Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mongolback rebuznó:No no soy mil mierdas,con mi antiguo yo solo me dio tiempo a
postear dos veces,a la tercera el cachondo exmoderador en un extasis
de ingenio me baneó porque segun él no poseia el graduado escolar,
y aprovechando su post de usted me he clonado,en cuanto a lo de mongol
pues debe ser que sí,porque estoy intentando ponerme un avatar y las
cuatro veces ha sido fail,pero seguiremos intentándolo.![]()
San Pancracio rebuznó:Eh, basura..., basurero..., o como te llames, ¿Qué quieres demostrar con esto? Que eres toMto, pero si eso ya se sabia. Y otra cosa, ¿Si logras realizar el reto, qué sacas en claro tú? Un rango de subnormal perdio, pregunto.
Navarro, q perra tienes con Navarro. ¿Pero quien coño es ese Navarro?
Ou_Fak rebuznó:Vamos hijodeputa vamos.
Debes hacer cosas nuevas para no atrofiarte. Recuerda la foto que te he pedido. Tranquilo que si descubro quien eres ya no te agredire si te veo.
San Pancracio rebuznó:Y que si he venido a tocar los cojones dice el cabrón, y lleva desde esta mañana haciendo lo propio.
El clon me lo he hecho por fuerza mayor, no por cobardía. Que to hay que decirlo.
Esto es una mierda, pero algo que podría servir de gilijuego sería poner a 5 tíos en un hilo de fracachat y el que aguante más posteando gana, los otros son unos fracas que deberán soportar rangos humillantos (guau), banes y esos castigos tan serios. Os hace?
E-Pak-Sa rebuznó:Repito, joder:
Postear 12 horas qué tiene de meritorio? de 10am a 10pm? me cago en la puta, eres patético por dios.
Cread un hilo gran hermano y encerrad a Cáncer a tope de drogas y a 4 valientes en un hilo. Premio para el que aguante más. Los que se retiren, ban de x días, a día por hora de menos que se ha aguantado respecto al campeón.
A partir de la hora 30 calculo que comenzaremos a ver el puro lol creado a base de sustancias y coraje del más estúpido.
Va hedi, hazlo tú, sé que puedes, eres mi hombre![]()
San Pancracio rebuznó:Ahora q somos amigos otra vez, una cosa que quería comentarte. Si vas a estar 12 h en el foro ininterrumpidamente por qué no activas tu botoncito verde, para q sepamos q estás ahí. Lo digo porque queda feo q lo tengas apagado, es como estar en una conversacion entre personas y dar la espalda, no sé si me entiendes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.