Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo definiría "tomarse unas merecidas vacaciones".
Sí, momento en que la pelea finalizó. Y demasiado que se extendió. Ahora esperamos la decisión del juez.
Pero no te repitas escribiendo varias veces con diferentes palabras cosas que no prueban nada.
Tú valora los siguientes mensajes, los que iniciaron el combate una vez el árbitro le dió al pito.
¿Es esto un claro vencedor? ¿Es este el digno batallador que según tú tanto merece ganar? ¿No está pidiendo a gritos precisamente ausentarse del campo de batalla? ¿Estas palabras no admiten ni reconocen la derrota de la Putilla?.
Respuestas quiero.
Lo que no entiendo es cómo te empeñas en convencernos de tu retraso mental, cuándo es algo de lo que ya estamos convencidos.
Sólo un imbécil con carné como tú puede tomar así, al pie de la letra, mis primeros mensajes de la Cópula. Cualquiera con un dedo de frente (pedirte dos es una crueldad) notaría que ese comportamiento, al ser extravagante, obedecería a alguna razón.
Mal está que yo lo diga, pero es así. Con esa actitud buscaba, y creo que lo conseguí, desorientar a condrossam. Empezando de la manera que no esperaba, pidiendo tregua, amistad, paces, cuándo él esperaba que empezase a postear compulsivamente y con ataques directos. De hecho se le nota que esa actitud le desencajó, pues la siguió como un perrito.
Y como eres gilipollas, no te das cuenta que poco después cmabio de tercio para entrar en liza.
Todos sabemos que voy a ser baneado. desde que se inició la Cópula del Trueno. Que todos los enemigos que me he creado ibais a votar en masa por mi baneo era algo que todos, repito, todos, teníamos claro. Pero al menos he querido morir matando, o eso he intentado. Lo que ya sobrepasa los límites de la estupidez es vuestra actitud. Joder, las veces que habéis deseado mi baneo, mi desaparición foril de forma abierta y sin complejos, ¿y ahora estáis buscando excusas para justificar vuestro futuro voto?.
Coño, que no pasa nada por decir que votáis en contra mía porque así os libráis de mí. Si eso es algo que sabe todo el mundo. Andar buscando una excusita para quedar bien no hace más que reafirmar que sois completamente subnormales, unos gilipollas integrales a tiempo completo y trisómicos en vuestro tiempo libre. Yo y cualquiera sabíamos que lo íbais a hacer, lo hallais consesuado o no, que ante la incapacidad manifiesta que tenéis de defenderos no desaprovechariais una oportunidad como esta para fumigarme.
Pero, coño, por una vez, por una jodida vez, no insultéis la inteligencia del resto haciéndo creer que no es así. Que no cuela.