Hilo de foreo non-stop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mil Mierdas rebuznó:
Estoy enganchado a esta mierda igual que vosotros ;)
¿Dónde voy a estar mejor que en este Foro?

-Mamá mamá, ¿qué hay para comer?
-Mierda con tomate.
-Hay qué asco, ¡tiene tomate!

7573DSCF4737.JPG

Joder, no has tenido ni la puta deferencia de trallarte en una de teflon, eres un borroka domestico.

Anonymous rebuznó:
Si cabron, pero ayer dijiste que no tenias tabaco ni birra ni risquetos, y del tridente aureo en el bar tienes dos vertices, que estafa es esta?

Fumar no fumo, y risketos no hay, aunque alguna birra si que esta cayendo.

Mil Mierdas, me alegro de verte.

Voy a estar una temporada de sólo leer el Foro.

Cada vez que veáis una caca junto al título del mensaje, os acordaréis de mí. Cada vez que quiera hacerme una paja, me acordaré de vosotros.

dirty-scat-girl-0416.jpg

¡VIVA LA LIBERTAD!

Basurófago rebuznó:
No estoy en casa, estoy en un antro de mierda que es peor aun, y les he reventado la contrasenya con el pulwifi. Soy juanker
El pulwifi es una mierda. Prueba el PenetratePro y verás...

George Costanza rebuznó:

Senescal Costanza, ahora que le pillo a contramano, aprovecho para implorarle que retome las cenas del embajador, se lo suplico.

Eres un estafador, maño. Puedo monitorizar tu actividad y si has estado doce horas seguidas en el foro será de pensamiento.

Yo confiaba en ti, me has defraudado.

Un día de ban por cada post que haya escrito en este hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Eres un estafador, maño. Puedo monitorizar tu actividad y si has estado doce horas seguidas en el foro será de pensamiento.

Yo confiaba en ti, me has defraudado.

Las diez horas de tirón han caído, eso es innegable. Y luego he seguido gorroneando wifi allá donde he podido, lo cual me parece aún más triste. ¿Qué cara le pones a alguien que te está hablando y mientras ve como en tu móvil aparecen los anuncios de las golfas estas de Torbe que se despelotan por webcam?
Hice lo que pude, yo me siento satisfecho conmigo mismo.

Nada, hombre, nada. Ban de dos días para que descanses del esfuerzo que desde luego no has hecho, porque hay que tenerlos cuadrados para pegarse doce horas delante del foro y creer que con eso se ha cumplido cuando es algo que aquí hacen a diario la mitad de los foreros y candado. Está bien haber estado las horas que has estado, pero no lo está el decir "eh, eh, que me siento satisfecho conmigo mismo".

El reto de 24 horas sigue en pie. Eso sí. El testigo está ahí para quien lo quiera recoger, y sigue pareciéndome una muy buena idea el intentar batir el record de permanencia foril. Quien quiera fama puede ir pertrechándose de Risketos, cocacolasporlanariz, pantuflas de abuelo y un rollo de papel de cocina por si cae paja entre post y post y anunciar su intento y a ver qué pasa. Y si alguien lo hace, que intente, esta vez sí, postear cada cinco minutos y tener el lucerito verde non stop encendido, que yo y otros lo vemos tengáis o no puesto lo de ocultar el estado.

Y ya.

Edito: Nah, no hay ban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie