Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Lo del Rayman ha tenido su gracia manejando el bichillo ese con el tablet y así en términos generales no me ha parecido tan mala conferencia, la esperaba mucho peor. Y dentro de una horita la de Sony.

La de Sony va a ser el Gow, un Uncharted, un AC3, el de la hiena y poco más.

¿Con lo de la Hiena dices Last Guardian o qué? También hablarán de la PSVita, supongo.

Edit: Llevo la mitad de la conferencia y lo mejor está siendo la música, ahora mismo está sonando Justice. Creo que me voy a la cama y ya mañana si eso la termino de ver.

Edit 2: Vale, un smash bross con los personajes de Sony, este E3 será recordado como el año en el que todos copiaron a Nintendo.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Con lo de la Hiena dices Last Guardian o qué? También hablarán de la PSVita, supongo.

Edit: Llevo la mitad de la conferencia y lo mejor está siendo la música, ahora mismo está sonando Justice. Creo que me voy a la cama y ya mañana si eso la termino de ver.

Edit 2: Vale, un smash bross con los personajes de Sony, este E3 será recordado como el año en el que todos copiaron a Nintendo.

Sí, el Last Guardian. Lo del Smash Bros ya se sabía y hay vídeos por youtube. De Ni No Kuni dirán algo, supongo.

Y mucha mierda para la fracasada Vita.

Pues nada, después de hablar del Tomb Raider 1 y del FFVII ya han dejado de hablar de videojuegos. Me voy a la cama.

Basura. Que manera de no contar nada. God of War y The last of us lo unico reseñable del asunto. El presentador es el mismo que el de 2011 y se ve que no se enteran que ese tio es lo mas soso que existe.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues nada, después de hablar del Tomb Raider 1 y del FFVII ya han dejado de hablar de videojuegos. Me voy a la cama.

¿WTF?

Timfo rebuznó:
Basura. Que manera de no contar nada. God of War y The last of us lo unico reseñable del asunto. El presentador es el mismo que el de 2011 y se ve que no se enteran que ese tio es lo mas soso que existe.

¿Qué dicen del God of War?

Sois unas putas holgazanas , no ponéis vidrios de nada, la confe de Sony igual de bluf por lo que veo :face:

Assasins Creed 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

120604_04pm_ac3_sc_sp_28_sd_boston_musket.jpg

120604_04pm_ac3_sc_sp_21_frontier_treerunning.jpg

120604_04pm_ac3_sc_sp_30_sd_boston_sneakattack_contextualcover.jpg

120604_04pm_ac3_sc_sp_29_sd_frontier_pickupontherun.jpg

[/quote]

The Last of US :115

God of War Ascension

:115 :115 :115

Me perdí la mejor parte. Babas.

Spawner, hablaron un poco de Tomb raider y FF7 pero no sé si dijeron que los clásicos iban a estar en la PSstore o qué sé yo, no lo entendí muy bien.

Los clásicos llevan tiemp oya en pstore. Estaría bien que los hubieran remasterizado.

No sabía que salía un god of war, pensaba que el 3 era el último

Aunque sea un machacabotones más corto que un telediario las animaciones y modelados de los jefes del GOW son :121 , el AC pinta bien aunque esto huele ya a Altair en todos los capítulos del libro de historia ; Altair en Atapuerca, , Altair con los GAL , Altair en saunas romanas cacaceite ...etc .

Quantec rebuznó:
The Last of US :115

Vaya pajas el uncharted 3, aunque tiene un poco de pinta de ser un heavy rain, que te le puedes pasar con las manos en la espalda.

el Last of us pinta muy bien, el momento ladrillazo ha sido jodidamente épico

de lo que no sabia mucho me ha llamado la atención el juego ese de ubisoft en el que se juankean la ciudad, el gameplay que han puesto era un poco anodino al principio pero la parte de acción me ha gustado, parece raro que de un juego con gameplay no se supiera nada hasta ahora, se lo han guardado bien

¿la escena de los barquitos de AC era una especie de minijuego o como sera eso? parecia otro personaje distinto al indio

este ha sido el año de los arcos, crysis, far cry, AC, Tomb Rider... todos con arcos

por cierto, casi ni rastro de vita, el AC y poco o nada mas

Quantec rebuznó:
Aunque sea un machacabotones más corto que un telediario las animaciones y modelados de los jefes del GOW son :121 , el AC pinta bien aunque esto huele ya a Altair en todos los capítulos del libro de historia ; Altair en Atapuerca, , Altair con los GAL , Altair en saunas romanas cacaceite ...etc .

mira que soy fan de la saga pero el god of war me ha parecido mas de lo mismo, realmente no se ha visto nada nuevo, hasta las palancas son iguales

y en el AC de lo que se ha visto las mismas misiones de siempre, ve al bosque y cázame un ciervo, ve a este fuerte y mata al del sombrero grande... a tope de recaderismo

Vita está siendo un fail considerable, menos mal que liachu está en otros asuntillos.

237147_awyeah.jpg

bocatadechoped rebuznó:
este ha sido el año de los arcos, crysis, far cry, AC, Tomb Rider... todos con arcos

También me he dado cuenta de ese detalle, sólo han falatdo Hitman y Sam Fisher con un arquito.

A las 18:00 Nintendo, va a ser peor que una reunón de Beliebers .

todos nos reimos de nintendo pero tanto microsoft como sony le han copiado la mierda de la tablet :lol:

Pero es demasiado cutre, yo ni siquiera tengo una tablet ni pienso comprarme un trasto de trescientos euros para ver internet tumbado en la cama por no mover el culo al ordenador , ya no digamos para ver una tontería en pantalla del juego de turno .

Tristemente los esquizos de Ninty marcan el camino :face:

La E3 y todas las ferias están muertas, me explico, se ha filtrado todo antes de las conferencias, microsoft sorpresas 0, sony sospresas 0 y los juegos de vita los presentarán en la conferencia de dentro de unos días que han organizado, nintendo ya presento el hardware antes ahora solo queda software que ya se ha filtrado si no todo pues casi por lo tanto sorpresas 0, NOTA E3 2012=0

Y tiene toda la lógica del mundo en un momento en la que internet está tan globalizado, cada empresa hace su conferencia cuando le de la gana en la fecha que mas le convenga y mas barato y si no quiere se hace como siempre nota de prensa con los datos que quieras dar y un video que va a tener la misma difusión en la fecha que mejor les venga y con un coste de 0 euros y no el pastizal de ir a una feria, decirle adiós a las ferias pero ya.

Probablemente en las próximas semanas salgan mas juegos de sobremesa.

Ahora estoy jugando el assassins creed 1 (estoy empezando con la saga) no está mal pero es mas repetitivo que el comecocos.

Pero es normal, llevan casi diez años exprimiendo un mismo hardware , ya muy poco pueden sorprender , han habido E3ses de pajote en esta gen pero la cosa ya no se puede rascar mucho más .

Atrás
Arriba Pie