Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Yo al futbol voy a pegarme, no a expresarme, no jodamos maricon sin estudios.
Neooscuro rebuznó:Al madrid no se lo pelaron por jugar bonito y no a la defensiva, se lo pelaron por no sentenciar en la ida con algun golito mas y porque la cago roberto carlos, que ya no es lo que era, y luego raul bravo hizo su cantada habitual!
Si eres aficionado de un equipo te aseguro que no sabes lo que dices,si eres aficionado al futbol en general,te entiendo.the_seilor rebuznó:Prefiero, aunque no se gane nada, ver un buen espectáculo. Aunque al final lo que cuentan son los títulos, para ganarlos viendo este juego tan lamentable, prefiero no ganarlos.
the_seilor rebuznó:A mi, desde luego, no me gustaría ser seguidor de un club que juega como el Chelsea, si 1 partido ya aburre, toda la temporada tiene que ser un tostón! Prefiero, aunque no se gane nada, ver un buen espectáculo. Aunque al final lo que cuentan son los títulos, para ganarlos viendo este juego tan lamentable, prefiero no ganarlos.
Como gane el Chelsea la Champions esta año a Mourinho no lo va a aguantar ni su puta madre.
Pandani rebuznó:Si eres aficionado de un equipo te aseguro que no sabes lo que dices,si eres aficionado al futbol en general,te entiendo.the_seilor rebuznó:Prefiero, aunque no se gane nada, ver un buen espectáculo. Aunque al final lo que cuentan son los títulos, para ganarlos viendo este juego tan lamentable, prefiero no ganarlos.
moporday rebuznó:Ezquerro no renovará con el Athletic
Al igual que Valverde, Santi Ezquerro no seguirá en el Athletic más allá del 30 de junio. Salvo sorpresa monumental, inesperada a día de hoy, el calagurritano tiene tomada la decisión de no renovar por el Athletic.
entre esto, lo de valverde y que algun equipo grande se llevara a yeste, el aurresku tiene q estar feliz. me consta que no le gustan los mencionados...
cupido ya sabes no kerias a ezquerro? pos ya estas mandandole cartas con peticiones al manzano
edito para :
LLora roncero cabron!! llora!! , esto sin alegrarme por lo del madrid.. pero es que este periodista me saca de quicio y eso que me caia bien del tirachinas.
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050310dasdaiftb_21&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050310
R@sTr3r0 rebuznó:Aurresku sino existiera este hilo que seria de ti eh
Pandani rebuznó:Te aseguro que si vas primero en liga con ventaja sobre el 2º,eres un candidato para la champions estando en cuartos y en la copa no se como van,pues eso,que creo que el juego,lo puedes recordar ese mismo año y poco más,en cambio los titulos perduran siempre.
Aparte,si ganas titulos,tan mal no jugarás,por que por ejemplo,defensivamente debes de ser bueno y todo eso,lo que pasa es que casi todo el mundo,al decir jugar bien,lo relacionan con futbol ofensivo y no es así,jugar bien es hacerlo ofensiva y defensivamente
Henry Chinasky rebuznó:Aunque eso es cierto a mí lo que me jode es que no le hayan echado cojones, en vez de defender el gol de renta salir a atacar. Ya se que no es lo habitual pero bien pensado:
- Le rompes los esquemas a la Juve que no se lo espera ni jarta de vino.
- El objetivo es meterle un gol a un equipo (que según transcurra el partido se irá más al ataque) en 90 minutos.
- Que te meten un gol, pues aún tienes tiempo y tiempo de cascarles otro, lo peor que te puede pasar es ir a la prórroga o en este caso cerrarse atrás y esperar a la contra pero no desde el principio.
Pero bueno, es una concepción romántica del fútbol la que yo tengo y el romanticismo murió en el futbol el día que murió Juanito.
Neooscuro rebuznó:Pandani rebuznó:Te aseguro que si vas primero en liga con ventaja sobre el 2º,eres un candidato para la champions estando en cuartos y en la copa no se como van,pues eso,que creo que el juego,lo puedes recordar ese mismo año y poco más,en cambio los titulos perduran siempre.
Aparte,si ganas titulos,tan mal no jugarás,por que por ejemplo,defensivamente debes de ser bueno y todo eso,lo que pasa es que casi todo el mundo,al decir jugar bien,lo relacionan con futbol ofensivo y no es así,jugar bien es hacerlo ofensiva y defensivamente
Siendo como es aficionado del barça, creete el comentario de lo de no ganar tanto pero jugar bonito!
Es en el unico campo que, ganando 6 a 0 se ha silbado al equipo (contra el rayo en la temporada 96/97)! Esa misma temporada se hecho al entrenador que gano 3 de 4 titulos que disputaba y el barça llevaba dos años sin ganar nada!
Tambien cuando se ganaron dos ligas seguidas con el van gaal la gente no estaba contenta pq no se jugaba bonito!
Es una mentalidad muy cule, ahora las corrientes de opinion dicen de jugar mas resultadista, pero estoy convencido que si el rijkaard llega a salir a defenderse y pierde, lo matan por cagon!
jose lara rebuznó:No entiendo como Raul Bravo puede jugar en el Madrid.No tiene nivel de 1ª.En la Europcopa lño demostro y ayer lo corroboro.Ademas quye no da un balon en condiciones comete un error que en alevines cualquier entrenador ya ha corregido. Es el ABC del futbol que no se pueden despejar balones al centro para que te machaquen. Era mejor no tocarla o siendo zurdo mandarla a la banda contraria. Vamos de pena
Kokillo rebuznó:jose lara rebuznó:No entiendo como Raul Bravo puede jugar en el Madrid.No tiene nivel de 1ª.En la Europcopa lño demostro y ayer lo corroboro.Ademas quye no da un balon en condiciones comete un error que en alevines cualquier entrenador ya ha corregido. Es el ABC del futbol que no se pueden despejar balones al centro para que te machaquen. Era mejor no tocarla o siendo zurdo mandarla a la banda contraria. Vamos de pena
Pero tú no eras perico, coño? Ah, que como no sabes lo que es ver a tu equipo en Europa tienes que cambiar los miercoles ahhh ji ji ji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.