Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Sr. Brans rebuznó:
Si les da la locura y dejan de hablar dadme un toque. 647154838

Lo de poner el móvil de Josín en vano está muy feo eh.

P.D. Ha salido otro chino y está hablando de cosas viejas. Y así llevan 20 minutos.

Jorl jorl, en el Starfox se ven los jetos de los jugones. Estoy deseando ver a los chabeas dejando la pantalla perdida de babas cuando gritan como mandriles.

Madre mía si parece de N64, vaya truño de gráficos 15 años depues :121

Seguro que para el final se guardan un bukkake en directo o algo para arreglar la conferencia.

Tanto les costará idear juegos nuevos, no que todo tiene un 2, un 3 o un 56 adosado al lado del nombre del juego.

Putas secuelas.

Lo que está claro es que si están sacando tantos títulos no va a haber Wii2, supongo que para el año que viene, con todas las consolas de nueva generación.

Que si putas , que hoy anuncian consola.

Vaya arsenal de mierdaca para la 3DS :face:

sabran rebuznó:
En 3d, como todo es en 3d, creo que cada minuto dice 3d como 20 veces.

Pero si es que esto es peor que el timo de la estampita.

Eso sí, luego como los mapas del Call of Duty, record de ventas.

Osea que la nueva consola no era más que una tablet con mil chorrifunciones para Wii ?

EPIC FAIL :lol: :face::face::face::face:

El ipad modelo wii, nintendo siempre innovando que no se diga.

Pues la Wii U me ha parecido una puta mierda aunque lo de espiar a los vecinos puede ser diver. Lo único bueno lo de estar jugando en la consola y seguir con la partida en la portable, igual que la PSVita.

Si la era del mando de Wii ya era terrible, el mundo a lo minority report que intentan integrar en todos sitios a mi me da ganas de potar.

No alarmarse ni reirse todavia, segun dicen solo se ha presentado el mando de la consola nueva, no la consola nueva en si (que existe).

Atrás
Arriba Pie