Hilo de foreo non-stop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco que vi a Mil mierdas en un hilo, pero no recuerdo cuál era.

Ánimo con lo tuyo.

¿Se ha muerto ya? ¿Ha colapsado el foro o su vesícula?

Estoy haciendo los cambios del SuperManager, que requieren concentración.

Calculo que llevo 118 horas sin salir de casa, y es la séptima de foreo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No no soy mil mierdas,con mi antiguo yo solo me dio tiempo a
postear dos veces,a la tercera el cachondo exmoderador en un extasis
de ingenio me baneó porque segun él no poseia el graduado escolar,
y aprovechando su post de usted me he clonado,en cuanto a lo de mongol
pues debe ser que sí,porque estoy intentando ponerme un avatar y las
cuatro veces ha sido fail,pero seguiremos intentándolo.:face:

mongolback rebuznó:
No no soy mil mierdas,con mi antiguo yo solo me dio tiempo a
postear dos veces,a la tercera el cachondo exmoderador en un extasis
de ingenio me baneó porque segun él no poseia el graduado escolar,
y aprovechando su post de usted me he clonado,en cuanto a lo de mongol
pues debe ser que sí,porque estoy intentando ponerme un avatar y las
cuatro veces ha sido fail,pero seguiremos intentándolo.:face:

No desista, buen hombre, no desista.

Muy a mi pesar, debo reconocer que esto me está superando y se me están empezando a inflar los cojones.
Me recuerda a la vez que me pegué once horas seguidas viendo la última temporada de Lost de tirón, y al final tuve que dejarme los dos últimos capítulos porque sino iba a matar a alguien.

Nótese la escrupulosa puntualidad con la que he cumplido el plazo de los cinco minutos en los anteriores mensajes.

San Pancracio rebuznó:
Eh, basura..., basurero..., o como te llames, ¿Qué quieres demostrar con esto? Que eres toMto, pero si eso ya se sabia. Y otra cosa, ¿Si logras realizar el reto, qué sacas en claro tú? Un rango de subnormal perdio, pregunto.

Navarro, q perra tienes con Navarro. ¿Pero quien coño es ese Navarro?

Hola majo, ¿eres el de tu avatar?

¿Te has hecho el clon de propio para venir a tocar los cojones? Qué valiente.

Vamos hijodeputa vamos.

Debes hacer cosas nuevas para no atrofiarte. Recuerda la foto que te he pedido. Tranquilo que si descubro quien eres ya no te agredire si te veo.

De momento ahí dejo esta foto. ¿Alguien se ha leído las novelas de Canción de Hielo y Fuego? Así es como yo me imagino los Gemelos:

composition~0.jpg

Ou_Fak rebuznó:
Vamos hijodeputa vamos.

Debes hacer cosas nuevas para no atrofiarte. Recuerda la foto que te he pedido. Tranquilo que si descubro quien eres ya no te agredire si te veo.

Soy de la Almozara, dudo que reconozcas la calle por una simple foto. Lo único que hay enfrente de mi casa son gitanos, igual te suena alguno.

San Pancracio rebuznó:
Y que si he venido a tocar los cojones dice el cabrón, y lleva desde esta mañana haciendo lo propio.

El clon me lo he hecho por fuerza mayor, no por cobardía. Que to hay que decirlo.

Ya hombre, pero yo no me meto con nadie, estoy aquí recogidico. Ustec actúa de mala fe al meterse conmigo.

Lo del ban ya me lo suponía, pero quería asegurarme;)

Repito, joder:

Esto es una mierda, pero algo que podría servir de gilijuego sería poner a 5 tíos en un hilo de fracachat y el que aguante más posteando gana, los otros son unos fracas que deberán soportar rangos humillantos (guau), banes y esos castigos tan serios. Os hace?

Postear 12 horas qué tiene de meritorio? de 10am a 10pm? me cago en la puta, eres patético por dios.
Cread un hilo gran hermano y encerrad a Cáncer a tope de drogas y a 4 valientes en un hilo. Premio para el que aguante más. Los que se retiren, ban de x días, a día por hora de menos que se ha aguantado respecto al campeón.
A partir de la hora 30 calculo que comenzaremos a ver el puro lol creado a base de sustancias y coraje del más estúpido.

Va hedi, hazlo tú, sé que puedes, eres mi hombre :oops:

E-Pak-Sa rebuznó:
Repito, joder:

Postear 12 horas qué tiene de meritorio? de 10am a 10pm? me cago en la puta, eres patético por dios.
Cread un hilo gran hermano y encerrad a Cáncer a tope de drogas y a 4 valientes en un hilo. Premio para el que aguante más. Los que se retiren, ban de x días, a día por hora de menos que se ha aguantado respecto al campeón.
A partir de la hora 30 calculo que comenzaremos a ver el puro lol creado a base de sustancias y coraje del más estúpido.

Va hedi, hazlo tú, sé que puedes, eres mi hombre :oops:

¿Y eso qué significa, que te ofreces voluntario para ser uno de esos valientes?

no has nadado tanto para morir en la orilla amigo, vamosh!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

San Pancracio rebuznó:
Ahora q somos amigos otra vez, una cosa que quería comentarte. Si vas a estar 12 h en el foro ininterrumpidamente por qué no activas tu botoncito verde, para q sepamos q estás ahí. Lo digo porque queda feo q lo tengas apagado, es como estar en una conversacion entre personas y dar la espalda, no sé si me entiendes.

¿Así mejor?

El Efaksa ese es muy listo, viene aquí, me pone a parir, dice que cualquiera podría hacerlo mejor y se pira sin más. Qué gracioso.

Su propuesta está bien, pero para eso no hace falta abrir un hilo a posta. Para eso ya está el Purgatorio. Que metan ahí a unos cuantos y el que más aguante posteando ininterrumpidamente salga, y los demás a esperar la siguiente ronda.

6442445157_53045b853f_z.jpg

HOLA, SOMOS DOS TRAFICANTES DE DROGA Y ESTO ES JACKASS!!!!!!

Estoy dándole a la pesa para ponerme cachas.

cebc90b27b.jpg

Cuando se me ocurra alguna gilipollez ya me explayaré, es que estoy poco inspirado.

Estoy seguro que cuando acabes con esto tendras la misma sensación que con el final de LOS SERRANO y LOST.
553ee9c9-0d29-8f4a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie