Hilo de foreo non-stop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has llamado la atención, amplía el tema del press de banca.
 
Tankian rebuznó:
Lo de las doce horas cualquiera. Lo de abrir un hilo twitter de retrasada yo :oops:

Sí, bueno, ya lo suponía. En parte es eso lo que me anima a hacerlo. Es lo bueno de este foro, no importa lo que hagas ni el retraso que luzcas: nunca serás ni el primero ni el más subnormal. Mal de muchos consuelo de todos, you know.

HerbMan rebuznó:
Honrosa tarea la suya basurofago,pero reclame ustec alicientes no se......
Un Ban mensual a elegir si supera por ejemplo las 18h una foto de turbo con mierda en el pecho las 24h........

Eso sería lo fácil, lo vendido. Estas cosas se hacen porque sí. ¿Dónde vas exigiendo tonterías como un maldito pedigüeño, intentando acumular méritos foriles? Eso lo hacen los auténticos retras, como el Nueces ese que nos hinchó a todos los cojones en la campaña por la moderación, o SLK cuando le entran delirios de grandeza.
 
Basurófago rebuznó:
Eso sería lo fácil, lo vendido. Estas cosas se hacen porque sí. ¿Dónde vas exigiendo tonterías como un maldito pedigüeño, intentando acumular méritos foriles? Eso lo hacen los auténticos retras, como el Nueces ese que nos hinchó a todos los cojones en la campaña por la moderación, o SLK cuando le entran delirios de grandeza.
Es ustec un guerrero de luz,un adalid de la trisomia,disculpeme por creerle un mercenario.
 
Basurófago rebuznó:
Sí, bueno, ya lo suponía. En parte es eso lo que me anima a hacerlo. Es lo bueno de este foro, no importa lo que hagas ni el retraso que luzcas: nunca serás ni el primero ni el más subnormal. Mal de muchos consuelo de todos, you know.
¿Qué?
 
Black Adder rebuznó:
Me has llamado la atención, amplía el tema del press de banca.

Tengo uno de estos:

banco-optima-press.jpg


No exactamente el mismo modelo, pero muy parecido, solo que la parte final, que serviría para hacer pierna, la tengo desmontada porque si no ocupa mucho espacio. Así que eso, sirve para hacer press banca y también brazo.
Tengo barra larga para el press, barra corta para el brazo y un par de las cortas para hacer alterno. Aparte una barra instalada en el pasillo para hacer dominadas y el resto me voy apañando a base de flexiones, abdominales, mamadas a mi vecino y demás.

No es que sea ningún mostrenco tampoco, y de hecho llevo bastante tiempo estancado en cuanto a pesos y tal, pero bueno, para mantenerse en forma me sirve.
 
Tankian rebuznó:

¿Cómo que qué? Pues eso, que si no fuera porque sé que no seré el primero ni el último en clavarse 12 horas aquí, por los cojones me iba a estar medio día pendiente de postear cada cinco minutos, pudiendo estar... pudiendo estar... bah.
 
Desde aquí mi apoyo a Basu y la proposición de recompensas en forma de rango:

HIKIKOMORI EXTREMO
EX-FARLOPERO INSOMNE
TIEMPOLIBRISTA A JORNADA COMPLETA
SE DEJA LAS CÓRNEAS POR EL FORO
SUCNORMAL vol.2
LIBERADO SINDICAL DE TURBO
THE MARATHON POSTING MAN
HACE HORAS EXTRAS POR EL AMOR DE LOL
etc...

Aporten y tal.
 
Háblanos de tu rutina.

Tenemos 10 horas por delante aún, vamos a convertirte en una bestia.
 
Basurófago rebuznó:
¿Cómo que qué? Pues eso, que si no fuera porque sé que no seré el primero ni el último en clavarse 12 horas aquí, por los cojones me iba a estar medio día pendiente de postear cada cinco minutos, pudiendo estar... pudiendo estar... bah.
Ah.
 
Tankian rebuznó:

Muchas gracias Tankian, gracias a estas cagarrutas tengo excusa para cagar un mensajito más.

De mis rutinas hablaré en el siguiente mensaje, que tengo que ir dosificando.
 
Basurófago rebuznó:
Muchas gracias Tankian, gracias a estas cagarrutas tengo excusa para cagar un mensajito más.
De nada hombre, para lo que necesites.
 
Basurófago rebuznó:
No es que sea ningún mostrenco tampoco, y de hecho llevo bastante tiempo estancado en cuanto a pesos y tal, pero bueno, para mantenerse en forma me sirve.
Ponte una bolsa de carrefour en la cabeza y saca una foto posando delante del espejo y subela al foro
 
Black Adder rebuznó:
Háblanos de tu rutina.

Tenemos 10 horas por delante aún, vamos a convertirte en una bestia.

Suelo alternar tres tablas distintas. Hoy por ejemplo me tocaría:
4 series de press banca
4 series de flexiones de triceps
4 series de flexiones
4 series de... no sé como se llama el ejercicio. Es para hacer triceps también, coges la pesa pequeña y estiras el brazo por encima de la cabeza.
Y para terminar cuatro tandas de abdominales y algo de mamadas a mi vecino.
 
Basurófago rebuznó:
Suelo alternar tres tablas distintas. Hoy por ejemplo me tocaría:
4 series de press banca
4 series de flexiones de triceps
4 series de flexiones
4 series de... no sé como se llama el ejercicio. Es para hacer triceps también, coges la pesa pequeña y estiras el brazo por encima de la cabeza.
Y para terminar cuatro tandas de abdominales y algo de mamadas a mi vecino.


lo bueno de cultivar asi el cuerpo seria que despues salieses a la calle a lucirlo.
Para quedarte en casa a lo HIKKIMORI spaniard psycho mejor atiborrate a risketos y citalopram.
 
Esta "prueba" es fallida desde su concepción. ¿Que puede probar el pájaro este con 12 horas aquí poniendo paridas? Si precisamente lo divertido de estos challenges es a partir de la hora 24, cuando el sujeto ya no carbura y se le inunda el hilo con fotos de penes, atacando a la línea de flotación de su cordura.

Repito, esto no va a ninguna parte. Prórroga obligatoria, Fin de la prueba o BAN.
 
Desde tu ciudad todos te apoyamos. Haz una foto desde la ventana de tu habitacion al negocio mas cercano que tengas en la acera de enfrente. Asi podre ir a apollarte y, por ejemplo, lanzarte una bolsa de jumpers de abituallamiento, o jalearte con gritos de animo.

Te acompañare todo lo que pueda por aqui. Te servire de apoyo moral, psicologico y como motivacion. Deja el pabellon bien alto, amigo basurofago.
 
Maralok rebuznó:
Esta "prueba" es fallida desde su concepción. ¿Que puede probar el pájaro este con 12 horas aquí poniendo paridas? Si precisamente lo divertido de estos challenges es a partir de la hora 24, cuando el sujeto ya no carbura y se le inunda el hilo con fotos de penes, atacando a la línea de flotación de su cordura.

Repito, esto no va a ninguna parte. Prórroga obligatoria, Fin de la prueba o BAN.

Ya empezamos con que si la abuela fuma. Estaré el tiempo que me salga de los cojones y al que le guste bien, y al que no que lo haga él. Además, repito que no tengo sustancias dopantes en casa ni nada de eso, si no si que me atrevía a por las 24. Podría sacrificar otras cosas, pero el sueño es sagrado, y cuando toque dormir, tocará dormir y le darán por culo a esto. Procuraré no comer demasiado para que no me entre la modorra de la siesta, eso sí.
 
Como representante legal de los clones de poca monta (los que no superamos los 4 posts al año) damos nuestro apoyo al héroe del día.

*Ostento el cargo temporalmente hasta que el gran PAVONE tenga a bien comunicarnos su post anual.
 
El Gañan rebuznó:
Ponte una bolsa de carrefour en la cabeza y saca una foto posando delante del espejo y subela al foro

Si es necesario, tranquilo que se hará.

norteño rebuznó:
lo bueno de cultivar asi el cuerpo seria que despues salieses a la calle a lucirlo.
Para quedarte en casa a lo HIKKIMORI spaniard psycho mejor atiborrate a risketos y citalopram.

Hombre de dios, calculo que ahora mismo llevo unas 114 horas sin salir de casa, pero esto no siempre ha sido así. En otra época, casi podría decir que en otra vida, yo salía a la calle y esas cosas, y no descarto el volver a hacerlo.
Lo de hacer ejercicio tiene que ser una rutina, no sirve con darse caña unos días concretos porque a ti te convenga, así que tengo que seguir preparándome, para que el día que decida obsequiar al mundo devolviéndole mi presencia, pueda mostrar mi mejor cara.
 
Ou_Fak rebuznó:
Desde tu ciudad todos te apoyamos. Haz una foto desde la ventana de tu habitacion al negocio mas cercano que tengas en la acera de enfrente. Asi podre ir a apollarte y, por ejemplo, lanzarte una bolsa de jumpers de abituallamiento, o jalearte con gritos de animo.

Te acompañare todo lo que pueda por aqui. Te servire de apoyo moral, psicologico y como motivacion. Deja el pabellon bien alto, amigo basurofago.

Muchas gracias, paisano mío. Toda muestra de apoyo es bien recibida en estos momentos.



Poco a poco se acerca el primer punto crítico: la hora de comer...
 
Basurófago rebuznó:
Muchas gracias, paisano mío. Toda muestra de apoyo es bien recibida en estos momentos.



Poco a poco se acerca el primer punto crítico: la hora de comer...


si, critico de cagarse. Es muy costoso coger el plato y llevarlo a delante del ordenador. Teniendo en cuenta que seguramente te alimentes a base de latas de sardinas, atun y arroz, la cosa adquiere tintes épicos, si cabe.
 
Wilson Ramírez rebuznó:
Como representante legal de los clones de poca monta (los que no superamos los 4 posts al año) damos nuestro apoyo al héroe del día.

*Ostento el cargo temporalmente hasta que el gran PAVONE tenga a bien comunicarnos su post anual.

¿Y qué tal va la cosa por el sindicato de los clones? ¿Mejora el asunto o qué? Porque últimamente parece que os han facilitado el baneo en según que casos. A ver si tenéis suerte con lo vuestro.
 
Estás dejando otras hazañas como la de nadar durante 24 horas seguidas a la altura del betún.
Ahora te encuentras bien pero a las siete horas aparecerá "el muro", empezarás a verlo todo color caca y las imágenes borrosas de Benito y el Cabezas saldrán de la pantalla de tu ordenador entre grandes risotadas.
Tras ese periodo te encontrarás mucho mejor.
Espero que al menos te dejen escoger de que color quieres el ban.
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
12 horas y lo dice como si fuera un logro yo todos los días echo mis 8 o 9 horitas y no voy presumiendo.

¿Y dónde están esos masunos? ¿O de quién eres clon? ¿Eh? Listo, que eres un listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie