Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
¿Así que física termonuclear, eh, subnormal?
Se van a inventar la cátedra esa para ti solito pero en el MIT de Massachusetts.

Jajaja, que tonto eres. Pon la book antiqua ya triste.
 
Está claro que el orden va a ser un lio del copón.

Los que tenemos que salir esta tarde a una entrevista de trabajo necesitamos saber a que hora empieza el juego y esas cosas.
 
Bufón Masivo rebuznó:
Los que tenemos que salir esta tarde a una entrevista de trabajo necesitamos saber a que hora empieza el juego y esas cosas.

Te recomiendo que no te presentes. Te van a decir que no, a menos de que seáis sólo dos candidatos y el otro sea un tipo parecido al cantante de Tennesse.
 
Hay acabo de hacer un foro privado, lista abierta para primeras 20 personas para la creacion de una guerrilla. Enviar mp
 
Y para que sirven las alianzas? Vamos que si se juntan todos los foreros en un chupiequipo y queda uno fuera y dispara, que pasa? Que se reparte el tiro entre todos?

Por lo que he podido entender, se va a tratar de hacer un "disparo", osea apuntar a alguien y disparar. Que mas da que esté en un grupo? Si le han disparao, le han disparao. No?
 
cacho perro rebuznó:
Y para que sirven las alianzas? Vamos que si se juntan todos los foreros en un chupiequipo y queda uno fuera y dispara, que pasa? Que se reparte el tiro entre todos?

Por lo que he podido entender, se va a tratar de hacer un "disparo", osea apuntar a alguien y disparar. Que mas da que esté en un grupo? Si le han disparao, le han disparao. No?

pero si el que tiene que matarte esta en tu grupo estas a salvo anormal:lol:
 
Estoy solo contra el mundo



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cacho perro rebuznó:
Y para que sirven las alianzas? Vamos que si se juntan todos los foreros en un chupiequipo y queda uno fuera y dispara, que pasa? Que se reparte el tiro entre todos?

Por lo que he podido entender, se va a tratar de hacer un "disparo", osea apuntar a alguien y disparar. Que mas da que esté en un grupo? Si le han disparao, le han disparao. No?

A mi modo de ver una alianza sería que los 118 concursantes que no son usted mismo le apuntan y le disparan, muerte segura sabe?.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Hay acabo de hacer un foro privado, lista abierta para primeras 20 personas para la creacion de una guerrilla. Enviar mp

Después habrá un listo que se asocie con todos los que pueda para recibir los menos balazos posibles.

Esto se va a llenar a cadáveres. :53
 
Y yo que hago aqui, teniendo pistola todo el año y siendo asquerosamente rencoroso? :lol:
 
Tankian ha hecho lo siguiente


  • Decir que el juego es una mierda
  • Decir que mi estrategia es una mierda
  • Disparar a Hediondo.

Cosas, todas ellas, previsibles, como previsible será, también, su contestación a este post, o, en su defecto, su no contestación.

Un besazo, Tankian. Espero que haya usted atinado el tiro, eso sí.
 
El cachondeo seria que en los primeros compases del juego (que es una mierda :lol:) todos disparasemos al mismo.

¿Le llegara a mi madre una bandera despues de este comentario?

Apuesto a que si, que sere recordado como un heroe.
 
Eso digo yo, eso de los grupos... que coño mas dara? Para que son? Para no dispararos entre vosotros? Bueno, vale, asi vais a tener menos gente que os dispare, pero si sois el objetivo de uno de fuera lo mismo da que da lo mismo... en cualquier caso para el movimiento que esta teniendo el foro ultimamente lo que hacia falta eran mas baneos. :94
 
Mierda, solo dos subnormales que empezamos con la letra G. Como pinchemos estamos perdidos.

PD: Menuda piña hacéis los de la C.
 
Por cierto si me disparan ¿me matan y no puedo disparar?

A no ser que seas Locke, si.

Por cierto matar a Pherseo al ser caza mayor te debería dar inmunidad durante 4 rondas, pero si, comparado con la currada de mundele el juego básicamente e s bastante mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie