HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el futbol como que me da un poco igual, yo soy mas de vela y de gimnasia ritmica, bueno y un poco de natacion sincronizada que tambien es apasionante.

R@sTr3r0 rebuznó:
A mi el futbol como que me da un poco igual, yo soy mas de vela y de gimnasia ritmica, bueno y un poco de natacion sincronizada que tambien es apasionante.
a mi tambien me han apasionado siempre las tias que pueden mantener mucho tiempo la respiracion bajo el agua
:roll:

R@sTr3r0 rebuznó:

venga hombre, que siempre os quedará el baloncesto...ah no, que tambien perdisteis la final.

103 años de trampas merecen su castigo!!!!

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
a mi tambien me han apasionado siempre las tias que pueden mantener mucho tiempo la respiracion bajo el agua
:roll:

Es un deporte que esta poco valorado pero se merece un respeto, yo me voy a hacer tifosi de la union sovietica que estos si que tienen un equipazo.

Ezquerro no renovará con el Athletic
Al igual que Valverde, Santi Ezquerro no seguirá en el Athletic más allá del 30 de junio. Salvo sorpresa monumental, inesperada a día de hoy, el calagurritano tiene tomada la decisión de no renovar por el Athletic.

entre esto, lo de valverde y que algun equipo grande se llevara a yeste, el aurresku tiene q estar feliz. me consta que no le gustan los mencionados...

cupido ya sabes no kerias a ezquerro? pos ya estas mandandole cartas con peticiones al manzano

edito para :
LLora roncero cabron!! llora!! , esto sin alegrarme por lo del madrid.. pero es que este periodista me saca de quicio y eso que me caia bien del tirachinas.
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050310dasdaiftb_21&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050310

[iba a decir algo despectivo del real madrid que me apetecía pero tengo tanto sueño que ni me apetece buscar ni fotos antimadridistas :| ]

midgär rebuznó:
[iba a decir algo despectivo del real madrid que me apetecía pero tengo tanto sueño que ni me apetece buscar ni fotos antimadridistas :| ]

Uy que hostia te vas a ganar.

Cupido rebuznó:
Parece ser que todo es producto de la gran mente de florentino, ha firmado un contrato con la DGT para la campaña en contra de beber y conducir, saldrá el madrid jugando y un slogan "haz como ellos, no bebas ni una copa".

Han cambiado el eslogan, pero sigue estando bien:

anuncio.jpg

Kokillo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Parece ser que todo es producto de la gran mente de florentino, ha firmado un contrato con la DGT para la campaña en contra de beber y conducir, saldrá el madrid jugando y un slogan "haz como ellos, no bebas ni una copa".

Han cambiado el eslogan, pero sigue estando bien:

anuncio.jpg
z0021-FCBARCELONA.jpeg

:lol:

si hago un foro de futbol, cuantos de aqui apoyariais la mocion?
con que haya 40, hago el subforo
id poniendo nicks de los que esten de acuerdo, y si se llega a 40, hago el subforo de futbol y otros deportes

Torbe...yo que tu no perdería tiempo esperando SOLAMENTE 40 posteos a favor...Vete creandolo y te ahorrarás la contabilidad... :lol: :lol:

Criaturitas... :lol: :lol:

Donde se ha visto que a un maricon le guste el futbol, es que es inaudito.

Ah que se olvidaba postear a la mocion, yo quiero ser el moderador del apartado de patinaje sobre hielo, si puede ser claro, sino pues na.

R@sTr3r0 rebuznó:
Donde se ha visto que a un maricon le guste el futbol, es que es inaudito.

Ah que se olvidaba postear a la mocion, yo quiero ser el moderador del apartado de patinaje sobre hielo, si puede ser claro, sino pues na.

Me gusta el futbol , no soy un puto fanático nazi enfermizo como tú que utiliza el futbol como único medio para expresar sus frustraciones.

:lol:

Yo al futbol voy a pegarme, no a expresarme, no jodamos maricon sin estudios.

Lo apoyo, pero porque es también de otros deportes y podremos debatir del curling!!

Subforo de fúbol y otros deportes si, tienes mi voto

Cuando fuimos los mejores....

EquipoCampeonRecopa1995.gif

[/img]

Cuenta con mi voto.

Empieza a ser engorroso hablar de todo el fútbol en un sólo hilo.

TORBE rebuznó:
si hago un foro de futbol, cuantos de aqui apoyariais la mocion?
con que haya 40, hago el subforo
id poniendo nicks de los que esten de acuerdo, y si se llega a 40, hago el subforo de futbol y otros deportes

ME APUNTO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie