Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he disparado con un cañón de Waterloo así que me he tenido que llevar por delante por lo menos a 4 ó 5 foreros o sólo a Pherseo.
 
7. Si mata a su enemigo, este abandonará el juego y será baneado. Heredará entonces el enemigo del asesinado.

Se preguntó antes y no se respondió.

Nuevo intento, pues: ¿pueden aclarar esto por favor?
 
Madeira rebuznó:
¿Y si el hijo de puta ese de Madeira ya estaba muerto, que?

Pues el hijo puta de tu asesino tendría otro target, que es de suponer sería al que tu deberías haberte cepillao. Capicci?
 
Madeira rebuznó:
¿Y si el hijo de puta ese de Madeira ya estaba muerto, que?
Si estás muerto ya no puedes ser el enemigo de Uncle; tendrá otro que esté vivito y coleando :D

Edito: se me ha adelantado el perro, pero no le viene mal a Madeira que le expliquen las cosas dos veces.
 
En las normas no creo haber visto que el tema vaya de disparar a tus "enemigos", si no sólo de disparar.
 
cacho perro rebuznó:
Principalmente por que mi padre tuvo un cáncer de colon y desde el primer dia que vi tu nick lo asocié a heyo, mi padre se recuperó por cierto.

También por que una vez me pusiste un niño muerto o similar en mi perfil cuando fui baneado, no en este user.

:lol:

No me odies.
 
Mmmmhhh....

Pues a boleo entonces.


sniper.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Edito: se me ha adelantado el perro, pero no le viene mal a Madeira que le expliquen las cosas dos veces.

Si no le importa, cuando se dirija a mi, Ilustrisimo Señor Don perro o simplemente cacho perro. Es que lo de el perro no me suena bien.

¿Y que hago con el odio acumulado durante tantos y tantos lustros? :D
 
Menuda estafa, entre que a Rechargeable no se le puede disparar, y que está Emilio Aragorn, que es una cuenta creada por un moderador/admin, vamos aviaos.
 
No me había fijado :lol:. Y eso que Ezquizoide es un buen chaval (le suelo dejar dinero cuando le veo tocando el acordeón en el Metro) y buen forero pero sus gustos musicales son una puta mierda.
Pero al menos postea, no como el resto. Y a ti ya te vale por no proponerme con el subforo cine en pleno, cabrón.
 
Por cierto, según las reglas se supone que solo puede quedar uno. Quicir, que todos vamos a ser baneados menos uno...

el foro se va a convertir en la risión :lol:

Pero al menos postea, no como el resto. Y a ti ya te vale por no proponerme con el subforo cine en pleno, cabrón.

No te propuse porque ya lo había hecho uno antes (lo miré).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie