Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi tambien me han apasionado siempre las tias que pueden mantener mucho tiempo la respiracion bajo el aguaR@sTr3r0 rebuznó:A mi el futbol como que me da un poco igual, yo soy mas de vela y de gimnasia ritmica, bueno y un poco de natacion sincronizada que tambien es apasionante.
R@sTr3r0 rebuznó:A mi el futbol como que me da un poco igual, yo soy mas de vela y de gimnasia ritmica, bueno y un poco de natacion sincronizada que tambien es apasionante.
NaKo rebuznó:a mi tambien me han apasionado siempre las tias que pueden mantener mucho tiempo la respiracion bajo el aguaR@sTr3r0 rebuznó:A mi el futbol como que me da un poco igual, yo soy mas de vela y de gimnasia ritmica, bueno y un poco de natacion sincronizada que tambien es apasionante.
![]()
Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:[iba a decir algo despectivo del real madrid que me apetecía pero tengo tanto sueño que ni me apetece buscar ni fotos antimadridistas :| ]
R@sTr3r0 rebuznó:midgär rebuznó:[iba a decir algo despectivo del real madrid que me apetecía pero tengo tanto sueño que ni me apetece buscar ni fotos antimadridistas :| ]
Uy que hostia te vas a ganar.
Cupido rebuznó:Parece ser que todo es producto de la gran mente de florentino, ha firmado un contrato con la DGT para la campaña en contra de beber y conducir, saldrá el madrid jugando y un slogan "haz como ellos, no bebas ni una copa".
Kokillo rebuznó:Cupido rebuznó:Parece ser que todo es producto de la gran mente de florentino, ha firmado un contrato con la DGT para la campaña en contra de beber y conducir, saldrá el madrid jugando y un slogan "haz como ellos, no bebas ni una copa".
Han cambiado el eslogan, pero sigue estando bien:
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Donde se ha visto que a un maricon le guste el futbol, es que es inaudito.
Ah que se olvidaba postear a la mocion, yo quiero ser el moderador del apartado de patinaje sobre hielo, si puede ser claro, sino pues na.
No,si yo me refería por lo de tu Madridthebiggestfan rebuznó:Pandani rebuznó:
Y acabó 4-2.
TORBE rebuznó:si hago un foro de futbol, cuantos de aqui apoyariais la mocion?
con que haya 40, hago el subforo
id poniendo nicks de los que esten de acuerdo, y si se llega a 40, hago el subforo de futbol y otros deportes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.