Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, cada cuánto serán las rondas? es para intentar estar conectado y tal, que nombres que empiecen por ) sólo hay uno.
 
joer si mi user principal no puede entrar en el general tu me dirás :1
 
Que alguien dispare al hijoputa de Rechargeable!!!! Que él ha creado este western foril!!

un beso y un moñaco.
 
el_serdo rebuznó:
joer si mi user principal no puede entrar en el general tu me dirás :1

Y a mi me pasa lo mismo, por eso pregunto si vale o no vale.

A ver si alguien que tenga voz en esto del juego dice algo.
 
Y a mi me pasa lo mismo, por eso pregunto si vale o no vale.

A ver si alguien que tenga voz en esto del juego dice algo.

Tú, Abruzzi, a jugar. Si tienes el user baneado o algo pasa con él no obsta para que no te puedan pegar también un tiro al clon confeso. Otra cosa es que fueses un clon inconfeso, pero sabiendo todos que eres el mismo mongui pero con otro collar te toca jugar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tankian ha hecho lo siguiente


  • Decir que el juego es una mierda
  • Decir que mi estrategia es una mierda
  • Disparar a Hediondo.

Cosas, todas ellas, previsibles, como previsible será, también, su contestación a este post, o, en su defecto, su no contestación.

Un besazo, Tankian. Espero que haya usted atinado el tiro, eso sí.
La gashina.
 
Tú, Abruzzi, a jugar. Si tienes el user baneado o algo pasa con él no obsta para que no te puedan pegar también un tiro al clon confeso. Otra cosa es que fueses un clon inconfeso, pero sabiendo todos que eres el mismo mongui pero con otro collar te toca jugar.


entonces tb es aplicable a puiggg con el_serdo
 
Esto...¿Los disparos son letales, o van a las extremidades? En pocas palabras, ¿Es baneo eterno o temporal?
Espero que éstas preguntas tengan mayor aceptación que las otras que hice.
 
NSBM rebuznó:
Esto...¿Los disparos son letales, o van a las extremidades? En pocas palabras, ¿Es baneo eterno o temporal?

Los de hoy son de 24 horas, quien muera claro.
 
NSBM rebuznó:
Esto...¿Los disparos son letales, o van a las extremidades? En pocas palabras, ¿Es baneo eterno o temporal?
Espero que éstas preguntas tengan mayor aceptación que las otras que hice.

Eso espero.
 
Main man rebuznó:
Qué suerte tienes de estar en la lista de jugadores y de que no quiera interferir en el juego de mi colega, dentista.
Ya te digo que cuando no entiendas alguno de mis post me puedes preguntar, tanto a través de un educado quoteo como por privi, que gustosamente te lo explicaré despacito.
 
pero si el que tiene que matarte esta en tu grupo estas a salvo anormal:lol:

Eso digo yo, eso de los grupos... que coño mas dara? Para que son? Para no dispararos entre vosotros? Bueno, vale, asi vais a tener menos gente que os dispare, pero si sois el objetivo de uno de fuera lo mismo da que da lo mismo... en cualquier caso para el movimiento que esta teniendo el foro ultimamente lo que hacia falta eran mas baneos. :94

Exactamente a esto me refería. Que mas dará si estás en un chupiequipo, como te disparen te dan.

Hablando de alianzas y demás. Serán públicas las alianzas? o habrá que mantenerlas en absoluto secreto hasta la tumba?.

Si eso me ofrezco a capitanear un equipo, eso si como no vengais con pasta para pagarme no entra ni LOL en mi equipo.
 
La verdad es que...

yo no tengo hamijos aqui entodavía.

quien quiere hacer tratos conmigo?

:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie