Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que atine en la primera ronda se merece un rango de "Vassili Zaitsev" por lo menos.

es-VasiliZaitsev390.jpg
 
Madeira rebuznó:
¿Todavia te escuece el spoiler de perdidos eh? :lol:

:lol:

Efectivamente esa ha sido la razón básica, pero también porque eres un vendetoallas de mierda digno del averno.

Por lo demás, todo bien, sí.
 
Las rondas serán largas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al princicio, por simple razón organizativa.
 
Otra vez inmerso en un juego, llevaba tiempo sin postear nada aunque estas cosas uno no se las puede perder, no creo que esta vez tenga tanta suerte como en el otro.
Por ahora no pinta mal el juego, al menos parece que no requerirá de una presencia estable como el otro.
 
Rechargeable rebuznó:
Las rondas serán largas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al princicio, por simple razón organizativa.
Una pregunta al cerebro de todo esto, se sabe más o menos cuándo se cerrará la primera ronda de tiroteos?
 
Mas bien nos escuece a todos tu retraso mental. Eres para Pl como aquel familiar al que se le cae la baba mirando al techo.
date cuenta de que siempre que la tomamos con alguien se cumple el dicho de "otros vendran que bueno me haran"


tiene que haber alguien a quien dirigir tu odio en una organizacion social, en caso del foro, madeira, en caso del pouto topo, yo y los que son tan mongolicos como servidor :lol:
 
sevitie morirá pronto.

se nota en el ambiente que todos los que no sabemos por dónde empezar escogemos el orden que el todopoderoso recharfuckable nos ha preparado...
 
Señores.

Minuto de silencio por el primer caído.

Ahora me voy a ver a mi novia que es ciega y creo que es la hija del comandante, vengo si eso a la noche a recogerles. Claro está que si me la cepillo vendré mañana.
 
léete el hilo de cine asiático que he editado y me he cagado en tu puta madre.
 
Pues espero haber sido yo el damnificado, aunque no tenemos forma de saber si realmente ha sido el azar o simplemente desde la administracion han elegido a dedo el user a perecer.

Necesitamos pruebas fetidentes de que este juego de verdad funciona de una forma limpia y azarosa y no es un tongo como el del tocomocho o el del juego de la oca.

A mi de momento todo esto me huele tal que asi.

3550186020_7a6595992a_o.gif


Y yo no quiero ser John Locke hijos de puta.

NO QUIERO SER JOHN LOCKE!
 
Este juego puede ser eterno, lo más posible es que el primer día nadie haya acertado. Yo he disparado a Madeira porque es el primer nombre que se me ha pasado por la cabeza después del de Leto, que lo he desechado porque tuve la corazonada de que justamente a mí no me tocaría tan ilustre personaje y porque participa poco, así que seguramente acabará baneado si no dispara a nadie en dos días.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
:lol:

Oye, por curiosidad, ¿Por qué me has elegido a mí?

Principalmente por que mi padre tuvo un cáncer de colon y desde el primer dia que vi tu nick lo asocié a heyo, mi padre se recuperó por cierto.

También por que una vez me pusiste un niño muerto o similar en mi perfil cuando fui baneado, no en este user.
 
Os teniais que esperar un poco a ver esa letrita, que letrita es ? , ahi es cuando _menoch_ , ))Sevitie(( y 88 se van a llevar un clarisimo, Zas en toda la boca !!! Otros con un poco de suerte se podran ocultar, solo un poco, porque les amenazaran el resto .... que poco vais a durar :lol:


k1dzzr.jpg


Guardar esas balas recubiertas de plutonio caducao para vuestros odios
 
Abro la particular fosa septica para reunirnos los usuarios de caca. MP si quieren pertenecer al club de lucha mas exclusivo del internec mundial.

Si alguien saca la cita de Groucho Max, le disparo en la próxima ronda.

Ah, sois todos unos auténticos hijos de puta y yo llevo chaleco antimisiles.
 
Madeira rebuznó:
Pues espero haber sido yo el damnificado, aunque no tenemos forma de saber si realmente ha sido el azar o simplemente desde la administracion han elegido a dedo el user a perecer.

Necesitamos pruebas fetidentes de que este juego de verdad funciona de una forma limpia y azarosa y no es un tongo como el del tocomocho o el del juego de la oca.

¿Cómo te atreves a cuestionar la imparcialidad, la honradez y la transparencia de nuestros administradores? :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie