HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que secunda la moción.

Por cierto, hace años que se pidió lo del subforo.
Más vale tarde que nunca.

Si hacen subforo de futbol o deportes bien y si no a seguir posteando en este hilo,aunque yo creo que lo que mola del foro es que esté todo en el foro general,un subforo sólo para deportes igual jodería un poco el foro,yo como está esto lo veo bien.

Al respecto del debate de la calidad del futbol español y de que no seamos buenos equipos, discrepo!

Al barça no se lo pelaron por jugar bonito, se lo pelaron porque los primeros minutos hizo el pardillo, como reconoce Rijkaard, y luego cuando habia remontado el collina se trago una falta al portero que no veas! Pero si no hubiera hecho el pardillo los primeros minutos, nadie se acordaria del fallo del collina! Nada que no se solucione con una defensa que rasque mas al principio y no renovando a gerard la temporada que viene y esperando tener mas suerte con las lesiones en el puesto de pivote!

Al madrid no se lo pelaron por jugar bonito y no a la defensiva, se lo pelaron por no sentenciar en la ida con algun golito mas y porque la cago roberto carlos, que ya no es lo que era, y luego raul bravo hizo su cantada habitual!

Igualmente opino que los dos, por juego, han sido injustamente eliminados, pero vamos, no hay que darle mas vueltas que el futbol es asi, al futbol italiano le paso hace cosa de 4 años y entonces el debate era al reves, que el catenaccio estaba desfasado y que habia que empezar a jugar como en españa!

El Milán el año pasado fue a Riazor con 4-1 en la ida y les cayó una guapa 8)

Neooscuro rebuznó:
Al madrid no se lo pelaron por jugar bonito y no a la defensiva, se lo pelaron por no sentenciar en la ida con algun golito mas y porque la cago roberto carlos, que ya no es lo que era, y luego raul bravo hizo su cantada habitual!

Aunque eso es cierto a mí lo que me jode es que no le hayan echado cojones, en vez de defender el gol de renta salir a atacar. Ya se que no es lo habitual pero bien pensado:
- Le rompes los esquemas a la Juve que no se lo espera ni jarta de vino.
- El objetivo es meterle un gol a un equipo (que según transcurra el partido se irá más al ataque) en 90 minutos.
- Que te meten un gol, pues aún tienes tiempo y tiempo de cascarles otro, lo peor que te puede pasar es ir a la prórroga o en este caso cerrarse atrás y esperar a la contra pero no desde el principio.

Pero bueno, es una concepción romántica del fútbol la que yo tengo y el romanticismo murió en el futbol el día que murió Juanito.

A mi, desde luego, no me gustaría ser seguidor de un club que juega como el Chelsea, si 1 partido ya aburre, toda la temporada tiene que ser un tostón! Prefiero, aunque no se gane nada, ver un buen espectáculo. Aunque al final lo que cuentan son los títulos, para ganarlos viendo este juego tan lamentable, prefiero no ganarlos.

Como gane el Chelsea la Champions esta año a Mourinho no lo va a aguantar ni su puta madre.

the_seilor rebuznó:
Prefiero, aunque no se gane nada, ver un buen espectáculo. Aunque al final lo que cuentan son los títulos, para ganarlos viendo este juego tan lamentable, prefiero no ganarlos.
Si eres aficionado de un equipo te aseguro que no sabes lo que dices,si eres aficionado al futbol en general,te entiendo.

the_seilor rebuznó:
A mi, desde luego, no me gustaría ser seguidor de un club que juega como el Chelsea, si 1 partido ya aburre, toda la temporada tiene que ser un tostón! Prefiero, aunque no se gane nada, ver un buen espectáculo. Aunque al final lo que cuentan son los títulos, para ganarlos viendo este juego tan lamentable, prefiero no ganarlos.

Como gane el Chelsea la Champions esta año a Mourinho no lo va a aguantar ni su puta madre.

Creo que hay equipos bastante mas buenos que el chelsea aun en liza que ademas no seran tan pardillos como el barça! Quiero ver al chelsea atacando al milan, por ejemplo!

Aunque, si la semana que viene se clasificia, esta champions me empiece a apestar a que sera del inter! Hasta la semana pasada el inter era el unico equipo potente de europa que no habia perdido ni un partido, y eso en eliminatorias es muy interesante, a poco que Adriano recupere la forma y deje de pensar en el madrid...

Pandani rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Prefiero, aunque no se gane nada, ver un buen espectáculo. Aunque al final lo que cuentan son los títulos, para ganarlos viendo este juego tan lamentable, prefiero no ganarlos.
Si eres aficionado de un equipo te aseguro que no sabes lo que dices,si eres aficionado al futbol en general,te entiendo.

Soy del Barcelona.

Aunque perdiéramos el martes, el equipo ha demostrado un gran nivel de juego y ha sido un espéctaculo toda la temporada. Prefiero 70 partidos con buen juego, con una filosofía clara de ataque aunque puedas perder una eliminátoria ante un gran equipo como el Chelsea. A su manera, es un gran equipo.

No sé, pero yo soy abonado del Chelsea y me jodería un montón pagar lo que vale para ver este lamentable espectáculo. Posiblemente los del Chelsea no lo vean así... será que soy muy sibarita, tal vez.

Te aseguro que si vas primero en liga con ventaja sobre el 2º,eres un candidato para la champions estando en cuartos y en la copa no se como van,pues eso,que creo que el juego,lo puedes recordar ese mismo año y poco más,en cambio los titulos perduran siempre.
Aparte,si ganas titulos,tan mal no jugarás,por que por ejemplo,defensivamente debes de ser bueno y todo eso,lo que pasa es que casi todo el mundo,al decir jugar bien,lo relacionan con futbol ofensivo y no es así,jugar bien es hacerlo ofensiva y defensivamente

No entiendo como Raul Bravo puede jugar en el Madrid.No tiene nivel de 1ª.En la Europcopa lño demostro y ayer lo corroboro.Ademas quye no da un balon en condiciones comete un error que en alevines cualquier entrenador ya ha corregido. Es el ABC del futbol que no se pueden despejar balones al centro para que te machaquen. Era mejor no tocarla o siendo zurdo mandarla a la banda contraria. Vamos de pena

moporday rebuznó:
Ezquerro no renovará con el Athletic
Al igual que Valverde, Santi Ezquerro no seguirá en el Athletic más allá del 30 de junio. Salvo sorpresa monumental, inesperada a día de hoy, el calagurritano tiene tomada la decisión de no renovar por el Athletic.

entre esto, lo de valverde y que algun equipo grande se llevara a yeste, el aurresku tiene q estar feliz. me consta que no le gustan los mencionados...

cupido ya sabes no kerias a ezquerro? pos ya estas mandandole cartas con peticiones al manzano

edito para :
LLora roncero cabron!! llora!! , esto sin alegrarme por lo del madrid.. pero es que este periodista me saca de quicio y eso que me caia bien del tirachinas.
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050310dasdaiftb_21&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050310

valverde y ezquerro no me gustaban ,yeste si (espero que no se vaya) ,por cierto se comenta que se van tanto valverde como ezquerro para el depor y ayer el mundo deportivo edicion bilbao pusieron en portada que el proximo entrenador del athletic sera mendilibar(entrenador del eibar en estos momentos)

ahora en el chelsea todo es muy bonito pk van primeros y se han clasificado , pero piensa k si el equipo siguiese jugando al antifutbol , y se pasase 2 temporadas sin ganar nada , serian los propios seguidores del chelsea k sacarian al portugues a patadas de su pais, a nadie le gusta esa clase de futbol , pero si vives en londres , y tu equipo pijo de toda la vida no hace absolutamente na , te alegras con poco oye

R@sTr3r0 rebuznó:
Aurresku sino existiera este hilo que seria de ti eh

participo tambien en otros hilos ,no creas

por cierto tambien apoyo lo del subforo deportes

Pandani rebuznó:
Te aseguro que si vas primero en liga con ventaja sobre el 2º,eres un candidato para la champions estando en cuartos y en la copa no se como van,pues eso,que creo que el juego,lo puedes recordar ese mismo año y poco más,en cambio los titulos perduran siempre.
Aparte,si ganas titulos,tan mal no jugarás,por que por ejemplo,defensivamente debes de ser bueno y todo eso,lo que pasa es que casi todo el mundo,al decir jugar bien,lo relacionan con futbol ofensivo y no es así,jugar bien es hacerlo ofensiva y defensivamente

Siendo como es aficionado del barça, creete el comentario de lo de no ganar tanto pero jugar bonito!
Es en el unico campo que, ganando 6 a 0 se ha silbado al equipo (contra el rayo en la temporada 96/97)! Esa misma temporada se hecho al entrenador que gano 3 de 4 titulos que disputaba y el barça llevaba dos años sin ganar nada!
Tambien cuando se ganaron dos ligas seguidas con el van gaal la gente no estaba contenta pq no se jugaba bonito!

Es una mentalidad muy cule, ahora las corrientes de opinion dicen de jugar mas resultadista, pero estoy convencido que si el rijkaard llega a salir a defenderse y pierde, lo matan por cagon!

Henry Chinasky rebuznó:
Aunque eso es cierto a mí lo que me jode es que no le hayan echado cojones, en vez de defender el gol de renta salir a atacar. Ya se que no es lo habitual pero bien pensado:
- Le rompes los esquemas a la Juve que no se lo espera ni jarta de vino.
- El objetivo es meterle un gol a un equipo (que según transcurra el partido se irá más al ataque) en 90 minutos.
- Que te meten un gol, pues aún tienes tiempo y tiempo de cascarles otro, lo peor que te puede pasar es ir a la prórroga o en este caso cerrarse atrás y esperar a la contra pero no desde el principio.

Pero bueno, es una concepción romántica del fútbol la que yo tengo y el romanticismo murió en el futbol el día que murió Juanito.

Estoy de acuerdo contigo, lo mismo tuvo que hacer el Barça el martes, esperar a ver cómo atacaba el Chelsea y salir a la contra. No digo salir a defender, porque no saben, pero a dormir el balon y a verlas venir tranquilamente para aprovechar algún contrataque y los huecos que hubieran dejado.

Es absurdo jugar con un equipo de estos ganando la eliminatoria y seguir atacando desde el principio. Y así les fue.

En cuanto a lo de Juanito... cómo era? Ah sí, "Illa illa Juanito echo papilla".

Si Al Subforo de futbol

y a Raul q le hagan un partido de homenaje ya, a ver si nos libramos de el.

Neooscuro rebuznó:
Pandani rebuznó:

Siendo como es aficionado del barça, creete el comentario de lo de no ganar tanto pero jugar bonito!
Es en el unico campo que, ganando 6 a 0 se ha silbado al equipo (contra el rayo en la temporada 96/97)! Esa misma temporada se hecho al entrenador que gano 3 de 4 titulos que disputaba y el barça llevaba dos años sin ganar nada!
Tambien cuando se ganaron dos ligas seguidas con el van gaal la gente no estaba contenta pq no se jugaba bonito!

Es una mentalidad muy cule, ahora las corrientes de opinion dicen de jugar mas resultadista, pero estoy convencido que si el rijkaard llega a salir a defenderse y pierde, lo matan por cagon!

Seguramente, le decimos esto a un seguidor del Chelsea, de la Juve o del Bayern Munich y se parten de risa, pero el fútbol es un espectáculo, que cojones, yo no voy al campo a ver cómo mi equipo se dedica a jugar con 10 tíos atrás, a irse al córner para perder tiempo, y a ver si pilla una contra (o 3) y gana. Eso se lo puedo permitir al Numancia o al Getafe, pero no a un equipo que es el que más se ha gastado en fichajes y que tiene jugadores para hacer un fútbol totalmente distinto, mucho más estético (no sé si efectivo) y que le agrade más a sus supporters. Para mi sería bastante decepcionante, la verdad.

En el Barça dudo que un entrenador como Mourinho hubiera aguantado hasta estas alturas de temporada. No creo ni que lo ficharan.

jose lara rebuznó:
No entiendo como Raul Bravo puede jugar en el Madrid.No tiene nivel de 1ª.En la Europcopa lño demostro y ayer lo corroboro.Ademas quye no da un balon en condiciones comete un error que en alevines cualquier entrenador ya ha corregido. Es el ABC del futbol que no se pueden despejar balones al centro para que te machaquen. Era mejor no tocarla o siendo zurdo mandarla a la banda contraria. Vamos de pena

Pero tú no eras perico, coño? Ah, que como no sabes lo que es ver a tu equipo en Europa tienes que cambiar los miercoles ahhh ji ji ji

Kokillo rebuznó:
jose lara rebuznó:

Pero tú no eras perico, coño? Ah, que como no sabes lo que es ver a tu equipo en Europa tienes que cambiar los miercoles ahhh ji ji ji

Siento corregirte, pero es logico que los seguidores del filial también apoyen al primer equipo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie