Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:Lo vienen anunciando desde antes que saliera la Play3, no me jodas![]()
Megapoitier rebuznó:Lo único, recordad, lo ÚNICO que podría aun haber salvado a Sony de ser la perroflauta de la actual generación es haber anunciado YA una rebaja de la PS3 hasta los 199 pavos, como se venía rumoreando. En vez de eso, sacan un wiimote negro a 60 pavos y un juego de coches que, para jugarlo decentemente, te tienes que gastar mínimo 100 más en un volante :D
Cada día queda más patente que la Sony de ahora no es la de hace 10 años, y las cabezas pensantes de la era PS2 dejaron sus sillones a subnormales profundos.

Joder, pero quiero que Microsoft tenga competencia. Ya sabemos como se las gasta esa compañía sin una competencia fuerte, y no quiero que en la próxíma ekisbocs hagan su puta de mí :D
Megapoitier rebuznó:. En vez de eso, sacan un wiimote negro a 60 pavos y un juego de coches que, para jugarlo decentemente, te tienes que gastar mínimo 100 más en un volante :D
.
Normalmente lo que suele ocurrir siempre es que tras dos generaciones triunfandolo, en la tercera se peguen un batacazo. Ahí está el ejemplo de Sony con PSX y PS2 y ahora el tropiezo de PS3. Lo mismo le ocurrió a Nintendo, triunfandolo con NES y Super NES y teniendo tropiezo con N64.
Me da a mí que en la siguiente generación es posible que MS se pegue un serio ostión de los gordos. Con la primera Xbox le fue regular, con la 360 le ha ido bien pero con la 720 van a cagarla a lo grande. Principalmente por no cuidar sus grandes sagas, por dejar escapar a Bungie y por el final de Gears.
Que con la Wii no aprovecho mi peazo tele, aunque al menos sí que le saco más colores que con las otras consolas, qué horror, todo es gris.Normalmente lo que suele ocurrir siempre es que tras dos generaciones triunfandolo, en la tercera se peguen un batacazo. Ahí está el ejemplo de Sony con PSX y PS2 y ahora el tropiezo de PS3. Lo mismo le ocurrió a Nintendo, triunfandolo con NES y Super NES y teniendo tropiezo con N64.
Me da a mí que en la siguiente generación es posible que MS se pegue un serio ostión de los gordos. Con la primera Xbox le fue regular, con la 360 le ha ido bien pero con la 720 van a cagarla a lo grande. Principalmente por no cuidar sus grandes sagas, por dejar escapar a Bungie y por el final de Gears.
Y Gears no va a tener fin, ya han dicho que habran mas juegos de Gears en el futuro. Lo cual me llena de orgullo y satisfaccion.
Ahora, Xbox720 saldrá de aquí poco y lo petará al ser la primera de la next generation (como lo fue 360 vs PS3, primera en todo).
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:EPIC comentó que Gears sería una trilogía.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No se. Supuestamente MS ha invertido bastante en Natal así que no creo que la 720 vaya a ser la primera. Apostaría más por Nintendo en ese sentido.
Torete_Plisken rebuznó:Quiza la prematura ostia del natal haga que M$ saque antes la nueva Xbox 720, con Natal mejorado. Hecho que sera contraatacado por nintendo sacando nuevos colores para la Wii. Mientras, Sony esperara la llegada del granturismo legendario, que se produce una vez cada mil años
121:121
El Magnífico aka El Guapo aka The Chosen One aka El Elegido
121:121 EN MI CASA Y CON MI GENTE, SE ME RESPETA, muahahahaha, esto no puede estar pasando, GENIAL.Esto es una conferencia y lo demás son tonterias, entre el rapero del principio, la parca, el guapo y compañia y ahora el japo este que está medio zumbado :121
Aprended sony y microsoft!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.