Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disparo a Takian.

tiro_por_la_culata2.jpg


:lol::lol::lol:
 
¿Pueden darnos algún indicio de cuando finalizará la sesión de hoy?

Mas que nada por ir a echar un carbono y tragarme unos capitulillos de Lost.

Lo de la vida social queda descartado por defecto, evidentemente.
 
¿Qué pasa? ¿qué queréis que aporte Bandas Sonoras a su correspondiente hilo? Lo estáis pidiendo a gritos:lol:
 
Hoygan el mío ha entrado 2 segundos más tarde que el de El Corneta, eso cuenta o qué.
 
Igual ya se ha contestado a esta pregunta, pero no tengo ganas de leerme vuestros mongocomentarios buscando la respuesta: ¿los objetivos están elegidos al azar o se escogen por conflictos entre foreros que vienen de antes (lo cual sería lo más lógico y divertido)?

Y por cierto, si no he entendido mal, si alguien se queda un día sin participar, dirán la primera letra de su nick al objetivo. ¿No resulta extremadamente fácil deducir quién es el objetivo teniendo en cuenta que los ausentes serán escasos?
 
¿Ya no se puede disparar? ¿Y ahora qué hago yo con esta escopeta tan cargada?

frederico rebuznó:
¿Pueden darnos algún indicio de cuando finalizará la sesión de hoy?

Mas que nada por ir a echar un carbono y tragarme unos capitulillos de Lost.

Lo de la vida social queda descartado por defecto, evidentemente.

A WAR IS COMING JOHN

PD: No había visto tu firma :lol:
 
Ouaaaaah...Hola a todos, amigos. ¿Qué pasa...? Estaba hibernando en mi gruta y me han despertado unos disparos...Ouaaaaah :shock: ¡Coño, una pistola! Y está cargada. Y estoy en una lista...Me va a costar dispararle a alguien, no se crean, pero habrá que hacerlo.


¿Cuándo viene el corneta?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Decid horarios.

Si quieres me comprometo ahora y te digo las horas exactas en que voy a estar aquí para darte el gusto. Nos ha jodido. Las rondas se cerrarán y se volverán a abrir rápido. Luego el tiempo que estén abiertas ya no lo se.
 
A ver que no me entero de nada y hace un calor de cojones aquí. ¿Le he dado a Abruzzi? ¿Y ahora qué? ¿Se siguen vendiendo las Nike Air?
 
vinchen rebuznó:
A ver que no me entero de nada y hace un calor de cojones aquí. ¿Le he dado a Abruzzi? ¿Y ahora qué? ¿Se siguen vendiendo las Nike Air?


Y tanto que le has dado... Y creo que yo tengo números de matar a alguien en breve :twisted:
 
Tengo una duda bastante mongólica y tiradme piedros si queréis.

¿Los nombres que aparecen en la lista son aquellos que no han disparado? ¿o es la inicial la del que no ha disparado y se informa a su enemigo sobre la misma?

Información quiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie