el Coman.

Y sobre si he bajado a la arena o no, creo que organizar todo esto bajo amanaza de ban eterno era suficiente.

Y dejen de ser unos putos chupis.

Dispáreles a todos, dispáreles. Yo le cubro. ¿Con condón?
 
Rechargeable rebuznó:
Es que esa cláusula 11 era para decir que todo este tipo de cosas estaban permitidas. Yo lo encuentro de puta madre.

Lo que ya veo como de patio de colegio es el post de marv34 buscando algún tipo de reconocimiento por ello. Y me he loleado 100 veces mas con los cacafrutis que con el Coman.

Y sobre si he bajado a la arena o no, creo que organizar todo esto bajo amanaza de ban eterno era suficiente.

Y dejen de ser unos putos chupis.

No señor, ningun reconocimiento, al contrario,desconozco si sabían la ip del coman dante o no, desconozco si conocían por otras fuentes de la alianza. Usted o cualquier mod, admin o user pueden ver mis post en el general y subforos,están ahi, y no forma parte de mi personalidad (dentro y fuera del foro) el buscar reconocimiento o alarde ninguno. Jamás he sido un forero que busca llamar la atención, al contrario.
Un saludo.
 
No señor, ningun reconocimiento, al contrario,desconozco si sabían la ip del coman dante o no, desconozco si conocían por otras fuentes de la alianza. Usted o cualquier mod, admin o user pueden ver mis post en el general y subforos,están ahi, y no forma parte de mi personalidad (dentro y fuera del foro) el buscar reconocimiento o alarde ninguno. Jamás he sido un forero que busca llamar la atención, al contrario.
Un saludo.

Tu te crees que alguien ha buscado alguna IP? lo raro es que no hubieran habido alianzas no? mira que hasta ILG en el primer post lo advertía que sería lo mas lógico.

Y si, reitero lo del reconocimiento. Me parece bastante chupi, pero oye, que cada uno es como es.
 
Rechargeable rebuznó:
Tu te crees que alguien ha buscado alguna IP? lo raro es que no hubieran habido alianzas no? mira que hasta ILG en el primer post lo advertía que sería lo mas lógico.

Y si, reitero lo del reconocimiento. Me parece bastante chupi, pero oye, que cada uno es como es.

Oiga pues precisamente era lo que menos buscaba. Preferiría que me tacharan de soso, de singracia, de retarde antes que de pretencioso, no va conmigo. Pero no le quito razón, igual es lo que he transmitido ahí. En fin.
 
Yo tampoco creo que haya querido reconocimiento, al menos para él solamente. Ya que la idea del Coman Dante fue de todos los arriba nombrados excepto alguno que llegó último, al igual que la tarea de los emepés.
 
marv34 rebuznó:
Oiga pues precisamente era lo que menos buscaba. Preferiría que me tacharan de soso, de singracia, de retarde antes que de pretencioso, no va conmigo. Pero no le quito razón, igual es lo que he transmitido ahí. En fin.

Eh, que de retrasado ya te tildábamos, no te quites méritos. ¿Para cuándo la quedada con tus coleguitas de foro?

Luego habla Memo de chupismo y amiguismo foril. :lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
Luego habla Memo de chupismo y amiguismo foril. :lol:
Ocho quedadas hemos hecho en lo que va de juego. Nueve si contamos la que estamos teniendo ahora mismo.
 
Ha habido pelea de niggas contra sudaquis mientras seguían el autolocar del Barça :lol:

Tipo aquella del jugador del Sevilla y el del Valencia.

Menudo gol

Hit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie