HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Parece ser que lo de Ezquerro y el Valencia esta practicamente hecho.

En el Athletic ahora cobra 1,3 millones de Euros al año, es decir más que cualquiera del Zaragoza ( Savio, Villa, Milito, Galletti...), con eso de que solo pueden tener jugadores criados en la cantera, muchos jugadores se aprovechan y les piden cifras fuera de mercado.

Dentro de poco empezará a haber rumanos, nigerianos, argentinos en el Athletic, y si no al tiempo...

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050311&xref=20050311dasdaiftb_15&type=Tes&anchor=dasftb

el athletic no puede fichar extranjeros nunca ,se quedaria sin aficion a no ser que los extranjeros que fichasen se trajeran a la aficion incorporada ,no ,en serio ,si el athletic es un club especial es precisamente por su filosofia y no la va a perder nunca ,como ya he dicho ,la aficion les daria la espalda y seria malo para el club
 
Pandani rebuznó:
Pues vaya mierda de afición

ponte en el lugar de un seguidor del athletic ,toda la vida con jugadores de la cantera y que empiece el club a fichar extranjeros ,vosotros como sois de equipos plagados de ellos lo veis normal
 
Pandani rebuznó:
Pues vaya mierda de afición

Completamente de acuerdo, una afición tiene que estar siempre a muerte con su equipo vengan los jugadores de donde vengan.
Si son de la cantera mejor, pero para mi igual de zaragocista es Cuartero o Cani que Savio y Milito.

Es más aun no he visto a ningún jugador de casa sentir la camiseta como la sentía por ejemplo Gustavo Poyet que estaba dispuesto a quedarse por la mitad de lo que le daban en el Chelsea.
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pues vaya mierda de afición

ponte en el lugar de un seguidor del athletic ,toda la vida con jugadores de la cantera y que empiece el club a fichar extranjeros ,vosotros como sois de equipos plagados de ellos lo veis normal
Hombre,hubo un momento en el que solo se permitian 3 extranjeros (y un europeo lo era) y algunos jugaban con 3 extranjeros y otro con ninguno,hubo un momento en el que se empezaron a fichar mas extranjeros,si todos hubiesemos dado la espalda a nuestro club como tú dices,podriamos despedirnos del futbol...
Lo que pasa es que en tu ciudad muchos no ven al athletic como lo que es,un equipo de futbol y lo mezclan mas con sus mierdas politicas,la verdad,perder "aficionados" así,tampoco será una gran perdida para ese gran club
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pues vaya mierda de afición

ponte en el lugar de un seguidor del athletic ,toda la vida con jugadores de la cantera y que empiece el club a fichar extranjeros ,vosotros como sois de equipos plagados de ellos lo veis normal
Hombre,hubo un momento en el que solo se permitian 3 extranjeros (y un europeo lo era) y algunos jugaban con 3 extranjeros y otro con ninguno,hubo un momento en el que se empezaron a fichar mas extranjeros,si todos hubiesemos dado la espalda a nuestro club como tú dices,podriamos despedirnos del futbol...
Lo que pasa es que en tu ciudad muchos no ven al athletic como lo que es,un equipo de futbol y lo mezclan mas con sus mierdas politicas,la verdad,perder "aficionados" así,tampoco será una gran perdida para ese gran club

igual generalizando me he equivocado y puede que se quede mi pensamiento en una parte de la masa social pero mas que por la mierda politica que sinceramente me la suda me importa mas el sentimiento de ser gente de casa y que normalmente sentiran mas los colores del club que los posibles extranjeros que vendrian que vendrian por los colores del dinero ( claro que siempre puede haber excepciones como la de poyet pero no es lo normal). ademas a mi me garantiza alguien que ibamos a ser mejores con extranjeros? mira la real sociedad ,los empezo a fichar y creo que desde entonces solo ha quedado un año por encima del athletic
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pues vaya mierda de afición

ponte en el lugar de un seguidor del athletic ,toda la vida con jugadores de la cantera y que empiece el club a fichar extranjeros ,vosotros como sois de equipos plagados de ellos lo veis normal
Hombre,hubo un momento en el que solo se permitian 3 extranjeros (y un europeo lo era) y algunos jugaban con 3 extranjeros y otro con ninguno,hubo un momento en el que se empezaron a fichar mas extranjeros,si todos hubiesemos dado la espalda a nuestro club como tú dices,podriamos despedirnos del futbol...
Lo que pasa es que en tu ciudad muchos no ven al athletic como lo que es,un equipo de futbol y lo mezclan mas con sus mierdas politicas,la verdad,perder "aficionados" así,tampoco será una gran perdida para ese gran club

igual generalizando me he equivocado y puede que se quede mi pensamiento en una parte de la masa social pero mas que por la mierda politica que sinceramente me la suda me importa mas el sentimiento de ser gente de casa y que normalmente sentiran mas los colores del club que los posibles extranjeros que vendrian que vendrian por los colores del dinero ( claro que siempre puede haber excepciones como la de poyet pero no es lo normal). ademas a mi me garantiza alguien que ibamos a ser mejores con extranjeros? mira la real sociedad ,los empezo a fichar y creo que desde entonces solo ha quedado un año por encima del athletic

No te engañes salvo honrosas excepciones, la mayoria de los jugadores son unos mercenarios que no sienten los colores, igual da que sean de la cantera o que vengan de fuera.
En el fondo es lógico ya que si les dan más de lo que les puede dar el Athletic, miran por su futuro.

Si también se os van estos dos al año que viene las pasareis putas...
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,605309,00.html
 
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pues vaya mierda de afición

ponte en el lugar de un seguidor del athletic ,toda la vida con jugadores de la cantera y que empiece el club a fichar extranjeros ,vosotros como sois de equipos plagados de ellos lo veis normal
Hombre,hubo un momento en el que solo se permitian 3 extranjeros (y un europeo lo era) y algunos jugaban con 3 extranjeros y otro con ninguno,hubo un momento en el que se empezaron a fichar mas extranjeros,si todos hubiesemos dado la espalda a nuestro club como tú dices,podriamos despedirnos del futbol...
Lo que pasa es que en tu ciudad muchos no ven al athletic como lo que es,un equipo de futbol y lo mezclan mas con sus mierdas politicas,la verdad,perder "aficionados" así,tampoco será una gran perdida para ese gran club

igual generalizando me he equivocado y puede que se quede mi pensamiento en una parte de la masa social pero mas que por la mierda politica que sinceramente me la suda me importa mas el sentimiento de ser gente de casa y que normalmente sentiran mas los colores del club que los posibles extranjeros que vendrian que vendrian por los colores del dinero ( claro que siempre puede haber excepciones como la de poyet pero no es lo normal). ademas a mi me garantiza alguien que ibamos a ser mejores con extranjeros? mira la real sociedad ,los empezo a fichar y creo que desde entonces solo ha quedado un año por encima del athletic

No te engañes salvo honrosas excepciones, la mayoria de los jugadores son unos mercenarios que no sienten los colores, igual da que sean de la cantera o que vengan de fuera.
En el fondo es lógico ya que si les dan más de lo que les puede dar el Athletic, miran por su futuro.

Si también se os van estos dos al año que viene las pasareis putas...
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,605309,00.html

nos quieren desmantelar todo el equipo ,tambien se quieren llevar a iraola y el otro dia en un medio de bilbao dieron la noticia de que el barcelona queria a orbaiz y a gurpegui ,confio en que algunos de ellos se quedaran aunque yeste y sobre todo del horno me da la sensacion de que puede que se vayan (no me gustaria) ,se que la mayoria de jugadores miran por el dinero pero siempre va a mirar mas por el athletic un tio de bilbao que un extranjero
 
Es lo que nos pasa a los equipos medios, aqui ahora mismo incluyo a todos de la liga excepto Madrid, Barcelona, Valencia y Depor.

En que te salen buenos jugadores los puedes retener como máximo 2 o 3 años, porque si de verdad son buenos al final se van a otros equipos superiores.

Ya pasó hace poco con Reyes ( Sevilla) y pasará con Baptista.
Joaquín tiene las horas contadas en el Betis.
A nosotros ya verás que poco nos durán Villa y Milito.
No creo que Torres siga dentro de 2 años en el Atlético.
Y a vosotros se os quieren llevar a Yeste, Del Horno, Iraola...

Por eso todos estos equipos en la actualidad no se pueden considerar como grandes.
 
Eso tambien nos pasó a nosotros, que fijate si somos pequeños que el año pasado no pudimos evitar que se nos escapara Kluivert, Overmars y Quaresma!!!!
 
Desde aki OLE al Athletic es su filosofia y ole x ellos lo k da asco la real sociedad k lo unico k no ficha son españoles solo vascos y extranjeros (prefieren un jugador turco k uno español ya sea de sevilla k de valencia) eso no es filosofia ni es NA
 
marcelus rebuznó:
Desde aki OLE al Athletic es su filosofia y ole x ellos lo k da asco la real sociedad k lo unico k no ficha son españoles solo vascos y extranjeros (prefieren un jugador turco k uno español ya sea de sevilla k de valencia) eso no es filosofia ni es NA
Eso es una politica de fichajes tan respetable como cualquier otra,y mal ejemplo has ido a poner,por que el turco que fichó la real,por ese precio no sacas a ningún español que te de un mejor rendimiento.
 
Pandani rebuznó:
marcelus rebuznó:
Desde aki OLE al Athletic es su filosofia y ole x ellos lo k da asco la real sociedad k lo unico k no ficha son españoles solo vascos y extranjeros (prefieren un jugador turco k uno español ya sea de sevilla k de valencia) eso no es filosofia ni es NA
Eso es una politica de fichajes tan respetable como cualquier otra,y mal ejemplo has ido a poner,por que el turco que fichó la real,por ese precio no sacas a ningún español que te de un mejor rendimiento.
Es respetable x supuesto pero no tiene ni tiene ningun sentido y si el sentido es el k todo pensamos es para kemarles el campo y exarles de liga ESPAÑOLA y el ejemplo era x poner uno cualkiera si kieres de hablo de Jankauskas o un largo etc. de fichajes extranjeros pufos....
 
marcelus rebuznó:
Desde aki OLE al Athletic es su filosofia y ole x ellos lo k da asco la real sociedad k lo unico k no ficha son españoles solo vascos y extranjeros (prefieren un jugador turco k uno español ya sea de sevilla k de valencia) eso no es filosofia ni es NA

el primer español no vasco y unico que han fichado hasta ahora encima les ha salido malisimo(boris ex del oviedo) ,no se si lo mandaron para cordoba
 
marcelus rebuznó:
Pandani rebuznó:
marcelus rebuznó:
Desde aki OLE al Athletic es su filosofia y ole x ellos lo k da asco la real sociedad k lo unico k no ficha son españoles solo vascos y extranjeros (prefieren un jugador turco k uno español ya sea de sevilla k de valencia) eso no es filosofia ni es NA
Eso es una politica de fichajes tan respetable como cualquier otra,y mal ejemplo has ido a poner,por que el turco que fichó la real,por ese precio no sacas a ningún español que te de un mejor rendimiento.
Es respetable x supuesto pero no tiene ni tiene ningun sentido y si el sentido es el k todo pensamos es para kemarles el campo y exarles de liga ESPAÑOLA y el ejemplo era x poner uno cualkiera si kieres de hablo de Jankauskas o un largo etc. de fichajes extranjeros pufos....
Te digo lo mismo que le dije a arresku antes,si lo de la politica de fichajes es por temas deportivos,me parece fenomenal que hagan lo que quieran,si es por temas de politica,de vergüenza...
 
Aqui en Bilbao joderia bastante que se fueran estos jugadores,luego criticamos a julen pero es el unico que realmente amo los colores del athletic y no el del dinero(como esta ahora el tema es otra cosa,pero parece que poco a poco....).
Lo que hay que darse cuenta que como en Bilbao nunca van a estar,aqui en el equipo son alguien importante pero si se van a un grande van a ser otro mas,muchas veces vale mas ser cabeza de raton que cola de leon,el ultimo caso que paso aki fue eskurza que se piro al barça y no volvio a jugar nunca mas bien al futbol
 
Pandani rebuznó:
marcelus rebuznó:
Pandani rebuznó:
marcelus rebuznó:
Desde aki OLE al Athletic es su filosofia y ole x ellos lo k da asco la real sociedad k lo unico k no ficha son españoles solo vascos y extranjeros (prefieren un jugador turco k uno español ya sea de sevilla k de valencia) eso no es filosofia ni es NA
Eso es una politica de fichajes tan respetable como cualquier otra,y mal ejemplo has ido a poner,por que el turco que fichó la real,por ese precio no sacas a ningún español que te de un mejor rendimiento.
Es respetable x supuesto pero no tiene ni tiene ningun sentido y si el sentido es el k todo pensamos es para kemarles el campo y exarles de liga ESPAÑOLA y el ejemplo era x poner uno cualkiera si kieres de hablo de Jankauskas o un largo etc. de fichajes extranjeros pufos....
Te digo lo mismo que le dije a arresku antes,si lo de la politica de fichajes es por temas deportivos,me parece fenomenal que hagan lo que quieran,si es por temas de politica,de vergüenza...

pandani ,es que es un orgullo ver a 11 aldeanos en la liga de los galacticos y encima currandose un buen papel
 
dogway rebuznó:
Aqui en Bilbao joderia bastante que se fueran estos jugadores,luego criticamos a julen pero es el unico que realmente amo los colores del athletic y no el del dinero(como esta ahora el tema es otra cosa,pero parece que poco a poco....).
Lo que hay que darse cuenta que como en Bilbao nunca van a estar,aqui en el equipo son alguien importante pero si se van a un grande van a ser otro mas,muchas veces vale mas ser cabeza de raton que cola de leon,el ultimo caso que paso aki fue eskurza que se piro al barça y no volvio a jugar nunca mas bien al futbol

es lo que hay ,aqui son dioses ,si se van puede que sean hasta suplentes ,ademas el athletic no es un equipo que pague mal ,tienen aqui su familia ,amigos ,ellos sabran lo que hacen ,yo si fuera mi caso tendria claro que me quedaria ,no todo en la vida es el dinero
 
aurresku rebuznó:
dogway rebuznó:
Aqui en Bilbao joderia bastante que se fueran estos jugadores,luego criticamos a julen pero es el unico que realmente amo los colores del athletic y no el del dinero(como esta ahora el tema es otra cosa,pero parece que poco a poco....).
Lo que hay que darse cuenta que como en Bilbao nunca van a estar,aqui en el equipo son alguien importante pero si se van a un grande van a ser otro mas,muchas veces vale mas ser cabeza de raton que cola de leon,el ultimo caso que paso aki fue eskurza que se piro al barça y no volvio a jugar nunca mas bien al futbol

es lo que hay ,aqui son dioses ,si se van puede que sean hasta suplentes ,ademas el athletic no es un equipo que pague mal ,tienen aqui su familia ,amigos ,ellos sabran lo que hacen ,yo si fuera mi caso tendria claro que me quedaria ,no todo en la vida es el dinero

yo soy de los q piensa q como en casa no se está en ningun lado, si yo en el depor gano 100 kilos y el madrid me ofrece 400 les mando a tomar por culo, pq yo siempre he querido jugar en el depor, y nadie me hará cambiar esa opinión, pero supongo q cuando eres padre siempre miras por tus hijos y quieres el mayor dinero posible pa q vivan mejor de lo q has vivido tú.

Pero bueno, hasta q no estás en la situación no puedes saber lo q elegirías, pienso yo.
 
FUTBOL FEMENINO:

https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050311dasdaiftb_49&type=Tes&anchor=dasftbH00

Suráfrica sugiere una ropa más sexy para las futbolistas

Ria Ledwaba, responsable del departamento femenino de la Federación Surafricana de Fútbol, ha decidido lanzar el proyecto 'Sensualidad' para la selección. Ledwaba considera como una prioridad convencer a las jugadoras de que se pueden hacer determinados retoques que puedan dar un aire más femenino al juego. "Debemos mostrar un lado más sensual y mostrar que de verdad somos mujeres", explicó la dirigente surafricana. "Con los uniformes que se utilizan actualmente, la gente que va al campo no sabe si está viendo a hombres o mujeres", añadió. En definitiva, sugiere vestimentas más ajustadas para captar patrocinadores.


Buena idea. Si se pusieran unos trajes cortos y ajustados como las jugadoras de voleibol, se llenarían los campos... aunque las piernas de unas y de otras no tengan nada que ver :roll:
 
Me gustaria pensar que se quedarian estos jugadores pero no se....
ultimamente no se que pasa pero nos quieren desmontar el equipo(eso es que lo estamos haciendo bien),hay jugadores como del horno ,iraola que no creo que salgan del athletic xk se les ve con ganas de ganar algo con el athletic,del horno al madrid no va ni por le forro,xk tiene una pinta de aldeano pelotari de puta madre,en cambio yeste (le conozco desde pequeñito ) le veo mas fuera de bilbao ,es un jugador que ama al club pero es una persona que veo que le va elk tema de la grandeza y todo eso.
A ver si tenemos suerte y no nos joden este gran equipo(a ver gurpegi con lo de su tema) y si nos lo respetan yo creo que podemos tener un equipo para ganar la liga de aqui a 2 o 3 años.
 
dogway rebuznó:
si nos lo respetan yo creo que podemos tener un equipo para ganar la liga de aqui a 2 o 3 años.
Joder,viernes por la mañana y ya vais drogados?
 
marcelus rebuznó:
Desde aki OLE al Athletic es su filosofia y ole x ellos lo k da asco la real sociedad k lo unico k no ficha son españoles solo vascos y extranjeros (prefieren un jugador turco k uno español ya sea de sevilla k de valencia) eso no es filosofia ni es NA

3885030774231817894ec7.jpg


HOSTIAPUTA!!!!, SUPER RATÓN!!!!!!!!!
 
dogway rebuznó:
del horno al madrid no va ni por le forro,xk tiene una pinta de aldeano pelotari de puta madre

se va del athletic, el año q viene o dentro de 2, pero se va, tiene demasiados problema como para quedarse y cada día le traga menos gente
 
dogway rebuznó:
Me gustaria pensar que se quedarian estos jugadores pero no se....
ultimamente no se que pasa pero nos quieren desmontar el equipo(eso es que lo estamos haciendo bien),hay jugadores como del horno ,iraola que no creo que salgan del athletic xk se les ve con ganas de ganar algo con el athletic,del horno al madrid no va ni por le forro,xk tiene una pinta de aldeano pelotari de puta madre,en cambio yeste (le conozco desde pequeñito ) le veo mas fuera de bilbao ,es un jugador que ama al club pero es una persona que veo que le va elk tema de la grandeza y todo eso.
A ver si tenemos suerte y no nos joden este gran equipo(a ver gurpegi con lo de su tema) y si nos lo respetan yo creo que podemos tener un equipo para ganar la liga de aqui a 2 o 3 años.

tanto como para ganar la liga.... seamos serios :) yo si que creo que del horno se puede ir ,es mas ,veo mas facil que se vaya del horno que yeste aunque espero que el unico que no este en la plantilla en la presentacion del año que viene sea ezquerro y que los demas se hayan quedado

pd: por cierto ,el alaves ha fichado a mostovoi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie