Hilo de foreo non-stop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
Estoy seguro que cuando acabes con esto tendras la misma sensación que con el final de LOS SERRANO y LOST.

No hace falta esperar tanto. Hace un rato estaba echando un vistazo a no sé qué hilo y me costaba creer que hubiera sido yo el que había escrito un mensaje de hacía unas horas. Pero bueno, que de algo hay que morirse.

ultimatum rebuznó:
553ee9c9-0d29-8f4a.jpg

Qué tetas más naturales. Lo que no quita para que de ser necesario, cantaría a voz en grito el Horst Wessel lied con tal de tocárselas. :oops:

die fahne hoch ...

Por cierto, esta tarde debería hacer ya los cambios para el SuperManager. ¿Algún entendido tiene alguna recomendación? ¿Se sabe ya si Navarro jugará o será baja? Estaba por poner algo en el Deportes, pero hay mucho tránsito por ahí y no sé donde meterlo exactamente, así que aquí lo dejo.
Si no tienes a Splitter métetelo que ésta semana sube con poquico, es caro pero merece la pena. Del resto De Colo sigue funcionando, y mi hombre de tapadillo es Zoric. Hasta ahí puedo enseñarle mis cartas.
Yo tampoco sé que hacer con Ibaka y mi joderachas Pocius, mañana de buena mañana que es como mejor entra la farlopa decido mis cambios.

Echo de menos a Mil Mierdas. ¿Es cosa mía o hace tiempo que no se pasa por aquí?

Mil Mierdas, vuelve. Te extrañamos
Yo vivo en la misma ciudad que vosotros dos y que el Ou_fak ese, recorro bastante las calles y todavía no lo he visto ni en el refugio, ni en el Hendrix en un rincón, ni en el belén haciendo de caganet; no se preocupe ya volverá al lugar del delito.

PD: Cuando finalice su gesta si se pasa por el Highlander sobre las 23:00 le juro por mis santos cojones que le invito a una cerveza; si se presentan otros trepas foreros maños me deberán enseñar abdominales, sino no les creeré. Ojo! Miraré fijamente a los ojos, si no veo ojeras de forero no pago ni un vaso de agua del grifo.
Ahí dejo la oferta.

PD2: Evidentemente busco un encuentro con ustec para abrirle en canal o mantener una relación sexual esporádica y sin compromiso.

San Pancracio rebuznó:
A estas alturas Basurófago ya no es dueño de su voluntad. Ahora es un ser sumiso q obedece las ordenes que le dicta la pantalla de su ordenador. ¿ A qué sí Basurófago?

Lo de la foto con una bolsa en la cabeza también seria bueno que lo hicieras, te lo digo para que sepas que esperas de ti y de este experimento foril. Te pido que lo hagas.

Qué poca mano tienes, hijo mío. Si lo hubieras pedido con un poco más de humildad hasta lo hubiera hecho, pero se te ha calentado el morro. Aún así, buen intento.

ultimatum rebuznó:
Estoy seguro que cuando acabes con esto tendras la misma sensación que con el final de LOS SERRANO y LOST.
553ee9c9-0d29-8f4a.jpg

¿Holaquetá? Mugüenastarde:

Tenemoh notisias del tasista. El muy imbésil no se ha enterao del finá de Perdidoh y aprovecha para poné una afoto de su novia la guarra tatuada.

Seguiremoh informando.

Salvador, hoy se te ve muy triste. Tomas pastillas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tomo ná.

Simplemente quiero que escampe la lluvia y parese que va palargo. Tengo muchoh compromiso sosiale, fiestah y bendesí la apertura del único bar de mi pueblo. No me guhta ponerme mohao.

A vé si escampa.

Suscribite, un abraso a todoh.

Menudo dramón nos relata aquí el colega Salvador. Me he puesto tristec.

Holadenuevo:

Basurófago nos cuenta lo tirhte que está. Podría hasé una afotillo de su habitasión y vé el estado desde donde va a pasá toas las horas foreando. Un documento inédito que Salvador Raya relatará con perisia y profesionalidá.

Un abraso a todoh.

Me comentan mis proveedores de internhez que me cortan la conexión, así que tengo que colgar.

Id con Dios.

Basurófago rebuznó:
Me comentan mis proveedores de internhez que me cortan la conexión, así que tengo que colgar.

Id con Dios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

basurófago, que dia te vas a endrogar more, nochebuena o nochevieja???

Basurófago rebuznó:
El Efaksa ese es muy listo, viene aquí, me pone a parir, dice que cualquiera podría hacerlo mejor y se pira sin más. Qué gracioso.

Estaba durmiendo por que confiaba en que al despertar estuviera todo preparado y así poder forear 50 horas seguidas. Tienes una semana de preparación, el día 9 a las 22.00 acabo contigo y con cuantos me pongan delante.
12 horas dice... :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
Estaba durmiendo por que confiaba en que al despertar estuviera todo preparado y así poder forear 50 horas seguidas. Tienes una semana de preparación, el día 9 a las 22.00 acabo contigo y con cuantos me pongan delante.
12 horas dice... :lol:

Tu eres un mierda. Durmiendo dice... Tu no aguantas un cagao.
Y miro el reloj y veo las 22 ya, asi que de momento he cumplido.

(cuela o que?)

Basurófago rebuznó:
Tu eres un mierda. Durmiendo dice... Tu no aguantas un cagao.
Y miro el reloj y veo las 22 ya, asi que de momento he cumplido.

(cuela o que?)

Echale huevos y tirate 24 horas.

Benito rebuznó:
Echale huevos y tirate 24 horas.

Si hace falta, me quedo un rato mas. Lo que pasa es que llevo un rato en el bar, lo cual me parece casi mas triste que si me hubiera quedado en casa.

Me siento engañado, se suponia que tenias que estar en casa encerrado.

BAN ETERNO A ESTE ESTAFADOR.

attachment.php

No estoy en casa, estoy en un antro de mierda que es peor aun, y les he reventado la contrasenya con el pulwifi. Soy juanker

Basurófago rebuznó:
Echo de menos a Mil Mierdas. ¿Es cosa mía o hace tiempo que no se pasa por aquí?

Mil Mierdas, vuelve. Te extrañamos :cry:

Estoy enganchado a esta mierda igual que vosotros ;)
¿Dónde voy a estar mejor que en este Foro?

-Mamá mamá, ¿qué hay para comer?
-Mierda con tomate.
-Hay qué asco, ¡tiene tomate!

7573DSCF4737.JPG

Basurófago rebuznó:
No estoy en casa, estoy en un antro de mierda que es peor aun, y les he reventado la contrasenya con el pulwifi. Soy juanker

Si cabron, pero ayer dijiste que no tenias tabaco ni birra ni risquetos, y del tridente aureo en el bar tienes dos vertices, que estafa es esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie