HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya que estan hablando todo el dia de los galacticos, mañana el Mundo Deportivo sale con las cifras que cobrarian Roberto Carlos, Raul y Zidane, si terminan sus contratos:

228 millones de euros

Por otro lado, hoy han comentado que lo del agarrón de Carvalho a Valdés ya es una jugada típica del Chelsea que ensayan en los entrenamientos. Y ya la hicieron en la copa contra el Birmingham y tampoco la pitaron.
 
Kokillo rebuznó:
Y ya que estan hablando todo el dia de los galacticos, mañana el Mundo Deportivo sale con las cifras que cobrarian Roberto Carlos, Raul y Zidane, si terminan sus contratos:

228 millones de euros

Por otro lado, hoy han comentado que lo del agarrón de Carvalho a Valdés ya es una jugada típica del Chelsea que ensayan en los entrenamientos. Y ya la hicieron en la copa contra el Birmingham y tampoco la pitaron.

Ensayar esas jugadas, deja aun mas que desear si cabe de ese hijoputa de entrenador que tienen.
 
Kokillo rebuznó:
Por otro lado, hoy han comentado que lo del agarrón de Carvalho a Valdés ya es una jugada típica del Chelsea que ensayan en los entrenamientos. Y ya la hicieron en la copa contra el Birmingham y tampoco la pitaron.

nada mas q decir q...

mouriño hijo de puta
 
jaxondo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Por otro lado, hoy han comentado que lo del agarrón de Carvalho a Valdés ya es una jugada típica del Chelsea que ensayan en los entrenamientos. Y ya la hicieron en la copa contra el Birmingham y tampoco la pitaron.

nada mas q decir q...

mouriño hijo de puta

que esperas de un tio con esta cara

3242657246.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Fichajes:

Aparte de Ezquerro, que ya se sabía, el Athletic le ha colgado el cartel de transferible a Del Horno.

Para el Barça ya suenan: Ryan Gigs (que acaba contrato en junio), Henry, Baptista, Luque y Milito. Seguramente luego cambien los nombres, pero la idea es fichar un central (mejor zurdo), un extremo izquierdo y un fichaje de renombre.

Luego ya veremos, pero estos nombre no vienen del subnormal de Manolete, que acertaba 1 de 1.500.

pon la fuente de lo de del horno
 
tibetano rebuznó:
para el año que viene el barça tiene que fichar un extremo tipo luque(cambio por algun argentino) y un lateral izquierdo. marquez a su puta casa por malo, rochembak tiene que volver a dar de ostias a los contrarios y nuevo fisio para evitar mas lesiones.

Por malo? fijate en él cuando juegue el Farsa , ese tio es una maquina
 
Resultados de los equipos españoles en la UEFA:

Austria Viena 1-1 Zaragoza
Sevilla 0-0 Parma

El Steaua-Villarreal fue suspendido por la nieve y se jugará el miércoles que viene.
 
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Fichajes:

Aparte de Ezquerro, que ya se sabía, el Athletic le ha colgado el cartel de transferible a Del Horno.

Para el Barça ya suenan: Ryan Gigs (que acaba contrato en junio), Henry, Baptista, Luque y Milito. Seguramente luego cambien los nombres, pero la idea es fichar un central (mejor zurdo), un extremo izquierdo y un fichaje de renombre.

Luego ya veremos, pero estos nombre no vienen del subnormal de Manolete, que acertaba 1 de 1.500.

pon la fuente de lo de del horno

Al primer toque, en Onda Cero. Los mismo que dijeron lo del próximo entrenador del Athletic, y un par de dias antes que lo escribieras.

Me fío bastante de estos, suelen acertar y lo corroboro porque los escucho todas las noches, igual que antes me descojonaba con Manolete.

Por cierto, sabrás que Valverde no es que no quiera renovar, sino que le ofrecen 125 kilos. La mitad de lo que cobraba Zubi, o una mierda comparada con los 300 que se llevó Heynckes en su segunda etapa.
 
Auron rebuznó:
Resultados de los equipos españoles en la UEFA:

Austria Viena 1-1 Zaragoza
Sevilla 0-0 Parma

El Steaua-Villarreal fue suspendido por la nieve y se jugará el miércoles que viene.

No se ha suspendido. Se ha aplazado. Un partido se suspende cuando se está jugando, no cuando ni siquiera ha comenzado.

Igual que los goles anulados, cuando el árbitro ha pitado antes de tirar a puerta. No se anula porque no ha dado nunca el gol.

Que coñazo soy a veces. Sin acritud. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Fichajes:

Aparte de Ezquerro, que ya se sabía, el Athletic le ha colgado el cartel de transferible a Del Horno.

Para el Barça ya suenan: Ryan Gigs (que acaba contrato en junio), Henry, Baptista, Luque y Milito. Seguramente luego cambien los nombres, pero la idea es fichar un central (mejor zurdo), un extremo izquierdo y un fichaje de renombre.

Luego ya veremos, pero estos nombre no vienen del subnormal de Manolete, que acertaba 1 de 1.500.

pon la fuente de lo de del horno

Al primer toque, en Onda Cero. Los mismo que dijeron lo del próximo entrenador del Athletic, y un par de dias antes que lo escribieras.

Me fío bastante de estos, suelen acertar y lo corroboro porque los escucho todas las noches, igual que antes me descojonaba con Manolete.

Por cierto, sabrás que Valverde no es que no quiera renovar, sino que le ofrecen 125 kilos. La mitad de lo que cobraba Zubi, o una mierda comparada con los 300 que se llevó Heynckes en su segunda etapa.

yo me creo poco de las radios nacionales ,valverde se va porque es un desagradecido y tiene un precontrato con otro club ,valverde como entrenador sin el athletic no seria nadie,lo de del horno me extraña mucho aunque me da mala espina el y el real madrid

pd: bueno ,menos de la cope que sino me canean
 
Lo primeron para mi marquez es la polla, me encanta y veo muchos partidos del barça.
Lo segundo, no creo que henry se mueva del arsenal, ( y me encantaria verlo en la liga española, ojo).
Lo tercero y ojala sea gafe, (vengo ebrio que conste), la liga es del barça. Dos años de rosco, agachemos la cabeza y vamos fortalecernos de cara a la siguiente temporada que debe ser la nuestra.
[edito] para lanzar una pregunta que he leido por ahi. Quien creeis que ha fracasao mas. el barça o el madrid? Para mi el madrid, soy asi de arrogante, (a pesar de los panfletos catalinos de despues del partido contra el milan).
Voten zorrillas.
 
Dicen que Ezquerro apunta al valencia.

Prefiero al principe que al yonki de maradona. Soy gallina hasta que me muera!!!
 
Un empate a 1 en un campo helado, no es mal resultado, gran gol de Savio,( a ver si lo renuevan ya). Creo que en casa pasaremos sobraos, aunque después del susto que le dieron al Athletic algo de acojone si que dan los putos austriacos.

Además cuando ves los equipos que quedan, no hay ninguno que esté claramente por encima del resto, asi que soñar con Lisboa es gratis.

PD: yo no soy ni de River ni de boca, siempre fui de Idependiente, ya ves uno que es algo rarillo...
 
Koto rebuznó:
Lo primeron para mi marquez es la polla, me encanta y veo muchos partidos del barça.
Lo segundo, no creo que henry se mueva del arsenal, ( y me encantaria verlo en la liga española, ojo).
Lo tercero y ojala sea gafe, (vengo ebrio que conste), la liga es del barça. Dos años de rosco, agachemos la cabeza y vamos fortalecernos de cara a la siguiente temporada que debe ser la nuestra.
[edito] para lanzar una pregunta que he leido por ahi. Quien creeis que ha fracasao mas. el barça o el madrid? Para mi el madrid, soy asi de arrogante, (a pesar de los panfletos catalinos de despues del partido contra el milan).
Voten zorrillas.

Estoy contigo, el madrid ha fracasado mucho mas que el barça, teniendo en cuenta las expectativas de uno y otro equipo!

El madrid en teoria ya era un equipo creado y el barça estaba en formacion, una incognita vamos, me acuerdo aun del debate de como podian jugar deco y xavi juntos, que ocupaban la misma posicion, que la plantilla era corta!

Eso si, me preocupa que en todas partes, incluido aqui, ya se da la liga por ganada por el barça, y tampoco es eso, que ocho puntos tampoco son tanto! Asi que lo del fracaso queda pendiente de ver quien gana la liga!
 
Sobre la pregunta del fracaso en la Copa de Europa.

El mejor Barça de los ultimos años ha caido en octavos de la Champion yo creo que es un gran fracaso. Y para el Madrid igual.
Dudo que el Barça se encuentre en una forma tan espectacular en los próximos años, por mucho que el equipo se mantenga. La gente no es tonta y aprende como tratar a algunos equipos.

Ha sido fracaso general del futbol español.
 
sabreman rebuznó:
Yo también voto por el subforo de deportes y como muestra de buena voluntad, voy a contar los que hayan votado, si falta alguno que lo diga ahora o calle para siempre.

vlad

Asta

R@sTr3r0

Einherjer

Labordeta

the_seilor

Innombrable

El Rompe Telillas

Kokillo

Ajaspino

aurresku

Auron

tibetano

El Padrino

tologordo

Little Bastard

scorpio

Jacques de Molay

qPaKs

Koto

Cupido

dAN1

Sabreman

Jose Lara

Pepbeer

OGRO

jaxondo


tr3c3

-=*Ventosidad Vaginal*=-




Van 29.Hasta aquí
Animaros mariquitas que esteis a favor.
 
Cupido rebuznó:
Dicen que Ezquerro apunta al valencia.

Prefiero al principe que al yonki de maradona. Soy gallina hasta que me muera!!!

aqui en bilbao lo han colocado ya en el depor ,en el villareal ,en el sevilla y en el atletico de madrid ,a saber donde acaba este mediocre
 
un respeto para ezquerro hijos de la grandisima puta , k nacio en el mismo pueblo k yo :evil: aunque se k como jugador es la cagada y es un vago de mierda , mi abuela se pone triste cuando entra en el foro y ve toda esa ira k el chaval produce , k por cierto no nacio en calahorra : P

voto a favor de eso
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
un respeto para ezquerro hijos de la grandisima puta , k nacio en el mismo pueblo k yo :evil: aunque se k como jugador es la cagada y es un vago de mierda , mi abuela se pone triste cuando entra en el foro y ve toda esa ira k el chaval produce , k por cierto no nacio en calahorra : P
Me cago en Ezquerro,en tí,en tu pueblo y en tu abuela,retarded.
 
Parece ser que lo de Ezquerro y el Valencia esta practicamente hecho.

En el Athletic ahora cobra 1,3 millones de Euros al año, es decir más que cualquiera del Zaragoza ( Savio, Villa, Milito, Galletti...), con eso de que solo pueden tener jugadores criados en la cantera, muchos jugadores se aprovechan y les piden cifras fuera de mercado.

Dentro de poco empezará a haber rumanos, nigerianos, argentinos en el Athletic, y si no al tiempo...

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050311&xref=20050311dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftb
 
Ventosidad Vaginal? JUAS JUAS JUAS!!! :137 :137 :137 :137 :137 Gran nick!!

Edito para decir respecto al subforo de futbol y deportes que:

HILO.jpg


Joder, es que más claro no puede estar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie