Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo aprovecho para agradecerle a Mundele que, gracias al hijoputismo y sed de entropía megalómana que destila, estoy aprendiendo mucho sobre las cosas que se pueden hacer con esos maravillosos botones que dios le ha dado. En parte me recuerda a los experimentos nazis, que además de proporcionar lol aprendías y todo, y tal.
 
Valeroso Felino rebuznó:
Yo aprovecho para agradecerle a Mundele que, gracias al hijoputismo y sed de entropía megalómana que destila, estoy aprendiendo mucho sobre las cosas que se pueden hacer con esos maravillosos botones que dios le ha dado. En parte me recuerda a los experimentos nazis, que además de proporcionar lol aprendías y todo, y tal.

Tu existencia es repugnantemente prescindible al menos a cinco niveles diferentes. Te aconsejo que te saques la polla del jefe de la boca y medites si éste es el camino que quieres seguir.

Por otro lado, estaría bien que las hordas de retras que fueron/estan baneados entregasen los clones que usaron para seguir el transcurso del juego y hacer "jijijijajaja te lo cuento por mesenya". No hace falta que explique porqué.
 
Eskizoide rebuznó:
jjbdki.jpg

Qué bonita foto, amigo Eskizoide. Lamento no haber podido luchar, el amigo Pherseo me voló el melón. Acabo de regresar de BanLand Resort.
 
Hola mundele. Queria darte la enhorabuena por ser tan malote y tan ingenioso.











NO.
 
Habeis traido a mi mente la repugnante imagen de la "cara" de Kang que ya casi tenía olvidada. Enserio me habeis jodido un poco la vida, porque día a día trato de rodearme de gente guay y bella, auténticos seres humanos, gente que me haga sentir como en un capitulo de Beverly Hills 90210.
Y vais vosotros con vuestra peligrosa inocencia y creais un juego de mierda cuyo resultado es volver a ver la asquerosa foto del gepeto de Kang, toda llena de pelo, amorfa gorda y grasienta... Como si se lavase la cara con aceite y se la secase con trozos de panceta. Internet no es un juego hijos de puta :(
 
Que fuerte que yo siga siendo tan amo en un centro de parálisis entrópica psicomental de la internec. Jodfer, joder, joder... me destilo morbidicamente.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Hola mundele me parto la caja con tu humor, eres bueno tioo!! :lol:







NO.

Hola mundele. Queria darte la enhorabuena por ser tan malote y tan ingenioso.











NO.


Ya ve, ser tan listo a veces trae consecuencias impredecibles.

Como en este caso que tras su despliegue de hintelijencia, llega un retra con botones y le pone en su sitio.


Pero gracias de todos modos por sus lisonjas, se le ve sincero. :D
 
Que algún tuneador les haga un avatar acorde a su nuevo status de mongogays.

Entonces quien gana el juego? Yo voto por Escribà.
 
Rechargeable rebuznó:
Que algún tuneador les haga un avatar acorde a su nuevo status de mongogays.

Entonces quien gana el juego? Yo voto por Escribà.

El juego lo debería ganar el que murió primero, que se fue con mas dignidad y menos chupismo
(y seguramente sin tener ni idea de porqué estaba baneado)

Los demás semos unos chupis, y nos dejamos Emepés Toh ShuLos entre nosotros, eso sí, nos hemos loleado como hacia tiempo que no lo haciamos con el puto Coma andante :lol: Shin Chan, Los Ciervos y Serafin Zubiri.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo voto por Escribà.

Méteme en una cúpula del trueno con los otros 4 finalistas y les cago en el pecho 400 tipos de heces a 40 velocidades.

Es más, méteme en una habitación con estos nerds sin sangre, desnudos y sin armas. Es que me los cargo a cabezazos. Malditos hijos de puta, cómo me ha herido en el orgullo la cúpula del trueno.

Merecí ser el ganador de ese concurso, aunque bueno, si ya casi que da igual, que ya estoy disfrutando de mi premio.:lol:
 
Scandalff rebuznó:
Tu existencia es repugnantemente precindible almenos a cinco niveles diferentes. Te aconsejo que te saques la polla del jefe de la boca y medites si este es el camino que quieres seguir.

Yo sin embargo, te recomiendo que si vas a llevar a cabo tamañas faltas de ortografia, como me pasa a mi habitualmente, en lugar de sacarte, te metas un palillo en la boca, y te desabroches el siguiente boton de la camisa y comiences a llevar bigote y las ray ban aviator, pero no las modernas, sino las verdes y doradas de su señor padre de usted.

MARICÓN34 rebuznó:
Hola mundele me parto la caja con tu humor, eres bueno tioo!! :lol:







NO.

Hola mundele. Queria darte la enhorabuena por ser tan malote y tan ingenioso.











NO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Microondas rebuznó:
Méteme en una cúpula del trueno con los otros 4 finalistas y les cago en el pecho 400 tipos de heces a 40 velocidades.

Es más, méteme en una habitación con estos nerds sin sangre, desnudos y sin armas. Es que me los cargo a cabezazos. Malditos hijos de puta, cómo me ha herido en el orgullo la cúpula del trueno.

Merecí ser el ganador de ese concurso, aunque bueno, si ya casi que da igual, que ya estoy disfrutando de mi premio.:lol:

La exageracion sin control no sirve de absolutamente nada :lol:
 
¿Para cuándo el siguiente gilijuego? Ahora que a vuelto gable podíamos hacer una carrera de grillos o algo.
 
Yo con organizar uno ya he tenido bastante por un tiempo. El año que viene si eso organizamos este de nuevo. Que coño, si el año que viene esto estará más que cerrado.
 
MARICÓN34 rebuznó:

Podrias firmar tus post? Es que no se si eres marv o kang, algo asi en plan Guille y Julian. Es que sino es un lio y no se sabe a quien hay que llamar hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie