Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Llevamos hora y media y ni una sola mención al Madden o al FIFA, solo juegos coloridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada excepto el juego ese de Devil May Cry con dragones y The Witcher 3, todo lo demas no me ha impresionado, por cierto ya podrian haber puesto algo de Quantum Breack
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues nada excepto el juego ese de Devil May Cry con dragones y The Witcher 3, todo lo demas no me ha impresionado, por cierto ya podrian haber puesto algo de Quantum Breack

Ya es bastante más de lo que me esperaba yo de la conferencia esta. Ni juegos de deportes, ni negros bailando, ni famosillos de tres al cuarto, ni gente haciendo el ridículo. Esperemos que EA traiga el LOL.
 
bien: muchos juegos, poco FIFA, COD, bailes, Kinect, TV...
mal: mucho DLC y refritos, lo mejor los multis y veremos si estaban movidos por ONE, los exclusivos para 2015 (que serán finales) y solo vídeos

no me la han vendido ni de lejos
 
A que hora es la de EA ?, espero que pongan el SW battlefront
 
SPETNAZ rebuznó:
A que hora es la de EA ?, espero que pongan el SW battlefront

Pues yo espero que se olviden de él y no saquen un Battlefield: Star Warfare con 16 vs 16, blasters customizables con miras ACOG y silenciador, batallas espaciales con media nave de tamaño, jedis de DLC...
 
Hoy a las doce hora española enseñan el Far Cry 4. Aparte de eso, que enseñasen GTA 5 para pc estaría bien, lo demás son pajas mentales. Un nuevo Portal o algo de Half Life 3 es de lo poco que me despertaría el interés.
 
Espero que informeis por aqui de como está el nuevo Madden en cuanto EA lo saque en pantalla y traigan a algún viejales retirado a que se eche unas demos trucadas para que gane y no se marque un gñe delante de toda la gente.

Prometen un nuevo Madden, mas mejor ... pero eso llevan prometiendolo desde madden13.
 
EA ha empezado con el SW Battlefront :121

Ya pueden anular el resto de anuncios
 
SPETNAZ rebuznó:
EA ha empezado con el SW Battlefront :121

Ya pueden anular el resto de anuncios

Si, han dicho que estamous trabajado en ellou y que igual pal E3 del año que viene sacan algo de gameplay. :lol::face:
 
-Primera Crisis del Videojuego 1983 - 1985.

-Segunda Crisis del Videojuego 2013 - ????


En la primera crisis Atari se fué al pozo, veamos quien se va al pozo en la segunda.
 
Lulz ni un puto juego de One que me llame, y sin mode Megapoitier activado.



Me hago viejuno :sad:
 
Quantec rebuznó:
Lulz ni un puto juego de One que me llame, y sin mode Megapoitier activado.



Me hago viejuno :sad:

El de Kamiya de dragones puede ser divertido.
In Platinum we Trust. Eso no significa que me vaya a gastar 500 euros en una maquina de espionaje, ni mucho menos.
 
Como soy un hombre decente no vi esta madrugada la conferencia de Sony, nada que mereciera la pena ?

Sigo pensando que Nintendo puede soltar alguna cosa interesante
 
SPETNAZ rebuznó:
Como soy un hombre decente no vi esta madrugada la conferencia de Sony, nada que mereciera la pena ?

Sigo pensando que Nintendo puede soltar alguna cosa interesante

Sony sacó CGI del juego de From Software, un teaser de Uncharted cortisimo y Little Big Planet 3 para noviembre, gameplay solo de este ultimo, luego algunos medio indies exclusivos mas o menos interesante y poco mas
los multis esperados, The Division, Batman, Metal Gear, Far Cry 4... y anunciaron Magicka 2 y Grim Fandango HD
 
este trailer es una hamez, no es por nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto sí que es amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi no me la cuelan por segunda vez con dead island.
 
Quentin rebuznó:
Esto sí que es amo.

parece bello, sí, me gusta cómo pasa en 2 segundos de ir andando por el trigal a estar pilotando el X-Wing a 100 metros de altura.
 
Atrás
Arriba Pie