Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Coma Andante

Aborto de Forero
Registro
21 May 2009
Mensajes
22
Reacciones
0
Caballeros,

si tienen algo que decir diganlo aquí, el hilo del juego es sólo para eso. Ya saben de que va y cuales son las consecuencias.
 
Qué ordenadito, por orden alfabético los concursantes y todo :lol::lol::lol:

Se huele el miedo.
 
Yo hay una cosa que no entiendo. Como vamos a acertar cuál es nuestro objetivo. Se nos darán pistas? es tiro ciego como en una ruleta rusa?
 
H4 te he matado??

No lo entiendo, igual si lo explicara Pherseo con un video a lo Troy Mc Loquesea quedaba mas claro
 
Que ingeniosos sois.

Había barajado de títulos el hundir la flota y la ruleta rusa. Al final pimpampum que era el nombre en clave y punto.

El corneta está echando la siesta y dice que hasta que no se levante no lo abre. Tenía que haber contratado unos mercenarios georgianos y no estos dos legionarios de la reserva.
 
Yo hay una cosa que no entiendo. Como vamos a acertar cuál es nuestro objetivo. Se nos darán pistas? es tiro ciego como en una ruleta rusa?

Yo si fuera tú estaría emepeando a algún hamijo de tus subforos predilectos para formar un pequeño escuadrón de la muerte mortal y disparar a los demás pero no entre vosotros. La estrategia a seguir es esa, a mi modo de ver; el tonto jugará solo, el listo formará equipo, el más listo debería formar parte de todos los escuadrones, para así sólo disparar pero no ser disparado.

Así, a bote pronto, os regalo esta estrategia, digna de no sé bien si de Erwin Rommel o de Anacleto, agente secreto.
 
Creo que lo he entendido bastante bien, pero hay algo que no me ha quedado claro...

El Coma Andante rebuznó:
7. Si mata a su enemigo, este abandonará el juego y será baneado. Heredará entonces el enemigo del asesinado.

¿?
 
El juego este es más complicado que sacarse la carrera de física termonuclear en la Universidad Católica de Utah
 
Entonces es un hilo-juego de chupis. Quien "más amigos MP" tenga más posibilidades tiene de ganar no? Madre mía, facebook PL.
 
ilovegintonic rebuznó:
el tonto jugará solo, .

Ouhhh Yeahh

solo-ante-el-peligro-190978.jpg



PDT_Armataz_01_42.gif
 
Joder, ya me habeis enmarronado cabrones... como me baneen ahora a ver que coño hago yo en la oficina si ya me he tragado tdodo el failblog entero.

Bueno.... no entiendo lo de los turnos, puedo disparar cuando me salga del papo o hay un orden preestablecido?
 
Desenpolvando la vieja escopeta de mi abuelo. A ver si mis tiempos pasados jugando al Counter Strike sirven de algo:lol:
 
Te deseo suerte, porque los primeros días vas a tener un cacao de nombres, muertos, herederos y letras que vas a tener ganas de cagarte en nuestros muertos más hondos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Te deseo suerte, porque los primeros días vas a tener un cacao de nombres, muertos, herederos y letras que vas a tener ganas de cagarte en nuestros muertos más hondos.

Te olvidas de que soy juanker. Ha quedado demostrado.
 
Una de ciento dieciocho. La estrategia del administrador del babas sin ningún sentido. Aleatoriedad por norma y sin nada más que hacer.

Como juez de los juegos foriles le doy un 1,4/10 y me quedo tan ancho.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo si fuera tú estaría emepeando a algún hamijo de tus subforos predilectos para formar un pequeño escuadrón de la muerte mortal y disparar a los demás pero no entre vosotros. La estrategia a seguir es esa, a mi modo de ver; el tonto jugará solo, el listo formará equipo, el más listo debería formar parte de todos los escuadrones, para así sólo disparar pero no ser disparado.

Así, a bote pronto, os regalo esta estrategia, digna de no sé bien si de Erwin Rommel o de Anacleto, agente secreto.


Muy buena. Aunque yo me guardaria las tácticas de todos a uno para mas adelante... solo puedo leer hasta aquí.
 
Ya netendi, "cuando diga el corneta".

Pues durante el finde que conmigo no cuente que estoy de permiso.... asi que vosotros podreis balasearme libremente cabrones.

Deberian de dar una vida gratis o algo al que alcance su objetivo no?
 
El juego este es más complicado que sacarse la carrera de física termonuclear en la Universidad Católica de Utah

¿Así que física termonuclear, eh, subnormal?
Se van a inventar la cátedra esa para ti solito pero en el MIT de Massachusetts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie