HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
dogway rebuznó:
Me gustaria pensar que se quedarian estos jugadores pero no se....
ultimamente no se que pasa pero nos quieren desmontar el equipo(eso es que lo estamos haciendo bien),hay jugadores como del horno ,iraola que no creo que salgan del athletic xk se les ve con ganas de ganar algo con el athletic,del horno al madrid no va ni por le forro,xk tiene una pinta de aldeano pelotari de puta madre,en cambio yeste (le conozco desde pequeñito ) le veo mas fuera de bilbao ,es un jugador que ama al club pero es una persona que veo que le va elk tema de la grandeza y todo eso.
A ver si tenemos suerte y no nos joden este gran equipo(a ver gurpegi con lo de su tema) y si nos lo respetan yo creo que podemos tener un equipo para ganar la liga de aqui a 2 o 3 años.

tanto como para ganar la liga.... seamos serios :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Realismo por encima de todo,como debe ser :wink:
 
Pandani rebuznó:
dogway rebuznó:
si nos lo respetan yo creo que podemos tener un equipo para ganar la liga de aqui a 2 o 3 años.
Joder,viernes por la mañana y ya vais drogados?

joder!!
de ilusiones tb se vive ,ya que si encima siendo del athletic no tienes ilusion,
apaga y vamonos

solo nos hacen falta un par de buenos centrales y un goleador nato(a ver si llorente despega ya o el otro llorente que va a venir de 2ª el año que viene lo consiguen),tenemos a orbaiz que es el mejor medio de toda la liga,iraola,yeste,del horno,gurpegi,etc.....

de sueños tb se vive no?
 
dogway rebuznó:
de sueños tb se vive no?
No. Ni me alimentan, ni me los puedo follar ni me dan cobijo.

Se han soltado alguna que otra burrada, pero decir que el Athletic en 2 o 3 años podría ganar la liga se lleva la palma.
 
dogway rebuznó:
Pandani rebuznó:
dogway rebuznó:
si nos lo respetan yo creo que podemos tener un equipo para ganar la liga de aqui a 2 o 3 años.
Joder,viernes por la mañana y ya vais drogados?

joder!!
de ilusiones tb se vive ,ya que si encima siendo del athletic no tienes ilusion,
apaga y vamonos

solo nos hacen falta un par de buenos centrales y un goleador nato(a ver si llorente despega ya o el otro llorente que va a venir de 2ª el año que viene lo consiguen),tenemos a orbaiz que es el mejor medio de toda la liga,iraola,yeste,del horno,gurpegi,etc.....

de sueños tb se vive no?
mira,los del barsa dicen que el mejor mediocentro de la liga,es xavi,los del valencia que albelda o baraja,los del bilbao que orbaiz,los del madrid que el otro...
Yo creo que la gente flipa,mira,como están ahora las cosas,lo siento pero el athletic no gana una liga ni de coña,de la copa no puedo decir lo mismo,pero ligha no.
Y en eso de orbaiz,permiteme que discrepe y decir que todos barremos para casa,mas que nada,por que a nuestros jugadores son a los que mas vemos y eso hace pensar o que son muy buenos o muy malos,y ni una cosa ni la otra.
Saludos.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
dogway rebuznó:
,tenemos a orbaiz que es el mejor medio de toda la liga

:137

riete pero terminaras reconociendolo y es mas estoy convencido de que dentro de poco sera indiscutible en la seleccion y si no al tiempo

dentro de poco Cesc Fábregas barrerá con todo

son compatibles ,creo que no tiene nada que ver uno con el otro ,a cesc lo veo mas adelantado
 
orbaiz es malo de cojones, como casi todos los del athletic

para los del barça, el mejor medio no es xavi, es deco.. y de calle
 
tibetano rebuznó:
orbaiz es malo de cojones, como casi todos los del athletic

para los del barça, el mejor medio no es xavi, es deco.. y de calle

y una puta polla

deco es un comepollas k siempre se emborracha de pelota , va bien para la tarea destructiva , pero el mamonazo nunca la toca de primeras , en esta temporada ha ido de mas a menos , pierde pelotas de manera tontisima y NO TIENE NI PUTA IDEA DE SACAR CORNERS, os se le kdan cortos o pasan fregando los palos a manos del portero , pero lo k mas me jode es esa puta cara k tiene , me hartaria de darle de hostias joder
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tibetano rebuznó:
orbaiz es malo de cojones, como casi todos los del athletic

para los del barça, el mejor medio no es xavi, es deco.. y de calle

y una puta polla

[b]deco es un comepollas k siempre se emborracha de pelota , va bien para la tarea destructiva ,[/b] pero el mamonazo nunca la toca de primeras , en esta temporada ha ido de mas a menos , pierde pelotas de manera tontisima y NO TIENE NI PUTA IDEA DE SACAR CORNERS, os se le kdan cortos o pasan fregando los palos a manos del portero , pero lo k mas me jode es esa puta cara k tiene , me hartaria de darle de hostias joder

Ya tenemos al primer nominado para el premio no tengo ni puta idea de fútbol

Deco es de lo mejorcico que ha fichado el Barca en mucho tiempo, yo no lo considero mediocentro, ya que necesita tener otro a su lado que le haga el trabajo, pero es un jugador con el que el Oporto, en gran parte gracias a él ha ganado una liga, la Uefa y la Champions, asi que deja de decir tonterias.
 
Solo comentar que me alegro de que la Juve demostrase lo racano y escaso que es el juego del Mandril... Y lo lamentable es precisamente eso, que un equipo como la Juve descubra la verdadera cara del Mandril.
Ya es hora de mandar a tomar por culo a tanta estrellita y fichar a jugadores que les pagues por JUGAR y no por POSAR, o por hacer ANUNCIOS, ... etc.
 
Labordeta rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tibetano rebuznó:
orbaiz es malo de cojones, como casi todos los del athletic

para los del barça, el mejor medio no es xavi, es deco.. y de calle

y una puta polla

[b]deco es un comepollas k siempre se emborracha de pelota , va bien para la tarea destructiva ,[/b] pero el mamonazo nunca la toca de primeras , en esta temporada ha ido de mas a menos , pierde pelotas de manera tontisima y NO TIENE NI PUTA IDEA DE SACAR CORNERS, os se le kdan cortos o pasan fregando los palos a manos del portero , pero lo k mas me jode es esa puta cara k tiene , me hartaria de darle de hostias joder

Ya tenemos al primer nominado para el premio no tengo ni puta idea de fútbol

Deco es de lo mejorcico que ha fichado el Barca en mucho tiempo, yo no lo considero mediocentro, ya que necesita tener otro a su lado que le haga el trabajo, pero es un jugador con el que el Oporto, en gran parte gracias a él ha ganado una liga, la Uefa y la Champions, asi que deja de decir tonterias.

amos a ver , sabio de la hortaleza, a mi deco me encanto en en el oporto , que como tu bien dices , ni mourinho ni pollas en vinagre , el fue el lider del oprto y dirigio el equipo casi casi el solito (ronaldinho hizo algo parecido el año pasado aunque sin llegar a las cotas de deco ni de coña), y no me mal interpretes , deco es un EXCELENTE jugador , celebre su fichaje de mala manera y como he dicho antes , ha jugado de puta madre en el barcelona , y a pesar de que lo critico , se de sobras la calidad que tiene , es por eso k lo critico , no soy un seguidor descerebrado k dice tonterias pk si , pero creo que el deco de los ultimos partidos (rollo 6-8 ) esta flojito , muuuy flojito , y creo k uno de los motivos por los que el barcelona empezo como empezo , fue pk tanto el como xavi , dirigieron al equipo , con pases rapidos ,al primer toque , dejando sentadas la mayoria de defensas , es por eso k ahora el barsa le cuesta marcar gol , llegar al area , y es que no puedes atacar dando pasitos horizontales y esperando ( bueno , claro k puedes , pero no me jodas , los ataques cuanto mas rapidos mas peligrosos y mas porcentaje y holaquetal) a ver k pasa , por eso creo k cuando deco vuelva a mover la pelota rapido (mas) y no chupe tanto , ni la pierda como la pierde ultimamente , ni vacile tanto para hacer un pase atras , el equipo volvera tener mas llegadas al area rival , pk la escusa de que , ooooh se me cierran los equipos atras ( de toda la vida en el camp nou sucede eso...) como que es un poco patetico , y bueno , eso
 
tibetano rebuznó:
orbaiz es malo de cojones, como casi todos los del athletic

para los del barça, el mejor medio no es xavi, es deco.. y de calle

creo que lo mas redondo que has visto es una onza de chocolate(esto demuestras con tu primera frase)

sobre deco tengo que decir que a mi en la eurocopa me decepciono mucho tras una temporada en el oporto muy buena consiguiendo la chanpions y todo ,ahora en el barsa vuelve a sobresalir y a mi es un jugador que a pesar de lo de la eurocopa me gusta mucho ,creo que mucho del juego del barsa por no decir todo pasa por el y por xavi (para mi tan importantes o mas que ronaldinho porque son los que dan equilibrio al equipo)
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Labordeta rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tibetano rebuznó:
orbaiz es malo de cojones, como casi todos los del athletic

para los del barça, el mejor medio no es xavi, es deco.. y de calle

y una puta polla

[b]deco es un comepollas k siempre se emborracha de pelota , va bien para la tarea destructiva ,[/b] pero el mamonazo nunca la toca de primeras , en esta temporada ha ido de mas a menos , pierde pelotas de manera tontisima y NO TIENE NI PUTA IDEA DE SACAR CORNERS, os se le kdan cortos o pasan fregando los palos a manos del portero , pero lo k mas me jode es esa puta cara k tiene , me hartaria de darle de hostias joder

Ya tenemos al primer nominado para el premio no tengo ni puta idea de fútbol

Deco es de lo mejorcico que ha fichado el Barca en mucho tiempo, yo no lo considero mediocentro, ya que necesita tener otro a su lado que le haga el trabajo, pero es un jugador con el que el Oporto, en gran parte gracias a él ha ganado una liga, la Uefa y la Champions, asi que deja de decir tonterias.

Totalmente de acuerdo contigo, Labordeta. Calimero está pidiendo rango a marchas forzadas y ese le viene al pelo.

amos a ver , sabio de la hortaleza, a mi deco me encanto en en el oporto , que como tu bien dices , ni mourinho ni pollas en vinagre... y blablabla

Cheeeeeeeeeeeeeeeeee. Aqui el único sabio de hortaleza que ha habido soy yo. Y no sé por qué coño se me ha quitado el rango de un día para otro. Pero ese es otro tema.
 
Pandani rebuznó:
dogway rebuznó:
Pandani rebuznó:
dogway rebuznó:
si nos lo respetan yo creo que podemos tener un equipo para ganar la liga de aqui a 2 o 3 años.
Joder,viernes por la mañana y ya vais drogados?

joder!!
de ilusiones tb se vive ,ya que si encima siendo del athletic no tienes ilusion,
apaga y vamonos

solo nos hacen falta un par de buenos centrales y un goleador nato(a ver si llorente despega ya o el otro llorente que va a venir de 2ª el año que viene lo consiguen),tenemos a orbaiz que es el mejor medio de toda la liga,iraola,yeste,del horno,gurpegi,etc.....

de sueños tb se vive no?
mira,los del barsa dicen que el mejor mediocentro de la liga,es xavi,los del valencia que albelda o baraja,los del bilbao que orbaiz,los del madrid que el otro...
Yo creo que la gente flipa,mira,como están ahora las cosas,lo siento pero el athletic no gana una liga ni de coña,de la copa no puedo decir lo mismo,pero ligha no.
Y en eso de orbaiz,permiteme que discrepe y decir que todos barremos para casa,mas que nada,por que a nuestros jugadores son a los que mas vemos y eso hace pensar o que son muy buenos o muy malos,y ni una cosa ni la otra.
Saludos.


los de madrid NS/NC :lol: :lol: :lol:
 
Los del madrid decimos que el mejor centrocampista para nosotros es Sosa. Portento de futbolista
 
Encima que os doy un premio con todo mi amol y carisño......
Si es que si os sacan del papel de pupas os jode oye, estais demasiado encasillados. Para ejemplo un boton, los años siguientesal doblete.

P.D; Celades es tan malo como luccin, es como la puta cirrosis el andorrano este
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie