HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porra para este fin de semana:

Barça 2 - Athletic 0

Getafe 1 - R.Madrid 2

No hago la porra porque siempre que voto a favor del Barça acaban perdiendo o empatando.

Lo que diga jaxondo que siempre la clava.

Kokillo rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo he votado sí, para que chapen este hilo y desaparezcais del general, hijos de puta..

No hombre, no te sientas marginado porque no te guste el fútbol.

Sientete marginado por maricón, así lo celebras en cabalgata el único día que teneis orgullo.

Festival del humor.

vlad rebuznó:
Kokillo rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo he votado sí, para que chapen este hilo y desaparezcais del general, hijos de puta..

No hombre, no te sientas marginado porque no te guste el fútbol.

Sientete marginado por maricón, así lo celebras en cabalgata el único día que teneis orgullo.

Festival del humor.

Claro que sí Daimieeeeeeeeeeeel, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Yo también voto por el subforo de deportes y como muestra de buena voluntad, voy a contar los que hayan votado, si falta alguno que lo diga ahora o calle para siempre.

vlad

Asta

R@sTr3r0

Einherjer

Labordeta

the_seilor

Innombrable

El Rompe Telillas

Kokillo

Ajaspino

aurresku

Auron

tibetano

El Padrino

tologordo

Little Bastard

scorpio

Jacques de Molay

qPaKs

Koto

Cupido

dAN1

yo mismo

Van 23.Hasta aquí
Animaros mariquitas que esteis a favor.

Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.

Del atleti esta claro que deberia ser cupido, del bilbao hay por aqui suelto un gran representante, Aurresku creo que se dice! Del depor pandani es ya emblematico en este hilo!

Del barça me parece bien cualquiera de los que se ha ofrecido!

Del madrid me haria especial ilusion que seleccionaran a alguno de sus mas acerrimos y representativos seguidores, de los que lo han defendido a muerte aunque juegue a nada ultimamente, vamos, el madridista tipo! Koto es un buen ejemplo de lo que estoy diciendo, y el pelopocho ese de la firma es gracioso que no veas!

Eso si, el español que le pase como en la realidad, es decir, que no este representado, que no tenga ni voz ni vota, o sea, jose lara que no sea moderador ni en foto!!!!

TAmbien se agradeceria algun moderador polideportivo y no sorbido el cerebro por el futbol como nosotros, el merengon que, asqueado de su equipo, se ha pasado a la sincronizada estaria muy bien!

Aunque sigo opinando que no hay nada como seguir demostrando en el general que nada mueve a las masas como el futbol! (El PES no vale, que eso tambien es futbol de lo mas real)

Neooscuro rebuznó:
Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.

Del atleti esta claro que deberia ser cupido, del bilbao hay por aqui suelto un gran representante, Aurresku creo que se dice! Del depor pandani es ya emblematico en este hilo!

Decir Bilbao hacer llorar al niño Aurresku. Athletic, hombre, Athletic.

Kokillo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

ya me da igual ,ya me habeis acostumbrado

pd: los catalanufos podrian tener un poco de respeto por el athletic ,les hemos ganado todos los puntos posibles al real madrid

Neooscuro rebuznó:

Del madrid me haria especial ilusion que seleccionaran a alguno de sus mas acerrimos y representativos seguidores, de los que lo han defendido a muerte aunque juegue a nada ultimamente, vamos, el madridista tipo! Koto es un buen ejemplo de lo que estoy diciendo, y el pelopocho ese de la firma es gracioso que no veas!

Eso si, el español que le pase como en la realidad, es decir, que no este representado, que no tenga ni voz ni vota, o sea, jose lara que no sea moderador ni en foto!!!!

TAmbien se agradeceria algun moderador polideportivo y no sorbido el cerebro por el futbol como nosotros, el merengon que, asqueado de su equipo, se ha pasado a la sincronizada estaria muy bien!

Aunque sigo opinando que no hay nada como seguir demostrando en el general que nada mueve a las masas como el futbol! (El PES no vale, que eso tambien es futbol de lo mas real)

Y unas palomitas a todo el que entre

Einherjer rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Y unas palomitas a todo el que entre

Ah, se me olvidaba, yo quiero ser moderador y banear a Einherjer

:lol: :lol:

aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

ya me da igual ,ya me habeis acostumbrado

pd: los catalanufos podrian tener un poco de respeto por el athletic ,les hemos ganado todos los puntos posibles al real madrid

Eh, perdona, no sabia que te molestaba, aqui es muy comun llamarle asi! Ademas, a mi siempre me ha caido de puta madre el bilbao... coño, quiero decir el athletic!

P.D.: Mil gracias por lo de este año al madrid, ahora solo teneis que rematarlo paseandoos un poquito por el camp nou!! A ver si el atleti aprende de vosotros!

sabreman rebuznó:

Tú por triste me puedes ir comiendo la polla a tres tiempos, aparte siendo moderador no me ibas a banear, mira si te lo digo clarito desgraciado.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Tú por triste me puedes ir comiendo la polla a tres tiempos, aparte siendo moderador no me ibas a banear, mira si te lo digo clarito desgraciado.

Hostia, perdoname la vida.

Que era una broma, Grimbergen.

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Hostia, perdoname la vida.

Que era una broma, Grimbergen.

No tengo que perdonarte nada, básicamente porque los moderadores no pueden banear.

Yo no soy un madridista tipo, si lo fuese estaria tirandole ladrillos y butacas en la cabeza ahora mismo despues de lo de ayer. Asi son los madridistas tipo, unos ventajistas.

Koto rebuznó:
Yo no soy un madridista tipo, si lo fuese estaria tirandole ladrillos y butacas en la cabeza ahora mismo despues de lo de ayer. Asi son los madridistas tipo, unos ventajistas.

Voy a tomarme alguna pastilla, estoy de acuerdo contigo.

Los madridistas van siempre con el viento a favor y en cuanto se joden las cosas un poco...a silbar al equipo y a criticar. Y a los del barsa les pasa lo mismo, no os creais que sois mejores que ellos. Sois de los mejores, del que ganan...y eso es muy facil.

A favor.

P.D. Hablando de madridistas tipo hoy he ido a la facultad con la camiseta del mandril

Henry Chinasky rebuznó:
A favor.

P.D. Hablando de madridistas tipo hoy he ido a la facultad con la camiseta del mandril

Si no es la Teka, no eres nadie.

Primera_camiseta.gif

Es exactamente esa, no tengo dinero para renovarla más a menudo :lol:
Y también tengo la de Kelme de Nabor Suker pero esa la reservo para las pachangas

Por cierto Henry, que esa herejía que lei varios hilos más atrás, acerca de River.

Por favor, si alguien sabe un poco de futbol es de Maradona y de Boca.

D10S es Xeneize.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie