Hilo de florecilla1965

que asco me da esta tia que tiene el pelo que mas que pelo tiene estropajos en la cabeza, pfffffffffff y esta tia de que circo o zoo se a escapao?? porque esa tia no esta bien de la cabeza como para ir por la vida asi :53:53

¿Por qué en ocasiones habla igual que una jenny la vieja pirada del coco ésta?:shock:

PoohBear rebuznó:
¿Por qué en ocasiones habla igual que una jenny la vieja pirada del coco ésta?:shock:

Una de las canciones que canta es de Iván. Un ídolo de Jennys allá en los tiempos en que las Jennys eran todavía arqueoptérix antes que cacatúas.
Que alguien con una carrera de tontopollas con mucho tiempo libre y ningún conocimiento útil como sociología saque partido de este dato.

Este panchito es peor que ella:

DarkLight555 rebuznó:
(19 hours ago)
Gracias Florecilla, esto a sido lo mejor d mi dia. Un beso y un abrazo mi Reina.

DarkLight555 rebuznó:
Felicitaciones Reina Sigue asi, me alegras la vida con tu arte. Opa valla

DarkLight555 rebuznó:
Reina ¡eres grande! que bella voz, Si Nacho te escuchaba le destruias la carrera a la Ana Torroja.

Bella saludos sigue asi esto es lo mejor del Youtube.

Me pongo Colora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

573 putos videos...zorra de mierda ojala la degolle algun islamista tarao...:shock:

Está claro que tienen ambos una enfermedad bastante limitadora del intelecto. Es una lástima pero ahí están... metiendo caña y pasándoselo de puta madre. Que vivan felices, y mientras no jodan a nadie, que se lo pasen lo mejor posible. Me he reido con los videos...

Este tambien tiene una chispa... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esta buena la madura esta...... yo melafo un par de veces.....

Rarito rebuznó:

Es Goge AKA "Amigo de los niños"

¿De verdad se merece un Hilo la retarder esta?Yo creo que solo se merece morir ahorcada con una tanza del 4,para que tarde en asfixiarse y veamos como se le salen los ojos de las cuencas.Pedazo de excremento, tiene que ser hermafrodita seguro...

1189189355_florherma.JPG

Rarito rebuznó:

¡Joder! A este lo quiero contaminar pero con un poquillo de Antrax. Tambien vale desperdicios nucleares para que se frote en el cuerpo.

Fijaos en la descripcion, de la autora.

jorge cantando solo una cancion de ana belen hiso lo ke buenamente pudo.

Oye esta tia esta mal cree que el subnormal no esta a su altura, jajajaja

No se por qué, pero me suena levemente eso de florecilla1965...

4b9a855dc8.jpg

florecilla1965 fue violada con 16 años

Don Sarpadiano rebuznó:
Wow la tienes sin admisión, que malote

Dios, como habra acabado contactando con ese engendro, porque cloacas interneteras se movera para dar con semejante alimaña. :?
POr cierto, lo de NO Admitir lo ha puesto solo para la captura... seguro que alguna pajilla ha caido. :1

Dios, como habra acabado contactando con ese engendro, porque cloacas interneteras se movera para dar con semejante alimaña. :?
POr cierto, lo de NO Admitir lo ha puesto solo para la captura... seguro que alguna pajilla ha caido. :1

Lo mas seguro es que a la madurita la calientas y te enseña sus hermosos senos, eso si que vale para una pajilla

Edito : por cam por si a alguien se le ocurre hacerlo

Ya me lo decía mi mamá, no vayas al IRC a partir de las 12 de la noche.

O joder que nivel de desdoblamiento del hilo de videos, de la tia de la webcam no hablo que esta anciana.

Perdida en su habitacion.

Aunque se ha perdio entre sus neuronas.

Atrás
Arriba Pie